Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

En unos días, subo una foto en donde te subis a esta. :point_right::ok_hand::sweat_drops::rofl:

Y encima miran GH? Ah, bueno !

Por gente como ellos es que nos merecemos a Alianza Lima en la fase de grupos de la Libertadores. :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Me voy preparando :rofl:

3 Me gusta

Queria aprovechar para ir a interlagos ahora que se iban a ir todos los paracaidistas. Ahora va a estar imposible conseguir, me cago la vida el bostero este.

1 me gusta

La China Suárez se puso de novia con Icardi, y cortó la mufa hacia Colapinto. :four_leaf_clover::clap:

Gracias Icardi por inmolarte por la buena causa ! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

al final lo anunciaron.
Se comieron la curva con el ponja ese, que es el rookie obligatorio que tienen que meter en alguna prueba.
Es obvio que no dejó ser reserva de williams para ir a ser reserva en alpine. Mi suegro flavito no hace esas boludeces.

4 Me gusta

Miami me lo confirmó (?)

Los hdp ya rajaron a Doohan

8 Me gusta

Próximamente Alpine pidiendo colecta como Penadoy y el rojo kjj

3 Me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

Lavaderooo

4 Me gusta

Debe estar chocho Doohan sabiendo que le traen a un chabon con mas marketing y encima ya con experiencia previa en F1, para que este al acecho ante el primer error, cero presion el vago eh.

1 me gusta

son las reglas del juego

3 Me gusta

Es un tema de guita como siempre, si Doohan estuviera respaldado por 10 sponsors que ponen mas de 20 millones de dolares anuales Colapinto seguia como reserva de Williams toda la vida.

6 Me gusta

Qué grande Fladios!

2 Me gusta

4 Me gusta

Si el equipo pago tanta guita por la clausula, posiblemente lo rajan independientemente de los resultados que tenga, imaginate como es la f1 que a raikonen en su primera etapa en ferrari los saco campeon en 2007 y despues en 2009 lo rajaron porque el banco santander queria a alonso y massa como pilotos de ferrari, ya que ese banco tenia sus operaciones mas grandes en españa y brasil. y a kimi lo terminaron mandando a los rallys y a la nascar…

Si lo explotan comercialmente a colapinto, cantidad de renaults van a vender en latinoamerica.

1 me gusta

Info completa sobre Alpine en 2025. :point_down::+1:

4 Me gusta

Jijodebuuu
https://x.com/therealbuni/status/1877903350999502889?t=O1l9yQsrxI4UhM9K4KLi-A&s=19

3 Me gusta

Interesante informe el de este video, realizado por el periodista Thomas Harpe.

Lo que quedó claro es que Briatore le va a hacer ver el lado B de la F1 a Colapinto, quien hasta ahora vio la “parte más soft” de este deporte.

5 Me gusta