Formula 1 (Temporada 2024)

Hamilton ya se retiró o sigue en actividad?

1 me gusta

Sigue el hijo de puta

3 Me gusta

kjj

2 Me gusta

Será el The last dance del grone?

2 Me gusta

Que hijo de puta como le arruinó el campeonato a seb. Se iba a estrellar directo con las Ferraris ahh pero al grone ni lo tocaba.

2 Me gusta

Pero sin ganar la octava espero

2 Me gusta

Espero que con esto dejen de romper las bolas con el inflado de Perez

3 Me gusta

No hay chances, si el gallego vende humo con 41 sigue corriendo…

1 me gusta

Que la chupen los mexicanos lo mas importante es esto:

Ya no vamos a tener que fumarnos a los dos boludos esos que no paraban de mojarse con checo checo checo.

7 Me gusta

No entendi, lo sacaron a Tornello de las tranmisiones ?? quien va a estar este año ?

1 me gusta

este año pago F1TVPRO, me pudri de lo pesimas que son las transmisiones de fox.

1 me gusta

Justo lo postee arriba tuyo. Tornello sigue pero crea dupla con Cochito y mantienen a Fossa para LATAM (Except Mex)

3 Me gusta

Fossaroli me cae bien. Los mexicanos eran INFUMABLES, aparte la cantidad de pifies que tiran en las carreras es de locos, le erran todo el tiempo

5 Me gusta

fossaroli no sabe hablar, tornello esta re contra viejo, chacho lopez era solo perez, y diego mejia es el que mas sabia de toda al cabina pero era pesado, y se notaba que entre ellos no se llevaban bien porque siempre corregia a los otros burros.

5 Me gusta

A mi Diego Mejia me pone nervioso, habla tanto y tan rapido que te dan ganas de cagarlo a trompadas jajaj

3 Me gusta

Agree, al tio Fer se les escapaban detalles lo mismo que le pasaria al tano Fazzini.
Fossaroli es un personaje que interviene cada tanto desde los pits pero suma. Sobre Cochito nose que decir. Igualmente lo importante es que los otros 2 no estan mas, realmente se me hacia odioso, el acento y que todo giraba en torno a Checo, ni los de DAZN con Alonso son tan asi.
Ahi el que tiene que agarrar la posta es Adrian Puente pero bueno no entiendo por que no lo ponen, lo bueno es que ahora al menos le dieron el programa de los lunes a la noche Telemetrico y el otro dia en un live algo sugirio como que iba a estar paralelamente transmitiendo desde twitch.

4 Me gusta

Adrian Puente, un crack. Tipo correcto y que SIEMPRE tiraba la posta. Entiendo que anduvo con alguna enfermedad hace ya varios años, a lo cual lo removieron de las transmisiones.
Este tipo tendria que volver.

4 Me gusta

No recordaba esto pero tiene sentido, coincido en todo, es al unico que escucho con atencion, es imparcial, correcto y muy informativo. Fijate que esta haciendo los lunes un programa a la noche en FOX y despues lo sube aca en su canal de youtube.

1 me gusta

La transmisión deberia ser de Tornello - Puente - Fossaroli (aunque es muy hincha de Red Bull y checo).
Por suerte los mexicanos chupapijas no estan mas. Gracias dios

4 Me gusta