Ya lo compre y agarre al Sheffield United. Habia agarrado al Wednesday y si bien tiene un equipo muy identico en una liga menor no me atrajo para nada (los colores no me cerraban, ademas). Me cruce de vereda y es un plantel a mi talla, con encima nombres que quise traer al Bolton en el 2021, como McBurnie y Fleck
¿Hay alguna diferencia entre el nuevo y el FM 20? En lo que sería licencias, motor gráfico, jugabilidad. Estaba pensando en comprarlo pero está bastante salado y no se si vale la pena todavía.
El motor ya no tiene los horrores de los defensores regalando corners como en el 2021 que aun estando solos a 5km a la redonda la tiraban afuera. Y se presiona de forma distinta y se encuentran mejor los pases filtrados o las triangulaciones. Muy conforme +10 con esta version
Alguno lo juega crackeado? Me estoy bajando el 21 pero dicen que con el crack te dura 2 tempo nomas, igual para probar porque nunca jugue este juego pero dicen que es un vicio y tengo tiempo libre este mes
Me salió un wonderkid de 5 estrellas en River que se llama Barros Schelotto.
Le puse 30M de cláusula pensando que nadie me iba a pagar tanto por un pibe argentino, pero me acaba de venir el Man City con la tarasca cuando no van ni 6 meses que lo tengo en el plantel. Me han domado.
Compralo, yo pague 5 lucardas pero mierda que valio la pena. Se amortiza solo
Voy a rehacer la partida con el Sheffield cuando salga la ultima version con el mercado de pases actualizado. Va a ser mas jodido porque se fue Olsen y trajeron al arquero del Stoke como reemplazo. Para matar al tiempo en la partida actual rompi la plantilla y me traje a Malinovskyi con el editor. Lo amo a ese Ucraniano, ya desde hace años. Es una bestia. Refuerzo obligatorio para jugar en Premier
No entiendo nada de juegos, me explicas que seria el gamepass? yo quiero bajarlo para pc o la ps4, va nose si esta en la ps4 y si la jugabilidad es buena como en la pc.
Es como un Netflix de juegos de Microsoft, pagas una suma por mes(el primer mes vale 45 mangos para probar). Lo contratas y tenes acceso a todos los juegos del Gamepass(esta incluido el FM22) los bajas y los jugas y listo. Todo legal y baratito
Me re durmieron, demasiado acostumbrado a que los únicos que ofertaran más de 10 palos sean los clubes chinos. Ahora que tengo 3 juveniles con nivel para ser titulares en Europa me van a buitrear todo.