Football Manager

Ahí pude. Vamos x el ascenso con el globo o el bicho

Arranque con Huracan al final , no vendi ni preste a nadie salvo juveniles y me traje a prestamo a Mallorca y Driussi no tenia un mango para nada

Hice una buena pretemporada donde termine invicto y ahora estoy segundo con 3 ganados y 4 empates . Como hicieron el torneo de 30 equipos el que ya jugo mas de una temporada ?

El equipo es :

Marcos Diaz
Mandarino , Dominguez , Mancinelli , Arano
Toranzo , Vismara , Villaruel , Pity Martinez
Milla , Borghello

Y hay recambio sobretodo arriba y un par de juveniles en el medio

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni
Kranevitter Rojas
Sanchez Piscu Mora
Teo

ftw

Como lo vienen a sacar ahora en epoca de finales lpm!! jaja, A la mierda la facultad.

Estoy bajando un .exe que publicaron unas paginas antes, pesa 51 megas. De ese lo bajaron la mayoria?

El torneo de 30 lo hicieron con un campeón y del 2do al 5to juegan una playoff no sé para que, descienden los 3 últimos (por promedio) y es una sola vuelta (29 partidos), no está creo lo de jugar dos veces contra Boca, por ejemplo.

Por ahi ese play off es para jugar la Superfinal. Capaz desde programacion es la unica respuesta para sacar a los dos equipos

Villaruel es un crack en el juego

Ascendi con 35 pts igual que crucero y atletico tucuman

Ahora me llene de falopa a préstamo para tener recambio , todos los q vendí no me entró un peso al final

no tengo un sope para traer a nadie necesito volantes por izquierda, vendi al malevo pensando que me entraba guita pero el hijo de puta se quedo con la transferencia, trate de traer al pity martinez, caffa, belluschi, pony oyola, barbaro a prestamo, etc pero o no me alcanza la guita o no quieren venir

Vende a Balanta por 15M.

Tienen a Affranchino y a Penalez Pirez. Si fuera ustedes, los valorizaria en el primer campeonato y los fleto por 1M a cada uno

Como hacen para vender tan caro??? a mi a balanta no me lo quieren comprar por mas de 5M, a pirez y a affranchino los estoy regalando (200m) y los equipos no los quieren porque dicen que son carisimos, pedi 6M por FM6 y salieron rajando todos :lol: :lol: :lol: :lol:

encima me tienen bronca 7 de los 11 titulares :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenés que insistir. Te ofrecen 3M y le pones 15. Te van a subir a 3.8 ponele y vos le pones 15 otra vez. Así hasta que te acepten 15 o te rechacen la oferta.

Algún torrent confiable para bajar?

En el mío echaron a Martino por quedar eliminado de la Copa América y contrataron a Bianchi. 8|

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Necesito un parche para camisetas y escudos!!!

Vendi a Balanta por 19M y a Vangioni por 6M.

El problema esta que en todos los partidos se me lesiona alguien por 3-4 o 5 meses. A alguien mas le paso?

Yo vendí a un pibe Dho al San Pablo por 4 millones y Teo se me calentó. Para ese que pregunta cómo hacer vender tan caro, tenés puesta como moneda el peso o el euro? a lo mejor tenés como moneda el euro y ahí si que parece que es poca guita a comparación del peso.

Si, pasa.

Tenes que hacer bien la pretemporada (al principio alto en físico, después muy alto, y lo vas bajando gradual) y estar muy atentos al cansancio.

También es clave, en la medida de lo posible, sacarlos cuando reciben un golpe.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

También la forma de jugar. A todos nos pegó el bichito de la presión alta del muñe y eso en el fm los mata.

Lo vendiste en euros o pesos? Yo siempre juego con Dolares EEUU

Si en los otros fm hacia eso pero ahora se bajan los hijos de puta el marsella nada mas me llegó a ofrecer 11M de insistir pero casi todo en cuotas, una mierda