Football Manager

Nunca agarrar a River mientras esté el muñeco. En mi partida llevo 8 años, y el muñeco llego a 6 de las 8 finales, y salió campeón en 4 (River tiene 8 Libertadores y lo paso a boca)

2 Me gusta

En mi partida Pratto hizo como 30 goles en un año hasta que se rompió.
Después me hice otra y no hacia goles pero me hizo pasar a la final del Mundial de clubes q luego gane

En mis partidas con River Gallardo termina baldoseando en clubes brasileros o europeos

Pone a Ferreira, te hace 1 gol de tiro libre o media distancia por partido

1 me gusta

En la mía hasta ahora me están apareciendo todos los tapados. Todos los juveniles se juegan la vida, Sosa, Sibille, Ferreira, y Julian Alvarez que parece el nuevo pele blanco. El problema es que si ahora me elimina boca seguro se me deprimen todos y me cagan rajando igual.

2 Me gusta

En el mío Sibille es jugador influyente en el vestuario e Iván Rossi es el primer cambio en el medio campo, puede jugar por Enzo o por Nacho.

Un poco bizarro

Voy a ver si después de varios años despierto de la siesta, como Bianqui, y agarro algún equipo. Espero que no me metan 6 como San Martín de San Juan

1 me gusta

Carrascal tiene stats chotas pero juega mejor que Mané.

Jugadores interesantes a traer en su 1er mercado de pases: Valenzuela, Anibal Moreno, Maxi Romero, Cufre.

Arranqué una partida con Instituto, para sacarlos de la mediocridad eterna.

Vendí a dos jugadores por 2,3M (tenía acordada una venta por 1,5M a la MLS y el forro no se quiso ir) y traje 9 falopas libres (Cángele y Vitti los más destacados) más los préstamos de Changalay y Ferreira, que fue limpiado por Gallardo.

Anibal Moreno me lo traje en 2 partidas con River y no me rindió, se la paso en prestamos.
Cufré rinde bastante y es dificil encontrar buenos 3 pagables.

El que tenes que traer si o si es Fausto Vera. Y Matias Godoy de Rafaela es una bestia y sale 2 pesos

Ami se me volvió de los mejores MC del juego. Pero le di bastante rodaje de entrada, siempre 1er cambio hasta que Nacho no podía mas y lo mande de titular (ponele que 3 semestres)

ponelo de mediapunta con la instrucción de patear de afuera, te va a ganar un monton de partido con pegada de media distancia o tiros libres. Mas en la B que los arqueros son horribles

en los corners no me rindió tanto a mi. Es un jugador que no te va a dar mucho desde el juego, pero va a hacer una bocha de goles por pegada. Para la B le sobra. Sino a mi me rindió de Delantero Interior por la izquierda

1 me gusta

A ferreira lo vendí a china por 50M de usd. Después se fue montiel, empezó a jugar elias Lopez y los chinos pagaron 25M :clown_face:

1 me gusta

Ni un gol de afuera en 10 partidos hizo el inútil, el único que metió fue de cabeza en un rebote, y después se lesionó por un mes.
Anda muy irregular el equipo, gané 5 seguidos y después uno de 9. Tigre es un máquina, está invicto y gana casi todos los partidos; ya me sacó más de10 puntos.

Tigre venía ganando todo hasta que empató tres seguidos y perdió con Riestra, que iba último sin triunfos, y lo rajaron a Pipo. Igual sigue primero todavía

@BarbarianJuan en una cuenta de Instagram que sigo vi el tal FootballTeam que mencionas, en Metroadelantadook. Te dejo el enlace para que lo veas.
https://www.instagram.com/p/CFk-BviDIef/
Se ve bueno. Quizá podemos formar un equipo si intercambiamos información. Un saludo.

Hay algún parche para las equipaciones, escudos, y toda la bola actualizada? Le voy a dar una oportunidad

Son varios archivos que se descargan para tener todo “en regla”

• Logopack (Logos de equipos y competiciones)
  • Facepack (Caras)
  • Kits (Equipaciones, se dividen en ligas para descargar)
  • Fixname (Archivo para corregir algunos nombres incorrectos por cuestiones de licencia)

En FMScout encontras todo eso

1 me gusta

Buenas! Justo quería preguntar sobre esto.
¿Puede ser que no todas las ligas estén cubiertas en cuanto a kits?
Me imagino que la respuesta va a ser “no” porque algunas son claramente mucho menos importantes que otras, pero tenía esa curiosidad.