Football Manager

Nada supera al 2012

el fix? porque lo ejecuté. y aparecieron un monton de archivos en la carpeta donde lo habia descargado. tengo que moverlos a algun lado?

Bajate este. Le tenes que agarrar la mano en serio para que te vaya bien.

No estoy con ganas de jugar. Lo queme demaciado al juego, me aburrio.

tenes que instalar el parche dentro de la carpeta del FM, no en cualquier lado

si, antes de ejecutarlo lo movi a c, archivos programa jaja

coso, el 12 era una masa. el 11 tmb, iniciabas y salvabas a river pero tenia mas deuda que la concha de la lora

Para solucionar el crash dump actualicé el directx y listo.

Salí campeón lejos de la 4ta división sueca y renové por un año más a ver qué sale en la 3era. No me quieren pagar el curso los hijos de puta!

Traten de instalar todo en una carpeta nueva, no en la default que te da el torrent de noSteam (te lo crea en C:/Games)

Despues donde se instala el juego, peguen el parche adentro de Football Manager 2015. Ahi no les tendria que correr ningun problema

Estoy jugando con River debute contra voka por copa argentina ganando 1 a 0 con gol de Balanta, todavia ando de pretemporada gane todos los partidos. Por ahora me traje solo a Aimar, mas que nada por el tema de las lesiones por partido minimo 3 o 4 lesionados :lol: . estoy intentando traer a gonzalo martinez pero por ahora no vendo a nadie y no me da el presupuesto.
Se me re calentaron Maidana, Rojas y Vangioni por no querer venderlos a Brasil :lol:

Lo hice y sigue sin andar. Mi directx es el 9.0 Supongo que está bien ese. Mientras lo instalaba habia unos 3 o 4 archivos que los borraba el antivirus por contener virus troyano :lol: tengo la pc formateada y anda de 10 el antivirus jaja. Que mas puedo hacer? borrar los dll ? los archivos steam tienen que estar o no?

Después del arranque nefasto con River en el 2014 este 2015 está muy bueno, acomode un poco la defensa (me hacian demasiados goles) y ahora en el torneo de 30 equipos voy 5to (entro justo a los playoffs) y cuartos de Copa Sudamericana.
Tengo como 21M para gastar y no sé que mierda traer :lol:

No, restauralos y apaga en anti virus. Sino te va a tirar crashdump apenas arranca. Tambien lo mismo con el steam. Los dos programas colisionan con el juego

Desactivá el antivirus y cuando lo termines de instalar poné una exepción en la carpeta del FM15

Hice lo que dijo Bastian, creé una carpeta nueva y metí todo ahií y listo funca. Está bueno el juego, lo único que me la baja son los escudos y demás pero bueno ya buscaré algún parche de gráficos.

Por si a alguien le interesa, le dejo mi parche de cambios (mas de 1000)

Incluye

• Cambios en la capacidad y potencial de jugadores
  • Cambios posicionales en los jugadores
  • Modificacion de datos de jugadores
  • Cambios en la formacion tactica de los entrenadores
  • Refuerzos hechos fuera del cierre del libro de pases
  • Destruccion anal del cangrejo culo roto

Solo es liga Argentina de primera division

De donde se lo estan bajando que tienen tantos quilombos? El de No Steam anda perfecto

Si, pasa que el antivirus te omite instalar algunos archivos y hace que salte el crash dump, hay que desactivarlo al instalar y después poner la carpeta como excepción como dijeron aca arriba

Exactamente. Era el antivirus. Instale el fix nuevamente desactivando antivirus y me anduvo, por lo menos, hasta la parte donde va cargando que aparece Football Manager 2015. Esto fue anoche, hoy cuando quiero entrar por más que le haga la excepcion y con el antivirus desactivado vuelve a saltar el crash dump. Toy destinado a no jugarlo :lol: Gracias por la ayuda veré como arreglarlo. Quiero jugar con Instituto ja

Despues de instalar tantos juegos a veces parezco boludo , lo instale y se me hizo un icono en el escritorio que abri y me arranco pero con todos los nombres mal , despues busque el fix y lo reemplace en C y no me abre :confused: