Formula 1 (Temporada 2024)

El W14



Al menos no la caretearon y dijeron abiertamente que prescindieron de mucha pintura para alivianar el auto.

siguen con el mismo concepto de pontones estrechos… veremos.

2 Me gusta

Si y como dije ayer en el aleron delantero le metieron esos correctores igual que Ferrari. Veremos, 2 findes más y se vuelve.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hermoso el Mercedes

4 Me gusta

Otra vez negro?

Para recuperar la misssssssstica(?)

Particularmente me gusta mas que el plateado, ni hablar si tuviera esos detallecitos como tenia este w11

1 me gusta

Me gustaría que vuelva ese rojo con blanco de maclaren 80 90

2 Me gusta

Me gusta el mercho mas oscuro ehh pero bueno el “rojo” de Ferrari es una cosa suprema

5 Me gusta

Ferrari a full con el show, que ciertamente ni lo necesita. Sólo pido que el auto vuele.

3 Me gusta

La unica forma que vuele un Ferrari esta ultima decada es volcando

6 Me gusta

Bueno la FIA que hace un par de meses habia dicho que NUNCA MAS iba a tener solo 1 director de carrera (por lo ocurrido en 2021 con Masi) hoy anuncia un UNICO director de carrera, un tal Niels Wittich.
Siga, siga. Chiqui Tapia Style.

2 Me gusta

No hay con que darle a ese rojo furioso de Ferrari, me encanta que sea un rojo mas tirando a bordo, tal cual al del año pasado. Esta por salir la ultima maquina ahora, el de Alpine.

Alguien sabe que onda le televisacion este año, van a transmitir por STAR las carreras ???

2 Me gusta

image

1 me gusta

Más les vale porque sino lo doy de baja

Ya quiero que saquen la ropa nueva, esta chomba estaba umita

Ojalá no la caguen

Bueno ayer la FIA anuncio algunos cambios para esta temporada:

  • A partir del Gran Premio de la Emilia-Romaña, Pirelli presentará un NUEVO neumático de lluvia.
  • En el 2º/3º trimestre de 2023, se harán pruebas en pista de unos kits aerodinámicos que se añadirían al coche en caso de lluvia extrema.
  • Habrá una normativa más permisiva al respecto de las comunicaciones por radio entre equipos y sus pilotos.

Y despues cambios en los circuitos (nuevo asfalto en algunos, mejor señalizacion) y lo mas importante cambios en las zonas de DRS en Baréin, Arabia Saudí, Australia, Azerbaiyán y Miami

6 Me gusta

Semana y media y estamos.
Esperemos quearranquemos con sorpresas en las clasificaciones.

3 Me gusta

3 Me gusta