Formula 1 (Temporada 2024)

Gracias a dios no vMos a tener a que fumarnos más a los indios hijos de re mil putas de los mejichangos, los animales más densos del mundo. Que me perdone @Araragi

A Cochito lo vi un par de veces cuando hacían los post carrera, es malísimo.

Falta Adrian Puente acá, está en un noticiero de ((Telefe)), que alguien lo traiga de nuevo.

2 Me gusta

Cada vez que veia una carrera, ya el lunes o martes buscaba el análisis de Adrian Puente. Un crack.
Te aclaraba un montón de cosas que en el momento de la carrera no te dabas cuenta o le restabas importancia.

2 Me gusta

Parece que hay algo de puterio (?) en el team Mclaren. Ayer lo escuche a Will Buxton (reconocido periodista britanico que cubre la F1 y da notas en “Drive to survive”) y comento que parece ser que Lando Norris anda bastante encabronado con el equipo por el rendimiento del auto, tan asi que lo engancharon golpeando la puerta de su camarin, cuando ingresaba. Se le esta acabando la paciencia a este pendex. Yo creo que se apresuro en firmar contrato con Mclaren.

Zak Brown (ceo de Mclaren), ponete las pilas gordo, que se te va a venir la noche…

1 me gusta

Pensé que el asturiano Fernando Alonso se habia retirado de la Fórmula 1, pero veo que volvió… a que se debe? Se quedó corto de guita y necesita facturar?

2 Me gusta

Nooo, volvió por amor al deporte

6 Me gusta

Este va a ser el Tri de max, más cantado que despacito

3 Me gusta

Sera que Aston Martin puede llegar a competir con el big 3 actual de Red Bull, McLaren y Mercedes??

Seria gracioso de que Alonso que volo de tantos equipos por querer siempre ser el 1 y tener un auto competitivo ahora que ya ni se lo esperaba termine siendo el 2 del hijo del dueño o terminen estampandolo contra los carteles carrera por medio para que Stroll no quede tan mal

Como se extraña este sonido, con el que crecí viendo la F1

4 Me gusta

Yo creci con este sonido, buenos recuerdos de mañanas de mates y F1 con mi viejo en los 90’s

https://www.youtube.com/watch?v=9ESAYRZ5DMc

6 Me gusta

Diferencias entre los V8, V10, V12, V6 (turbo). Estamos todos de acuerdo que los V10 eran la pura gloria, no ? … escuchen el sonido final cuando encara la recta (denle vol). Ahora imaginense 20 autos con ese sonido. Que locura…

6 Me gusta

4 Me gusta

No la habra chocado Carlitos??

Todavia me acuerdo la que hizo bosta en Monaco

1 me gusta

Como siempre, arrancaremos motivados. Pero también como siempre digo, a mí que el calendario sea tan largo me parece contraproducente. Es demasiado 23 carreras. Si uno te domina el campeonato como Verstappen el año pasado, el tramo final se hace inmirable. Deberían acortarlo un poco.

Este año se agrega Las Vegas encima. Va a ser un éxito, no tengo dudas, estéticamente muy atractivo y $$$$ por todos lados. Creo que todos queremos ver qué sale de eso, pero sobre todo esperemos que el circuito esté bien ideado y salgan buenas carreras.

4 Me gusta

2000 euros las entradas para ir a una carrera, jijodebu

3 Me gusta

Deberian sacar los circuitos callejeros que son inmirables

Dejo Monaco por la mistica pero es el mas inmirables de todos. Un trencito y de pedo un sobrepaso muy cada tanto en el peloton

Creo que Ricciardo se le rompio la caja o algo del auto durante un monton de vueltas y gano igual sin pasar ningun apuro

90% de las veces la pole ya te dice quien gana. Casualmente Choque Perez arranco 3ero este ultimo año y la gano, un milagro

4 Me gusta

Con el tocur en el 98, 200 pesos :sleepy:

4 Me gusta

https://youtu.be/ctjeqHXADvw

1 me gusta

Será verdad que el Aston karting este año viene con droguita?

6 Me gusta

Le tengo fe a Aston y mas Alonso que siempre le saca un plus al auto. Mi cagaso es que Red Bull se corte solo adelante, no me sorprenderia …

2 Me gusta