No, porque algunas son claramente mucho menos importantes
No ando con mucho tiempo pero en su momento le dedicaba ratos.
Es la continuidad del PCFutbol. Y es gratis.
Lo que juega Sarmiento no tiene nombre. Me rendía más que Messi
Unsain es Buffon
Los chinos te quieren comprar hasta al aguatero por 20 millones de dolares, son insoportables. Encima los jugadores te lo usan de excusa para pedirte una mejora de contrato.
Te salvan cuando necesitas sacarte un contrato alto de encima…
A mi los que me salvan son los de la MLS que compran todos los falopas
Me parece que me están robando
Alguno tiene link para descargarlo? Se agradece
Como no aprovechaste, estuvo gratis en epic
Al final no volvió Agüero pero mandó al amigo
me lo traje a River en una partida. No rindió casi nada, era suplente de Juanfer y/o Ferreira
Estaba planeando la pretemporada re tranqui y de la nada el juego me avisa que había clasificado a la “gran copa del mundo gran” de clubes. Los jugadores volvieron de las vacaciones y a los 5 días fue el primer partido contra Chivas de México, primer tiempo con 6 jugadores con problemas musculares entre los dos equipos. Juego hijo de puta.
Encima es un grupo de 3 que tengo contra los mexicanos y el Barcelona. Inviable.
2.23M jaja, ni Messi te pide eso cuando lo traes a argentina
Solo los brasileños están con ritmo. Encima no te deja ni hacer amistosos en esas fechas.
es una poronga el sistema, encima tenes que ganar 150 partidos contra Europeos. Yo creo que lo gané una vez con River porque hasta la final no jugué con ningun europeo ya que pasaron cosas raras como Inter de PA eliminando al PSG
Yo no tuve manera de preparar nada, ni el juego se entiende, el día después del primer partido me manda la notificación para que elija a los jugadores que iban a ir a la pretemporada, 2 días antes de jugar con el barcelona.
es asi, es cada 4 años. 2021, 2025, 2029. Planificate eso. Lo mismo los refuerzos, yo me los planeo 6 meses antes y los traigo en enero para que esten disponibles en ese MdC
En mi partida el Flamengo eliminó a la Juve, al City y al Real Madrid, pero perdió la final con el Atlético Madrid de Gallardo