Formato del campeonato de Primera División.

si hay final paar definir el mejor de la temporada ,para ser mas justos, se deberia premiar al equipo que logre mas puntos en la temporada aunque no gane ninguno de los 2 torneos…sino se puede dar que jueguen la final dos equipos que quizas desciendan .

Mendoza, el lugar elegido para jugar la primera Superfinal del fútbol

La AFA confirmó que los ganadores de los Torneos Inicial y Final de Primera División definirán al campeón de la temporada 2012-2013 en un partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de esa ciudad

Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz y vicepresidente segundo de Asociación del Fútbol Argentina, anunció que la primera final del nuevo formato del fútbol argentina, que defina el mejor equipo de la temporada 2012-2013, se decidirá en un partido que se disputará en Mendoza a fines del próximo semestre.

“No lo tomen a risa, pero si Godoy Cruz gana uno de los torneos después se verá qué hacemos, pero es un orgullo transmitir que ese partido se jugará en nuestra provincia”, explicó el dirigente en referencia a la condiciones de que no haya localía.

o sea en este torneo no va haber campeon sino ganador :evil:

Dos cosas:

• Eso es bueno, menos campeones en el año.
  • Eso a su vez es malo. El equipo que gane el último torneo tiene más chances de salir campeón que el primero, ya que tranquilamente al otro equipo le pueden haber desvalijado el plantel.

Mejor así. Me dio una bronca cuando faltaban dos días para que empiece el torneo y dijeron que eran campeones los ganadores del Inicial y Final, que desprolijos de mierda. Si todo seguía igual, un campeón cada seis meses, para que mierda queres una superfinal? Un campeón por año con un torneo largo seria mejor, pero bueno… algo es algo.

Y por qué cambian? No estábamos todos contentos con los torneos cortos y los 2 campeones por temporada? Al menos en mi caso personal, lo único que me rompen los huevos son los promedios.

No.