Forista qe mejor te cae?!

Rodolfito alias “Lustrada”.

:lol::lol:

Jajajajaja pense que habia vuelto la boba

Yo tambien u.u

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me caen bien todos, a pesar de q me ignoren y no sepan de mi existencia en el foro. Me vuelvo a campo de juego, ahi a veces alguien me cita jajaja

Hay algunos que saben mucho de fútbol como CochiGallina y TurcoCarp pero como nunca hable mas que 2 palabras por foro no tengo uno preferido.
La mayoria me cae bién no tengo problemas con nadie me parece,aparte somos todos de River.

:slight_smile: yo sabia que los profesores conocen a todos los del curso y que mi personalidad cuando se descubre no pasa desapercibida:lol::stuck_out_tongue:

Cochigallina.

Cochi, Pabloo, Marian, Fran, Juampi, Cruzada, Leandro HP, Turco, el presi, Hijodeloeste y Emiliano.
De los mods Alias y Melezama.

Cochi también me cae muy bien, sabe un montonaso :mrgreen:

El Turco es crack.

Lean, Nico, Cochi, Turco, Santi, Andy, Pablo, Kari, Melezama por nombrar algunos pero la mayoria me cae bien…seria mucho mas corta hacer la lista de los que me caen mal :lol:

Guido me cae bien, es un verde piola, pero cuando se pone la gorra, cagamo’…:stuck_out_tongue:

el presi, INSIDER, Ariel Santillan, IL Saviolita, Emilianno, hombre_jingle … y seguro me olvido de una bocha … cosas q pasan

Ugg, Nati, Caroo, Gabinho, Melezama, Santi, Juan, Mati, Marian Zep, Juan Zappa, Timba Drums, Cochi, Pablo Millonario. Ufff, tengo un montón…

te olvidaste de los del age:P

:smiley:

Si, sos un pelotudo con todas las letras pero a pesar de todo me caes bien.

nico el pueblito, leandro, marianzep, fran, el turco, todos los pibes del pes.
dylan alejo y saviolita (:mrgreen:)

No conozco a casi nadie :cry: