Nunca agarrar a River mientras esté el muñeco. En mi partida llevo 8 años, y el muñeco llego a 6 de las 8 finales, y salió campeón en 4 (River tiene 8 Libertadores y lo paso a boca)
En mi partida Pratto hizo como 30 goles en un año hasta que se rompió.
Después me hice otra y no hacia goles pero me hizo pasar a la final del Mundial de clubes q luego gane
En mis partidas con River Gallardo termina baldoseando en clubes brasileros o europeos
Pone a Ferreira, te hace 1 gol de tiro libre o media distancia por partido
En la mía hasta ahora me están apareciendo todos los tapados. Todos los juveniles se juegan la vida, Sosa, Sibille, Ferreira, y Julian Alvarez que parece el nuevo pele blanco. El problema es que si ahora me elimina boca seguro se me deprimen todos y me cagan rajando igual.
En el mío Sibille es jugador influyente en el vestuario e Iván Rossi es el primer cambio en el medio campo, puede jugar por Enzo o por Nacho.
Un poco bizarro
Voy a ver si después de varios años despierto de la siesta, como Bianqui, y agarro algún equipo. Espero que no me metan 6 como San Martín de San Juan
Carrascal tiene stats chotas pero juega mejor que Mané.
Jugadores interesantes a traer en su 1er mercado de pases: Valenzuela, Anibal Moreno, Maxi Romero, Cufre.
Arranqué una partida con Instituto, para sacarlos de la mediocridad eterna.
Vendí a dos jugadores por 2,3M (tenía acordada una venta por 1,5M a la MLS y el forro no se quiso ir) y traje 9 falopas libres (Cángele y Vitti los más destacados) más los préstamos de Changalay y Ferreira, que fue limpiado por Gallardo.
Anibal Moreno me lo traje en 2 partidas con River y no me rindió, se la paso en prestamos.
Cufré rinde bastante y es dificil encontrar buenos 3 pagables.
El que tenes que traer si o si es Fausto Vera. Y Matias Godoy de Rafaela es una bestia y sale 2 pesos
Ami se me volvió de los mejores MC del juego. Pero le di bastante rodaje de entrada, siempre 1er cambio hasta que Nacho no podía mas y lo mande de titular (ponele que 3 semestres)
ponelo de mediapunta con la instrucción de patear de afuera, te va a ganar un monton de partido con pegada de media distancia o tiros libres. Mas en la B que los arqueros son horribles
en los corners no me rindió tanto a mi. Es un jugador que no te va a dar mucho desde el juego, pero va a hacer una bocha de goles por pegada. Para la B le sobra. Sino a mi me rindió de Delantero Interior por la izquierda
A ferreira lo vendí a china por 50M de usd. Después se fue montiel, empezó a jugar elias Lopez y los chinos pagaron 25M
Ni un gol de afuera en 10 partidos hizo el inútil, el único que metió fue de cabeza en un rebote, y después se lesionó por un mes.
Anda muy irregular el equipo, gané 5 seguidos y después uno de 9. Tigre es un máquina, está invicto y gana casi todos los partidos; ya me sacó más de10 puntos.
Tigre venía ganando todo hasta que empató tres seguidos y perdió con Riestra, que iba último sin triunfos, y lo rajaron a Pipo. Igual sigue primero todavía
@BarbarianJuan en una cuenta de Instagram que sigo vi el tal FootballTeam que mencionas, en Metroadelantadook. Te dejo el enlace para que lo veas.
https://www.instagram.com/p/CFk-BviDIef/
Se ve bueno. Quizá podemos formar un equipo si intercambiamos información. Un saludo.
Hay algún parche para las equipaciones, escudos, y toda la bola actualizada? Le voy a dar una oportunidad
Son varios archivos que se descargan para tener todo “en regla”
- Logopack (Logos de equipos y competiciones)
- Facepack (Caras)
- Kits (Equipaciones, se dividen en ligas para descargar)
- Fixname (Archivo para corregir algunos nombres incorrectos por cuestiones de licencia)
En FMScout encontras todo eso
Buenas! Justo quería preguntar sobre esto.
¿Puede ser que no todas las ligas estén cubiertas en cuanto a kits?
Me imagino que la respuesta va a ser “no” porque algunas son claramente mucho menos importantes que otras, pero tenía esa curiosidad.