Formula 1 (Temporada 2024)

Che bastante flojo vienen los nuevos livery, este alfa es como un “meh”, no esta mal pero me gusto mas el anterior con el blanco y bordo. Diria que el unico hasta el momento que me gusto fue el de Haas.

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy sale el Alpha tauri, sino me equivoco. Lunes va estar interesante, Aston y Mclaren presentan las maquinas.

Umita, aunque Hulkenberg no me gusta nada.

Este año a Haas le va a ir peor que la temporada anterior, guarden este comentario.

1 me gusta

McLaren 23’

3 Me gusta

Bueno se ve que este año los equipos andan con paja los muchachos, hacen minimos retoques. Hasta el momento, flojisiimos los liveries de los teams, salvo Alfa que cambio de color, el resto, son todos iguales.

3 Me gusta

Mucho carbono, veo que estan todos full con eso por lo que hace que no haya tantos colores de por si.

2 Me gusta

Muy bostero, ojalá pierdan todas las carreras (?)

1 me gusta

Este al menos es el auto real, asi lo prometio Aston Martin.

1 me gusta

Jaja el Aston es identico al de la temporada pasada, me encanta eh… pero es un “copy paste” zarpado. Como me desilusiono Mclaren, la temporada pasada se mandaron algunos “livery” especiales para algunas carreras que me encantaron. No se la jugaron ni un poquito esta vez.

3 Me gusta

Ojo que los laterales son bastante diferentes al año pasado eh, jugados.

Sis es verdad, algunos detalles, ponele. No recuerdo si fue el año pasado, pero fue en el GP de Monaco, se mandaron un “livery” celeste clarito con naranja, era una fiesta.

1 me gusta

No recuerdo cual decís, la temporada que usaron el rosa?

EHH ? rosa ?.
No se como subir fotos, este era. Me encanto.

Vos hablabas de McLaren y yo de Aston Martin jajajaja disculpa! Coincido con que ese estaba genial.

Hasta ahora la mejor presentacion, los italianos:



La sacaron a la pista y todo

6 Me gusta

Se filtro esto de la prueba que hicieron en Silvestone hace unos dias:

A simple vista parecen todos iguales al año pasado, salvo los haas que modificaron un poco los colores.
Esperemos que por lo menos las 3 escuderias peleen palo a palo el campeonato y no sea un monólogo de max.

3 Me gusta

Algunos cambios minimos pero recien los cambios rotundos los veremos en unos años cuando cambie la reglamentacion.
Yo creo que este año con el aumento obligatorio en la altura Mercedes va a pelear sin tanto porposing, el motor confiable lo tienen. Tambien hoy Ferarri en el aleron delantero mostro un cambio muy parecido al que hizo Mercedes al final de la tempoarada pasada y no se lo habian permitido porque no tenia una funcion mecánica, estructural o de medición, pero viendo lo de hoy imagino que tambien lo van a mostrar mañana.

2 Me gusta

Alguna scuderia que vaya a dar la sorpresa ?, Aston ?. A Mclaren no le tengo mucha fe, no se que pasara ahora con la nueva maquina, pero ya venian demasiado irregular en ritmo de carrera. Me da lastima por Norris, que me resulta un pilotaso el pendejo, cada vez lo veo mas lejos de ganar su primera carrera con este auto.

3 Me gusta

Yo le apuesto un fichin a Aston eh, con Alonso y ademas ya declararon que quieren pelear el medio. Coincido lo de Norris, es una pena pero es joven tiene tiempo.