Si llega a pasar eso, nos recibimos del país más pijudo en los deportes, así de una! jajaaj
Nos odiarían todooos, más de los que ya lo hacen!
Si llega a pasar eso, nos recibimos del país más pijudo en los deportes, así de una! jajaaj
Nos odiarían todooos, más de los que ya lo hacen!
Cualquier opción, incluida sauber, es mejor q ser piloto reserva. Si te tenes q fumar a max fumatelo, pero ya tenés la vara alta y de ahi podés ir a otro equipo. Williams si tanto lo quiere que limpie a albon
si sacan al mexicano para poner un argentino sería de los días con mas jijos de la historia de este país
los chavos van a decir q le pagamos a Horner para q ponga a Colapinto
Cantidad de humo che. Quien es el Fabrizio Romano de la F1?
Me leyeron a mí cuando dije que la F1 en general se dio cuenta que Colapinto vende tickets, que revolucionó una categoría que ya no miraba ni el loro, que era más aburrida que partida de ajedrez por radio, que tiene carisma, es irreverente, lo siguen las minas, todos los argentos que somos re gedes y groupies con los nuestros aunque toquemos de oído, y a ellos les factura, negocio redondo…
Money, money, money, así es esto!
Uno de estos:
Erik Van Haren
@ formu1a__uno
auto-motor-und-sport.de (buscá #AMuS en Twitter para leer el humo directamente)
que queria, que no lo sancionen? mamita que pendejo boludo.
Pensando en frío creo que lo mejor es que vaya a RB, como vienen las mejores en la primera escudería no sería loco que el año que viene bajen unos escalones y sea un año de pruebas, con Ferrari y McLaren dominando.
Colapinto en RB puede demostrar y correr sin la presión que tendría en la primera escudería y después si liga una promoción hay chances de que sea con un auto competitivo.
La gran calidad del argentino, volverse experto en un deporte de un día para el otro, y todo para apoyan a un compatriota jajajajajja por eso logramos meter hazañas en deportes que casi no se practican en el país, pasamos de ser “gordos pedotita” a “gordos autito” en menos de en minuto y solo por qué hay un argentino que la rompe, y sobre la ajedrez, mo te olvides que hay un pibito de 10 años que la ests rompiendo toda y hasta ld gano al mejor del mundo, asi que anda preparandote que en unos añitos, somos los gordos ajedrez…
Si Negromilton se va a Ferrari soy más anti-tanos que Solaris
Imposible, seria una locura!!
Me chupa un huevo que este Max y le den todos los privilegios, con un Red Bull puede ganar carreras en serio.
Lo mas probable es que vaya al equipo satelite pero como dicen ni Yuki ni Lawson estan para ser compañeros de Max.
Si tengo que elegir compañero de Colapinto entre Yuki y Lawson prefiero al japones porque por lo que se vio el neozelandes con dos carreras ya se cree Hamilton con 7 campeonatos y va a ser insoportable como compañero.
Ojo, no vaya a ser que Red Bull le compre el contrato de Sainz y sea el compañero de Max y Colapinto se quede en Williams.
Yo creo que lo que se va a ver de argentinos en Interlagos va a ser tremendo y esto va a hacer pensar que Colapinto vende mucho y eso les interesa a varios que vienen de capa caida con sus pilotos.
Ademas estar en RB te da la chance cierta de ganar carreras cada tanto por mas que seas segundo de Max.
Pero ni hablar, más allá de sus buenas performances en las carreras, no tengo dudas que toda la parte marketinera que esta provocando este pibe es también un factor fuerte. Eso vende y mucho.
Eso lo dijo previo a la carrera, por el bardo con Norris de la carrera anterior.
hablo mal de river y uso los colores bosta, ojala que no le den ningun contrato en ningun equipo. lloren todo lo que quieran
kjjjj pero si al que sancionaron fue a Norris en Austin de que se iba a quejar.
a mi me parece q a redbull se le viene una sequia de unos pardes años…
Se le fue newey y se le va a honda, y ademas van a tener que hacer su propio motor con un poco de ayuda de ford…
Practicamente el auto ganador que consigio redbull pos cambio de normativa fue puro merito de newey y Dan fallows(que dejo redbull despues de desarrollar el auto y se unio a aston martin en 2022 y en 2023 le hizo un auto casi igual con el que alonso metio bocha de podios).
Horner vive vendiendo humo que sus ingenieros son los mejores aún sin el pelado bla bla bla. 2025 primera prueba de fuego sin el cerebro Newey ni Jonathan Wheatley…