Forista qe mejor te cae?!

cuales serian mis logros personales??:scratch:
los mensajes no significan nada… los unicos que me importan son los del busquemos:P… despues es algo anecdotico… además, 5.000 no son nada:lol:

Que mal agradecido este Fuun, yo le doy todo mi cariño y no me nombra. :frowning:

se olvido de la banda del age que lo hizo alguien:P

Te olvidaste de Junin.

Abrazo.

INSIDER, Melezama, Cochi, MarianZep, LeandroHP:mrgreen:, Pablo Millonario:twisted:, Junin es Gallina, el presi, Hernan, LUCHOK:lol:, Il Saaviolita, El Lucio(un Capo con todas las letras)

ese es mi supremo fuuniosama

Dylan, Alejo, y varios mas.

Porque en el age está mati … :smiley:

Desde cuando soy alguien en este foro? ahi tenes tu respuesta :stuck_out_tongue:

no me quiere nadie, yo pense que minino , marceloriverplatense , iva a entrar exclusivamente por mi…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estaba haciendo la lista pero tenía como 30 usuarios así que al pedo me pongo a nombrarlos. En conclusión me cae bien casi todo el foro aunque ninguno me june :mrgreen:

Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, le corto la cabeza, le saco lo de adentro, y sh que rico gusanito.

jajajajajajaj

Jajaja… podría decir la lista de los que me caen mal, mejor.

MAR-CE-LO-RI-VER-PLA-TEN-SE. :twisted: :twisted: :twisted:

:stuck_out_tongue:

JuampiNbo

Haaaaa listo millo, asi quedamos, no vas a poner a tu Dt…

Y vos fuun yo te hice alguien, decime quien te agrego a la red del hamachi :lol:

david rp, tomvp, leopiojoso, etc.

y si vas a ser un ingeniero cuadrado… que esperas??:stuck_out_tongue:

casi todos :wink:

Mal, ninguno, pero siempre hay alguno que cuesta leerlo, ya sea por repetitivo, o es confuso, o no argumenta, o qué se yo :D:D