Mariano Antico @marianoantico
Lo de los campeones después del torneo Inicial y Final no se confirmó oficialmente por AFA pero si x los dirigentes q integran el Comité
jaja, pero ese deberia ser el ganador de una final entre copa argentina y torneo local…
No se, es cualquier mierda lo que estan haciendo. Tanto quilombo por un capricho pelotudo de no poner un torneo largo…
Lo de grondona es tremendo ya…arranco la copa argentina y durante la marcha no sabian quien mierda clasificaba a la sudamericana (si voka, estudiantes o racing), ahora hacen el torneo este y se dieron cuenta que la gente lo mismo iba a festejar como “campeonato” si ganaba el inicial o final…Y ahora cambian de nuevo…una mierda.
Hagan un torneo largo y dejen de romper las pelotas hermano! tan complicado es? :evil:
Averigüen cómo salió el partido en el que Olimpia de Paraguay ganó la Recopa 1990. Vieron que ganó ese torneo sin jugarlo?? Bueno, esa ridiculez podría darse acá en la Argentina si un mismo equipo ganara el Inicial y el Final. No tiene sentido ganar un torneo sin jugarlo… Es más, el club que gane ambos torneos sería un tricampeón ilegítimo, por el hecho de que no tuvo que transpirar el lomo en esa bendita Súperfinal.
La cuestión está en que haya uno o
dos campeones por año y ya está. Yo prefiero uno, y que seamos nosotros, jejeje… El
gran problema de la Superfinal es
que si el mismo equipo gana las
dos ligas de la temporada, podría
ganarla sin jugarla. Cosa que no me
entra en el marote… Entonces, en
ese caso, una de dos: o ese año no
tendrá Superfinal -quedando ese
título vacante-, o se juega contra el
segundo mejor equipo de la
temporada (o también, podría ser
contra el ganador de la Copa
Argentina).
No leí mas para atrás, pero solo 2 equipos campeones habría. El que campeona primero, el que campeona segundo y el ganador que sale de estos dos, no se de donde sacan el tercer equipo?
Sea como sea, es una garcha, que hagan uno largo y dejen los promedios si tanto los quieren y ya fué.
Claro pero aunque sean 2 equipos son 3 campeonatos. Va a haber todos los años un equipo que se lleva 2 títulos de primera división (campeón y supercampeon), me parece muy exagerado. Antes para eso habia que ganar los 2 torneos cortos en una misma temporada, y no es tan sencillo como ganar un torneo corto y una final
Ah si, eso había entendido, pero pensé que se referían a 3 equipos campeones y no a 3 títulos, y como no leí lo el nuevo torneo, pensé que con los descerebrados que hay de dirigentes, podían a llegar a haber 3 campeones, uno inicial, uno final y otro que sea el que mas sumo en la temporada.
Para mí todo campeonato que no implique torneo largo a dos ruedas sin promedios con 3 o 4 descensos para los peores equipos del torneo, es una payasada y un engendro. No cambia nada salvo la eliminación de esa ruleta rusa de emociones que era la promoción para agregar un descenso más.
Ojalá que no. Estoy en contra de la Superfinal… Y más, si algún equipo mete los dos campeonatos cortos al hilo, sea River o el que fuere… ¿¿cómo vas a ganar un tercer campeonato, sin haber jugado siquiera un partido??