Se, es un quilombo, anda a saber hasta cuando me dura esta partida. Por más pedorro que sea este mundial de clubes desp de las vacaciones es impresionante hasta que punto el juego calca todos los formatos tal cual están en la vida real.
Yo no me esperaba que ningún juego de futbol se preocupara en poner el formato chotísimo de la liga argentina, pero acá te ponen la liga + la copa de la liga y las dos supercopas. Encima al final de cada temporada restan un equipo hasta que solo haya 20 en primera (que ojalá hubieran respetado en la vida real kjjj, Tapia hijo de puta)
Bustos siempre fue de mis primeras compras junto a Fausto Vera porque Montiel es un asco en el juego y a Elias Lopez le falta.
Cecilio siempre me hizo goles
Ando jugando una partida muuuuuy larga, arranqué en Bélgica dirigí el westerloo, el Red Star no sé cuánto (gane la liga al 3er año), pase por el Anderlech (me rajaron como un perro) y después pase a dirigir en Italia al SPAL (gané la serie A al tercer año). Ahora estoy en la Lazio que tiene un equipazo. Al segundo año gané champions y serie A. Podía haber ganado copa pero la pechee mal.
Ahora estoy arrancando la temporada, casi todos regen los que tengo en el plantel. Me traje a un pibe de Godoy Cruz goleador histórico del Tomba y suplente en la selección, veremos qué tul
me compré el FM21, aun en versión beta. Esta muy cambiado respecto al 20, los graficos de los partidos son 100% mejores, la interfaz principal es peor, cambiaron la interfaz de los partidos, agregaron opciones de conferencias de prensa y charlas pre partido. En resumen bastantes cambios a los que cuesta acostumbrarse.
Arranque una partida de prueba con River para probar el juego y tácticas. El equipo está ya sin MQ y Juanfer, le falta bastante recambio. De inferiores siguen estando los buenos de siempre (Lecanda, Santiago Simón, etc). A Enzo Fernandez creo que lo mejoraron bastante respecto al 20, donde era bastante mediocre. Y de los nuevos de inferiores que sumaron hay un par buenos, un 9 bastante grandote y un arquero que pintan bien.
Por otro lado el formato de la liga de aca es de 24 equipos, no pusieron esta copa pedorra de ahora. y otro error que encontre al menos es que te deja hacer solo 3 cambios en vez de 5.
Aparte leí que agregaron el efecto de la altura en Bolivia, Ecuador, etc. Se acabó ganarle 7 a 0 de visitante a esos equipos
Muy tontos en no pegarle una patada en el orto al que arma los jugadores
Ni que estuvieran sacando jugadores como en el 2000-2004 que jugaban con juveniles y encima ni siquiera eran muy tecnicos…eran todos rapidos y fisicos onda Castroman, Sena, etc
Es culpa del research eso, en todas las partidas pasa lo mismo. Almada es mas grande que Messi y Cristiano. Y ni hablemos de los newgens que van sacando año tras año.