Los normies dicen que elegir al PSG en el FIFA es de trolo. Acá decimos que elegir al PSG en el Football Manager es de trolo.
Estoy en una partida con River en el 2031, con 850 millones de euros en el banco.
Todo el plantel son jugadores de inferiores, ninguno mayor a 23 años. Tricampeón de américa y campeonato económico.
Menores de 23 años decís?
ahora falta que River llegue a ese palmarés en la realidad. Ojalá antes de 2032
Esta a 60% off el FM21, aprovechen
Solamente lo compraría si se pudiera jugar de a varios, pero es muy complicado organizar tiempos y velocidades
Y la del mundo!!??
a partir del 2021 el MdC se juega cada 4 años con como 24 equipos, en grupos de 3 donde si o si compartis con un europeo y solo pasa 1 de ronda. Hoy lo jugué en mi partida y le gane al Liverpool en fase grupos y pasé (el otro rival suele ser uno falopa de Asia o Africa), en cuartos le gané 4 a 0 al City!!!, y todas esas hazañas para perder 4 a 1 en semis con el PSG. Y en la final me esperaba el Bayern, terminé tercero goleando al Santos de Brasil el último partido. Es casi imposible
Hasta con un europeo es muy dificil, se juega en pretemporada entonces tus jugadores llegan
1 muertos de la temporada anterior, o
2 sin ritmo de partidos
Se te complica mal.
Encima se me retiró Armani en medio del torneo, decí que estaba tan viejo que ya no era mi arquero titular sino me mato
En el 20 es igual, se juega cada 4 años. Gané la Libertadores y justo me tocaba el año en que se realizaba. Me tocó el United y el Ajax creo. El United me paseó y el Ajax le empaté. Arafue de entrada
la del mundo es imposible de ganar
El que está bueno para jugar online es el Draft de fantasía.
Agustín?
?. No entendí jaja
ah jajajaja
Si no tardaran 20 minutos cada uno en elegir un jugador!!!
El mundial de clubes es una cagada, yo jugué la última con el formato viejo porque gané la primer Libertadores de la partida, pero hice la gran Gallardo y perdí el primer partido contra unos NN asiáticos.
Después lo jugué de vuelta al año siguiente, pero ya era el formato nuevo choto que me hicieron jugar contra el Barcelona y Monterrey con una semana previa de aviso, el juego literalmente no te dice que vas a tener un mundial de clubes hasta que te pide la lista de buena fe, inentedible. Todos los jugadores hechos pija porque ya habían hecho toda la parte física de la pretemporada.