Formula 1 (Temporada 2024)

Star y Fox 3 seguro

Y el viernes largan Drive to survive…yo todavia voy por el capitulo 4 de la temporada pasada que lo habia dejado pendiente

El de la temporada pasada va ser mucho mas de color que otra cosa, termino el campeonato antes de las vacaciones practicamente

Supongo igual que esta bastante guionado a posteriori las entrevistas, no creo que lo hagan en el medio de la competencia la mayoria del programa

El terreno que tiene el lloron de Horner donde vive es toda la manzana aca donde vivo jaja. Toto debe estar cagado en guita tambien si encima es accionista en los equipos que estuvo o dirigio

Programa de ensayos para este finde

1 me gusta

Links?

1 me gusta

Ver DTS es consumir show armado depende lo que le pinte a Netflix, es un chusmerio barato e inventado totalmente. Esta bueno para ver algunos detallecitos pero no hay que engancharse con el guion porque es muy fogoneado, por eso ya muchos pilotos no le dan entrevistas directamente.

1 me gusta

Bueno hasta ahora el que mas rodo hoy fue Max:

Verstappen - 61 vueltas
Sargeant - 56 vueltas
De Vries - 54 vueltas
Bottas - 47 vueltas
Alonso - 44 vueltas
Hamilton - 44 vueltas
Magnussen - 43 vueltas
Leclerc - 41 vueltas
Ocon - 36 vueltas
Norris - 25 vueltas

Esta temporada va a ser una garcha, estuvo recontra definido el campeonato. Servirá para ver algo más como decis vos y nada más.
En ninguna fecha estuvo emocionante en la pelea por el título.

2 Me gusta

Claro, algun puterio boludo van a crear igual, las entrevistas como la de Horner en la casa o Toto esta buena como para conocer ese lado (lo mismo el traino de tsunoda etc) pero despues esta todo tan manipulado que la unica forma de consumirlo es teniendo en claro que es 90% guion.

1 me gusta

Capaz hacen una novelita con lo de brasil que Max no le devolvió la posición al checo.
Estaria bueno que filmen a otro jefe, Horner no paró de figurar.

2 Me gusta

Siempre da la sensacion de que esta guionado o que si hablas una hora te cortan lo que da polemica pero como ya es un año polemico el anterior era muy alevoso como cortan lo de “Verstappen es agresivo y Hamilton un señor” cuando los dos corren practicamente igual y tienen las misma mentalidad de si hace falta dejar al otro sin espacio o si necesito que mi compañero me de pase lo pido todo el tiempo pero al reves no lo hago ni en pedo

Lo mismo con las sanciones, siempre lloran por algo del rival y se hacen los boludos con lo propio y son todos santitos

Es la mentalidad de un campeon eso. Por eso cada vez que hay un huequito o pueden estirar una frenada marca la diferencia entre un elite como Hamilton y Verstappen o un buen piloto como es Leclerc o la mayoria de los que llegan por meritos y no por tener plata y “comprar un asiento”

El color esta bueno mirarlo, por supuesto esta todo armado ya saben que hay camaras o cuando van a ir a tal lado

2 Me gusta

Hasta aca la peor temporada de ese documental fue la que en la pista fue la mejor (2021) fue una total decepción

1 me gusta

A mi me gustó pero si es cierto que pudieron haber hecho algo mejor. Como que habia más potencial para explotar con lo que fué la pelea en pista

Es logico si estan ahi solo para ayudar a la marca principal

Deben tenerlos agarrados de los huevos para no provocar choques a proposito pero con que taponen a algun rival del campeonato un par de segundos ya se justifica deportivamente

Economicamente no debe tener ningun sentido, incluso para un piloto debe ser horrible no salir rapido de ahi como le paso a Gasly. Bueno para un equipo de media tabla, no sirve para el primer equipo y se tuvo que ir a Renault-Alpine a ver si relanza su carrera igual que lo intento sin exito Ricciardo cuando se canso de que Max fuera el protegido en Red Bull

5 Me gusta

Es hora que RB deje de tener 2 equipos en la misma categoria. Mas habiendo tantos interesados en entrar a la categoria y que no pueden hacerlo porque no hay plazas.

5 Me gusta

2 Me gusta

Por lo que vi y leei en comentarios, tiro mi top diez segun rendimiento y ritmo de carrera.

REDBULL
FERRARI
ASTON MARTIN
MERCEDES
ALFA ROMEO
ALPINE
MCLAREN
HAAS
ALPHA TAURI
WILLIAMS

El gran salto lo pega Aston parece y la gran decepcion es Mclaren (pobre Landito se debe cortar los huevos )

2 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Que vuelva Minardi

1 me gusta