Football Manager

Pero al final termina valiendo la pena

imagen

Hijo!!

2 Me gusta

Cómo es eso?

Es onda un draft que vas eligiendo jugadores por turno, cada persona tiene ¿5? minutos para elegir cada jugador, y tenes que completar un equipo de 23. Después es liga, todos contra todos con el equipo que armaste. Es para jugar así rápido, sino liga online es un bardo.

1 me gusta

Hdp tenia todos los laterales con acumulación de amarillas jajajaja

1 me gusta

Pero es liga o no?

Si pero son dos modalidades distintas, en Draft Fantasy armas vos un equipo, inventas un “club”. En Liga online es como el juego normal pero con otros jugadores, hay equipos sin entrenadores humanos, digamos. En Draft Fantasy, la liga depende de la cantidad de jugadores, si son 4 jugando, vas a jugar 3 partidos nomás.

1 me gusta

Hay que volver a hacer uno @Santiago11

1 me gusta

No hay chances lamentablemente, lo mayor que llegué fue a la final, pero te cruzas mínimo con 4 equipos europeos y encima te hacen jugarlo cada dos días.

La fácil sería guardar y simular hasta que la ganas, pero pierde la gracia del juego.

En la partida que estaba jugando yo, Gallardo ganó la Libertadores y se fue al Atlético de Madrid. River quedó afuera del mundial contra el City en primera ronda, y Gallardo perdió la final contra el Flamengo, que les había ganado también al City y al Real Madrid

Igual es raro siempre el mundial de clubes. Muchas veces los mexicanos/australianos dejan afuera a equipos de Europa. Muchas veces llegas a la final caminando

Me compre el 2021 hace un par de meses, empece en paro y me contrato Patronato, ahi quede arriba de mitad de tabla y me fui.

De ahi al Udinese que estaba en puestos de descenso y llegue a clasificarme a la Europa League que gane la temporada siguiente. Ahora colgue y no jugue mas pero la idea era ver si ganaba la Champions o la liga

El Flamengo esta totalmente roto en el 21, le gana hasta a europeos y gana todas las Libertadores. Yo solo le pude ganar una con un gol de Girotti en el ultimo minuto, debe haber sido el unico gol que hizo en mi partida jajaja

En mi partida Gallardo se fue al Flamengo encima. Jajajajaj, imparable.
Pero gracias a eso pude agarrar River y sacarlo campeón de todo, igualmente cada vez que me lo crucé al super Flamengo me dejó afuera. Las copas que gané fueron xq los dejó afuera otro equipo milagrosamente jajaja.

Palavecino y Paradela son dios en el FM21. Vigo es bueno.

4 Me gusta

Se me crashea el 1 de Junio sin ningun mensaje y se me cierra solo. A alguno le paso? Alguno me pasa su parche/crack si no le esta pasando

Ya sale el 2022 y todavía no dieron gratis el 2021
losavaros

jaja olvidate, el 2020 lo regalaron solamente porque fue el estreno del FM en Epic Games, ahora nunca más.

Alguna persona compra juegos viejos? De estos que salen todos los años

1 me gusta

Y, el que no le falte la plata y tenga tiempo para meterle horas que justifiquen la plata invertida.

El Football manager sale poco más de $3000 en Steam, pagar eso 1 vez por año no me parece una locura tampoco. Igual en el caso de los Football Manager al tener tanta rejugabilidad offline, la gente que los compra los suele comprar cada 2 o 3 años, no es como el FIFA que depende de lo activo que esté el online.