y si sí?
y sí te llama horner?
No creo. Seria como debutar en sacachispas y que de la nada te compre el real madrid kkjjj
Lo que no creo es que siga Checo … algunos sugieren que Lawson o Tsunoda podrían ir a Red Bull, y quedaría un lugar vacío para Colapinto en Racing Bulls
Ser compañero de verstappen es jodido, pero si se da la oportunidad es eso o estar fuera de la f1.
verstappen es como schumacher ultra mimado por el equipo, si lo llegas a opacar en una carrera te nerfeen el auto, si hay que probar una rueda antes para ver como anda, te la mandan sin importarles si te joden la estregia con total de saber si a max le va a ir bien o no.
Si llega a pasar y queda en redbull, a la primera q le salga una oferta se tiene q tomar el palo a otro lado, sainz luego de abandonar la estructutra redbull paso por buenos equipos ferrari,mclaren, asi que no es el fin del mundo si se toma el palo de ahi.
Franco todavía no tiene una buena base de F1… le vendría bien 1 año en RB donde no hay tanta presión, ganar experiencia, y después pasar Red Bull… es mi opinión
Seria una locura si termina en red bull
supongo que si se va checo (el padre subió un post diciendo que la carrera anterior fue su última carrera en mexico) van a subir a lawson a red bull y franco podría ocupar ese lugar en el red bull trucho
Pero no fue su última carrera… Checho va a seguir en Red Bull hasta fin de temporada
Colapa va a terminar siendo compañero de Tsunoda.
checo se va. Primero RB tiene la opcion de rescindir unilateralmente si checo no queda a menos de 100 puntos de Verstappen (está a 200), y además TelMex (sponsor de checo) no vio con buenos ojos una alianza de RB con AT&T así que se va también de ahí.
Ahora, se supone que ese asiento iba a ir para Tsunoda o Lawson.
Pero entre la boludéz que hizo Tsunoda en la ultima carrera que encaró como si estuviera solo, y Lawson que viene haciendo mierda a todos y encima tiene mala imagen, no me parece descabellado.
Tenés un piloto joven, que si analizás contextos lo está haciendo mas que bien, es prolijo, termina las carreras, mueve las redes sociales y guita de sponsors…
No creo que pase, pero el humo tiene algo de sentido al menos.
El japonés es muy individualista… no creo que se entienda con Franco… Yo prefiero que sea compañero de Lawson
yo prefiero al japones, lawson es 2 carreras ya se mostro que es un kilombero.
mepa tambien que sauber esta esperando que rajen a checo, para contratarlo, checo en equipos chicos rinde bien y trae guita cosa que a sauber le falta almenos hasta 2026 que entre audi.
El chino tambien traia guita pero es malisimo.
Antes que el quilombero de Lawson, prefiero que sea compañero del ponja.
Creo que la temporada 2025 va a ser una de las mejores de los últimos años… Veo muchísima paridad entre Red Bull y McLaren… y Ferrari no se está quedando atrás… La que quedó estancada es Mercedes
No es descabellado lo que decís.
Como vende mucho la Colapintomania, ellos pueden ir detrás de ello, que además genera guita, y puede haber una pequeña posibilidad.
Ahora bien, RB no es lo mismo que Williams. Los de RB podrían pedirle al pibe que haga carreras que rocen la excelencia, con un nivel de presión terrible. Además, Colapinto no va a poder ni discutirle al equipo de RB si hay posibles problema técnicos en el auto, ya que son bastante soretes los técnicos. Imagínate que tienen que lidiar con los caprichitos de Verstappen, así que …
mercedes pinta mal para la temporada que sigue, russell sigue siendo un peligro al volante se choca cada 2 o 3 carreras, y antonelli es un novato.
Mientras tanto el viejo de Verstappen serruchando el piso a Horner:
“Este Red Bull es más lento que Haas”
Jos Verstappen asegura que la conducción tan agresiva de Max es para suplir la lentitud del RB20
Ese es el riesgo de estar en grandes escuderías, donde el piloto estrella tiene excesivos privilegios.
Sin ir más lejos, acuérdense de la relación tóxica que hubo en Mercedes entre Hamilton y Rosberg. Ese es otro ejemplo.
Después, el inglés pidió compañeros de equipo que le hagan de Barrichello … creo que se entiende la referencia.
Esta es mí opinión, pero prefiero que Colapinto termine siendo compañero de Tsunoda, o vaya con Alonso.
Ir a Sauber es ir directamente a carretearla.
Ir a Red Bull es ir a pasarla mal directamente.