Formula 1 (Temporada 2024)

Che estoy viendo en vivo la practica por FOX SPORTS, que onda… transmiten la carrera por fox sports tambien ? … entendia que era solo por STAR la transmisión.

1 me gusta

@The_Clansman aca arriba subi todo el itinerario de fox para este finde.
Se viene la mejor fp, mismo horario de quali y carrera.

1 me gusta

Está boludeando red bull, mañana le ponen la papota al auto y le saca medio segundo a todos

3 Me gusta

Bueno bueno, interesante lo que ocurrieron en las practicas 2.

Toma ahora si seriedad y credibilidad lo de Aston Martin, interesante tambien Haas. Pero bueno la realidad se empieza a ver mañana en la Quali y despues… con el ritmo de carrera a ver que tan fiables son los motores.
A Stroll la muñeca izquierda le duele un monton, tanto que para girar a la derecha agarra el volante de abajo, para mi no aguanta 57 vueltas.

1 me gusta

Falleció Vettel.

4 Me gusta

McLaren al parecer otra temporada de intrascendencia

5 Me gusta

El dogor Zak dijo que no le alcanzaron los días de desarrollo. QEPD.

1 me gusta

Gova como todos los dogor

3 Me gusta

kjjjjj

Sacaron la clasificación en. la app de Star… Vi que cambio de 11:30 a finalizado y cuando querés entrar dice que el contenido no está disponible para la región :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Me estás jodiendo, una vez que tengo star estos cornetas lo sacan. Que paja

1 me gusta

Que pongan una pizzería estos tanos

1 me gusta

Parece que también desapareció la premier, un desastre, debe ser un error, no te pueden sacar contenidos sobre la marcha

Justo venia a chequear esto, lo estoy viendo por flow y fox con publicidad es un dolor de huevos. Coincido que tiene que ser un error de la plataforma porque en la app de celu tampoco se ve.

Por cierto porque no todo es F1, hoy Franquito metio 2da posicion en la F3!!

5 Me gusta

charlescito sacandole jugo al espanto italiano

1 me gusta

De que hablan utos? La estoy viendo por star.

1 me gusta

Ahora lo arreglaron.

1 me gusta

Bien el negro

Está gaga tornello

1 me gusta