Formula 1 (Temporada 2024)

Esta desde ayer en CABA porque se va a pasar fin de año al fin del mundo en un crucero con amigos, hoy viaja.

1 me gusta
1 me gusta

Como se hacen extrañar los autitos

2 Me gusta

Si lo cruzo lo emboco.

2 Me gusta

Bien pibe

3 Me gusta

No sigo mucho F3. Me imagino que pega un salto al pasar a MP no?

1 me gusta

Grandes noticias!
https://twitter.com/FranColapinto/status/1612470846051729411
https://twitter.com/FranColapinto/status/1612471413134311424

Si, 2do año consecutivo. Y ademas que ya lo tomen como piloto de academia es un gran paso, falta mucho igual y el camino es largo pero el objetivo de la F1 está mas cerca. Ojala.

6 Me gusta

Vas a estar cerca de la F1

“que bien”

En Williams

“que mal”

5 Me gusta

A F1 igual no creo que llegue

Hoy en dia tenes 3 chances o sos megacrack tipo Verstappen, Hamilton, Leclerc, Norris, Russell o tenes que tener patrocinadores que te banquen atras casos como Sainz, Perez, los japoneses, Mick Schumacher o la tercera es un papi con plata que te compre el lugar Latifi, Stroll, etc

La unica que le queda es la de ser un crack porque patrocinadores en argentina no conseguis ni en pedo y de afuera prefieren meter un paquete que sea local y chau. Como el chino que esta ahora

6 Me gusta

Del TC al Indy

3 Me gusta

Cómo van a decir que zhou es un paquete cuando Gano f3 y salió 3ero en f2.

1 me gusta

Lo que le va a costar cuando vea que el dueño del torneo no le regala un auto 25 veces mejor

2 Me gusta

Solo F1, 2 y 3 por fa. Gracias.

Eso no quita que este en la F1 por los patrocinadores

Es el peor del campeonato sacando a los Williams y lo destrozo Bottas en puntos

Si no es un paquete lo disimulo bastante bien

De Vries corrio una sola carrera con Williams y saco 2 puntos asi que ser novato o desconocer el auto tampoco es excusa

6 puntos todo el año con un auto potable es digno de que lo rajen

Me hacen un resumen de esta temporada? me perdi lo ultimo, vi un par de carreras nomas. Gano Verstappen? el bostero hamilton quedo cebollita? como fue la mano?

Pero no podés decir que sube por patrocinio cuando fue el 3er mejor piloto de f2, y los otros dos que le ganaron ya tenían otra escudería para correr. Si el es un paquete como serán los que salieron atrás de el

1 me gusta

Terrible paquete el chino, Kimi con ese monoplaza sacaba 10 veces los puntos que saco el chino manco ese.

2 Me gusta

Chances de hacerte caso? Gracias.

1 me gusta

Mi opinion es que si fuera de cualquier pais menos chino ya lo hubieran echado

Igual estabamos hablando otra cosa

Si colapinto puede llegar o no y el no puede darse el lujo de hacer una temporada de 6 puntos salvo que williams siga siendo un desastre

Y quien te parece mejor opcion un chino mediocre o un argentino bueno para una escuderia que no pelea nada

Para mi esta claro que irian por el chino

2 Me gusta