Formula 1 (Temporada 2024)

4 Me gusta

Bueno salio China del calendario y no la reemplazaron. Que duro va a ser del 2 de abril casi 1 mes de espera.

3 Me gusta

Lo unico que espero es que lleguen mínimo a Mexico con el campeonato sin definir

3 Me gusta

Nueva combinacion de colores para HAAS


NO es el auto definitivo

6 Me gusta

Una locura! Lo tienen que dejar así

3 Me gusta

Sacando los colores por el plateado y rojo me recuerda al de hakkinen campeon

3 Me gusta

Seguro? por donde leo dicen que si

1 me gusta

Los colores si por eso lo aclare pero puede no ser el auto.
Aca lo explica Adrian Puente:
https://www.youtube.com/watch?v=EkRKRT9AUbU

2 Me gusta

jajaj si te comente porque vi ese video. Yo hablaba de los colores, pero si el coche no es el definitivo.

2 Me gusta

Esta lindo eh… mas alla que veo que no es el livery definitivo. El proximo es Red Bull, que no espero demasiado tampoco, no suelen hacer grandes cambios.

3 Me gusta

umita

2 Me gusta

Jajajaja ahi va disculpa, si si los colores quedan asi pero el auto ni por asomo. Yo creo que todos haran eso ninguno se va a regalar mostrandolo tan temprano.

1 me gusta

Vuelve Ford como motorista desde el 2026 DE RED BULL y ALPHA TAURI (Edito porque lo acaba de confirmar RB en el lanzamiento del auto de esta temporada)

Podriamos cambiar el titulo del thread 2023 no? Para no crear otro.

3 Me gusta

El nuevo(?) diseño de RB para este año

3 Me gusta

@Oscar queridooo le cambias el nombre al tread? “Formula 1” o “F1” como mas te guste.

4 Me gusta

Jaja … nada para sorprenderse de Red Bull, no se la juegan ni un poquito eh jaj… igual esta bien, mientras sea el misil que viene siendo, que ni lo toquen mejor.
Proximo Williams, le tengo fe eh!

Le agregaron un halo al que manejaba vettel

1 me gusta

Diseño Williams

1 me gusta

El nuevo Alfa Romeo, que en este caso no tiene tanta pinta de ser solo una maqueta

2 Me gusta