jajajaja lo malo es que no funciona en el modo clásico, pero hasta ahora no tuve muchos lesionados de larga duración, si varios pero de máximo 10 días. Si después de instalar el parche el problema sigue fíjate el entrenamiento (intensidad y esas cosas) o cambia de fisioterapeuta, yo hice eso último y me bajó bastante la probabilidad.
Si, normalmente agarraba a un Cubano que tenia 20, pero desaparecio. Ahora agarre un Frances
A mí se me lesionaron varios pero como máximo 4 semanas.
Che, me explican como es esto? Se puede jugar juntos? Yo tengo el Online Soccer Manager, pero es muy limitado
De donde lo bajaron? Porque eso que veo de NoSteam dice versión Beta, o es ese?
El de noSteam es este
El Proyecto versión FM:
Y estos son los fichajes que hice:
El pibe de All Boys iba a mi gimasio jaja, es bostero.
jajajaja hice el préstamo en el último día del mercado de pases, me faltaba un 4 y justo agarre a ese “gratis”. Después al mes pidió volver a All Boys, obvio le dije que sí.
Alguien me recuerde como eran las carpetas para los logos, estadios, caras.
Me acuerdo nada mas el de las camisetas que era “Pictures”
Graphics/kits
Graphics/logos
Graphics/faces
muchachos perdonen mi ignorancia pero recien lo termine de descargar y me pone error de crash dumps o algo asi… alguien sabe que puede ser?
bajatelo de aca y segui bien las instrucciones, anda perfecto
me empece una partida con atletico rafaela para dirigir al polaco bastia :twisted:
siempre juego con river pero esta vez voy a cambiar, igual siempre busco terminar en river jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
yo una vez se me dio por bancarlo a ponzio y la rompia TODA pero TODA eh, era un leon de la mitad de cancha, creo que en el fm2012, lo ponias de 5 solo y te corria para todos lados, quitaba, distribuia y encima hacia goles, yo le daba los tiros libres jajaj
en el fm 14 lo banque 6 meses y lo vendi, era suplente y vino lertora que termino en la seleccion de carlos bianchi (jajajaj), obviamente lertora suplente de kranevitter, el doble 5 de la seleccion era masche-kranevitter y de 6 lo llevaba a ramiro jojo
Barovero; Mercado; Maidana, Balanta, Vangioni o Urribarri; Sanchez, Kranevitter, Rojas o Vangioni; Aimar; Teo y Mora. Con ese 4-4-2 diamante abierta voy a la guerra. 2do en el torneo a 1 del puntero Vélez y en semis de Sudamericana. Anda muy bien mi River Plate.
Mauro Mallorca es una bestia. Si se rompe Piscu o Tomy (Driussi de 10 es una caca), viene este que la rompe
Media hora tratando de arreglar el crash dump. Borrando carpetas de fm anteriores, los archivos steam, el dll ese qe dijeron paginas atras, y nada. Que desgracia
jajajaja formo igual, pero con fm6 xq vendí a balanta.
Pude hacer andar el juego, sólo que tengo los nombres truchos!! Pongo el parche de No Steam, le doy doble click y listo pero no me pone los nombres, hay que hacer algo más?
Solucionaste el crash dump? que hiciste? copiaste algun crack del .exe ? cual? salvame la vida :lol:
Con el parche de los nombres se soluciona el crash