Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

De 20 millones pasaron a 60 millones, que manera de mentir con las cifras, ni con Villagra se animaron a tanto. Habran pagado los autos que rompió el bostero y a la mierda

4 Me gusta

ya de arranque max no tiene el mejor auto como el año pasado

asi que seguramente veamos mas que nunca lo buen piloto o no que es sin que tenga grandes chances de ser campeon

mclaren o ferrari tienen mejor auto y de sus 4 pilotos sale el que gana en 2025 seguramente

5 Me gusta

con respecto a colapinto ustedes se piensan que alpine va a poner 94,5 millones para que sea reserva??

ni en pedo

3 Me gusta

Ya está buscando colegio para los chicos, lo económico no es impedimento

3 Me gusta

Va a estar interesante , ademas a Max :netherlands: no le gusta perder , sin mencionar que perderia la chance de ser pentacampeon de manera consecutiva

2 Me gusta

Fuaa cada vez leo que es mas guita jajaj

4 Me gusta
4 Me gusta

¿y como ves a Hamilton :uk:? tiene uno de los mejores autos por lo que dijeron en los ultimos comentarios , ¿se viene el 8vo campeonato mundial ?¿ o ya no le da ?

2 Me gusta

Aca el que se quiere cortar los huevos es Dohan

Pero en caso de tener buenas performances, que pasa ahí? … lindo quilombito se te arma

3 Me gusta

Che, ahora, fuera de joda… no puede ser que simplemente lo hayan comprado para tenerlo reservado por las dudas, de la misma manera que le iba a pasar en williams? Si es que este Doohan tiene buen rendimiento no seguiria? porque si es asi es masomenos la misma situacion en la que estaba

2 Me gusta

Lo rajarán al franchute ahí (?)

1 me gusta

para mi sus podios este año valen mas que dos de sus titulos

hace dos años saco mas puntos que la 2da escuderia el solo

el primero lo gano con un auto palo a palo con mercedes, este 4to lo gano con un auto que arranco siendo el mejor pero se quedo ya desde mitad de año abajo de ferrari y mclaren

si todas las carreras se sigue subiendo al podio demuestra que es de los pocos que le saca al auto lo que no tiene. Si empieza a chocar o perderse en el peloton como alguna de sus ultimas carreras se va a hacer mucho mas evidente que vale mas un newey que un piloto crack

1 me gusta

Es como la capacidad de la bostanera.

5 Me gusta

Vos y @Black_Palate

5 Me gusta

ya sabemos que hacen la escuderia cuando quieren fletar a uno

te cagan la estrategia, en las paradas de boxes las tuercas no se aflojan, etc

si lo quieren afuera por mas crack que sea le va a ir mal

ni alonso aguanto un saboteo

3 Me gusta

y encima esta briatore que es tremendo garca

se rebela doohan y no va a correr ni en los karting

4 Me gusta

Naaaa, sos un chiste.
Es unos días subís que fue el más rápido en el simulador :joy:

2 Me gusta

Al parecer en noviembre la misma noche que Franco se la pegó en Las Vegas la trola esta se tatuó un 43 chiquito en la cadera (hay un video como en un after donde se ve que la tatúan y se caga de risa)
Ayer fue y se tapó el tatuaje, se hizo una corona arriba y hoy el pibe consigue equipo. Creer o reventar.

6 Me gusta

Quien es mas mufa?

• El forito “Y SI”
  • La China Suarez
  • Entrenar Casa Amarilla
  • Vengo a ganar la Libertadores
  • Alianza Lima
  • Harry Kane
0 votantes
1 me gusta

Cantidad de publicaciones ocultas, cantidad…

4 Me gusta