Igual los autos de F1 no tienen ayudas a la conducción desde la temporada 1995 por lo menos (el Benetton corrió un par de carreras con un control de tracción ilegal, pero lo prohibieron al toque). Lo único que tienen hoy x hoy es el anti-stall.
Siguen teniendo muchísimas más seguridades que lo que tenia el auto de fangio
Si si eso sí, los autos de esa época eran tanques de combustible con motor y ruedas sin cinturón de seguridad
tienen muchas seguridades pero igual los autos de ahora son muy complejos de manejar, necesitan mucha preparación fisica como tecnica para manejarlos.
Un piloto que no corrio en categorias f3 para arriba, si no hace una adaptacion fisica, se desmayaria en las curvas, ademas que cada vez mas son complejos de manejar, cuando a niki lauda le dieron el ferrari de schumacher en los 2000 para que haga un test se despisto en la primera curva y no pudo manejarlo, y eso que habian pasado poco mas de 10 años desde que se habia retirado.
Los de hoy en dia deben ser una tortura manejarlos tenes que ir apretando y todos los botones mientras manejas, cambiando porcentajes de frenada en cada curva, regulando la bateria, el sobrecalentamiento, etc.
Es verdad que la preparación física es impresionante hoy en día
Hoy es más científico el f1
Antes era correr y no matarte en el intento
Pero aun así sin todas las posibilidades y ayudas que puedan llegar a tener hoy en día
Fangio ganó 5 campeonatos de f1 con 4 escuderías distintas
Algo que tuvieron que pasar muchos años como para romper ese récord
Era un monstruo fangio
Para los que no entienden
Fangio era el ídolo de un tal ayrton sena
Poca cosa no?
Ademas Fangio tuvo la desventaja de que su carrera de F1 lo agarra ya grande de edad. Se retiró a los 47 años creo, y la primera temporada teniendo casi 40.
Che estuve viendo lo Liam y mameta no pueden no sancionarlo y a franco si, sumado que lo saco a checo tambien…
Hamilton puso un tweet con la bandera de Brasil
https://x.com/LewisHamilton/status/1851025028248121776
Grande Lewis, banca a Vini
Pobre Ayrton, lo ves y no podes evitar recordar ese fatidico dia en Imola.
Igual que los paracaidistas de aca.
Hablemos sin saber kjjj
A estas alturas, un paquero promedio del Bajo Flores o de Pompeya, tiene las neuronas más sanas que ese salame de Caniggia.
Shamouna
Me duele que le digan competidor a Jacques Villeneuve
Dato de color para los que no se acuerdan: Newey estaba en ese Williams
Tiene que tener un sitio sí o sí, por que está demostrando que es mejor que la mitad de la parrilla.
En un Haas o en el propio Williams daría buen rendimiento la próxima temporada
Yo le veo muchas chances a RB…el equipo satélite, que vaya de compañero de Verstappen ya sería muy loco
Para mi es imposible… seria una locura
Para mí es muy poco probable, sería una locura
Quien la sigue(?
Están tirando medios humeantes que Red Bull ficharía a Franco por 20 palos…para ser compañero de Max…imposible, una locura