Forista qe mejor te cae?!

Caro, Angel, Igna, Millo, Morens, El Barto, el Presi, Gallo, Ezequiel, Fabry, Facho, Ferpu, Fran, Fuun (a pesar de todo te banco botón :p), Karys, Leandro, Lega, Nacho, Lucho, Lukas, Mariano, Pablo, Turco, Palu, HDO, Sool, Alias, Mizu, Jefecita, Javito_kpol (muy desaparecido estos últimos 3, pero bueno) y Jairo (este último un crack)

Capaz me olvidé de alguno.

abran el otro logis

no walter, aca no queremos puterio, queremos amor (L):stuck_out_tongue:

nombraste a todos esos… podrias haber puesto un Nelson en chiquitito a lo ultimo de todo:mrgreen:

Hola si. A alguien le caigo bien? chau nos vemos :smiley:

entraste hace un poco mas de una semana che… si no te putearon es buena señal, vas por buen camino:P

si, algun dia capaz llegues a 14.153 mensajes.:lol:

eso es para unos pocos privilegiados que podemos opinar de todo con conocimiento de causa y aportamos mucho al foro :P…:lol:

claro… la plebe apenas llega a los 6.000

igual es un largo camino por recorrer… yo no me olvido, yo empece de abajo tambien, la reme como todos lso demas… yo era amateur y no sabia hasta donde iba a llegar… pero no me importo y segui sin saber que habia techo… asi fui subiendo todas las categorias, desde abajo, pensando, opinando, tratando de mejorar… y bueno… la realidad es que hoy en dia soy una gloria, pero mantengo la misma humildad, la misma cabeza fria y la misma adiccion a comentar los torneos de truco:P

:lol:

yo en enero me dedique a robar post.
eran epocas que estaba aburrido.
asi pase subitamente de 5.000 a 6.000 :lol:

yo no tengo ni idea como llegue a 14 mil… en serio lo digo… de repente me acuerdo que estaba en 6 mil… al toque llegue a los 8 mil… y de repente 14 mil:confused:…
creo que los torneos de truco influyeron bastante…

Sos crack, por eso sos mi amigouuu :smiley: y me caes bien jajaja

Noooo me olvidé de Sool. :frowning:

:mrgreen:

el Bartoriverplatense, pero ase una banda que no lo veo en el foro y eso q en su perfil dice que se conecto hoy

obvio sol amiga:D que vos tambien me caes bien… no imagino un torneo de truco sin vos:D… esta amistad desde siempre tan fuerte es algo que no se encuentran ni en 10 mil mensajes :lol:

presi: cambiarias tus logros personales, por 5.000 mensajes mas?

Flojo Jairo eh, y eso que compartimos un sentimiento particular :frowning:

Perdón, tanto quilombo de gente se me pasó. :frowning: Además me iba fijando en los amigos del foro y no te tengo, marche una invitación así no se me pasa más. :stuck_out_tongue:

Si tengo que responder explicitamente la pregunta del thread… maxi452. Siempre me hace cagar de risa con sus opiniones y puntajes, un groso.

Despues si hay que decir quienes me caen bien en gral… saviolita, melezama, cochi, pablo (la mascota de DFS :D), marianzep, ges_carp, andycarp, el_gallo_carp, morens… y podria seguir un toque mas pero me da paja :stuck_out_tongue: