Football Manager

45 pesos nomas? supongo que seria como de prueba para la gente se enganche o estamos hablando en dolares? me parece muy barato si es asi y 600 pesos despues no es nada, para que crackear el juego a menos que sean muy ratas jaja, se puede parchear los equipos siendo original?

Sale 39 pesos un mes con accesso normal. Después son 600 pe.
Tenés acceso a un montón de juegos. Y no sé por qué pero es la segunda vez que pago 39 pe, quizás darlo de baja como hago yo y darlo de alta un par de meses después me renovó la oferta jaja

1 me gusta

La verdad ni idea eso último q preguntas ya que no juego FM mas q nada por falta de tiempo. Pero como andaba leyendo este hilo te pase el dato del Gamepass que si lo uso pero para jugar juegos singleplayer mas que nada

1 me gusta

Yo se lo compre con cuesta secundaria a un vago en steam por 2 Lucas. Anda de 10, te perdes el online nomás. Le escribí al tipo como 3 meses dsps porque se actualizo steam y necesitaba el código de acceso y me lo paso sin drama.

Lo regalaron en epic, no se si a través de prime gaming pero lo regalaron en diciembre creo.

Regalaron el 20 y el 21, yo consegui los 2 gratis.

63207_2

Yo a ferreira lo vendí en 50 palos a los chinos kjj y ni siquiera la rompió, alternó sin desentonar.
Otro que vendí en buena tagui fue elias lopez también a los nochis, 30 palos creo.

Yo también. Y sigo con el 20 esperando que mis regens favoritos se mueran. Por ejemplo el último jugador real que tuve se acaba de retirar en 2038 el “benji” rollheiser

El único motivo que importa para tenerlo original

Ferreira mete muchos goles de lejos, por eso es vendible x mucha guita

El 21 por epic tambien? Te acordás?

No, para el 21 tenías que contratar Amazon Gaming y lo tenías gratis.

Pero Amazon Gaming tiene 7 días de prueba gratis, así que lo contraté por 1 día, me baje 2 o 3 juegos y le di de baja.

1 me gusta

imagen

Después voy a dejar un parche que baje en sortitout que es como un parche maestro de todas las cosas que se tienen que modificar en el FM. El calendario no te manda a jugar 4 partidos en 7 días y los valores de los jugadores están muy ajustados. Se valorizan mejor semana a semana y son más reales. Además hay ligas que son como importadoras de jugadores, como Ucrania, Portugal y Turquía. Está bastante bueno, like y campanita por el laburo

2 Me gusta

Este anda solo en el 22.?

Si pero creo que hubo uno para el 2021. Debe estar en buscador de esa pagina

CREER

@Bastian leiste cuando sale la update oficial?

Necesito un 3 para fm17 Olivera está verde