yo vendi a ponzio (750k, creo que al ajax, no tengo el juego acá), ferreyra (300 k al anderletch), Maidana (5 palos al san pablo), Balanta (15 palos al Arsenal), Teo (13 palos al tottenham), a Pirez (a brasil, no recuerdo donde ni cuanto) y cedí a prestamo a Tomi Martinez a francia (que entró desde el banco el primer partido, si no juega mucho lo traigo de nuevo). Tengo al melli y Sanchez lesionados. Así y todo jugué varios partidos (3 o 4 por el torneo y la ida con gimnasia por la copa), todos por goleada menos un 1-0 contra San Lorenzo con los suplentes (mi defensa central eran Mammana y un pibito colombiano que no me acuerdo ahora el nombre, 16 años).
Entré acá pensando que la queja general iba a ser que el juego estaba facil, pero veo que no…
Le encontre la vuelta al sistema tactico (fiel 4-2-3-1, gracias por tanto) pero estoy sufriendo una catarata de lesiones. La mas jodida se la llevo Teo, por dos meses
El flaco que parcheaba los porcentajes de las probabilidades de lesiones se borro y no la hizo. Hijo de puta
Tuve que indultar a Penalez Pirez y a Affranchino
Me cuesta un montón ganar los partidos y hacer goles. Excepto un 5 a 0 con Libertad en la ida de la Sudamericana, el resto de los partidos los gané por un solo gol de diferencia. Traer libre a Aimar me vino muy bien, asiste y mete goles. Mora es un forro, es ciclotímico como en la vida real. El alma de mi equipo es Kranevitter. Y están en un muy buen nivel Vangioni, Sanchez y Teo. Los pibes cada vez que entran rinden bastante. De hecho Driussi y Boyé metieron un par de goles. Simeone metió uno. Tomi Martinez asiste. El equipo está bien pero no soy arrollador y hay partidos en los que no juego bien. San Lorenzo va primero con 27 puntos sobre 30 jugados. Yo tengo 22 sobre 30. Igual no me preocupa, el Ciclón va a perder puntos y tiene que venir a jugar al Monumental. Me tengo fe en pelear hasta el final pero quiero mejorar en rendimiento.
Para traer jugadores no sé como mierda voy a hacer. Estamos endeudados hasta las pelotas.
En mi partida Mora es el gordo Ronaldo :lol: Mete todos los goles.
Habrá algún torrent por ahí para descargarlo?
Tambien liquide a Mora :lol:. Lo hice mierda tecnicamente pero le subi un toque lo que sea juego aereo. Y le baje la regularidad
Que? Vos editás los jugadores para que rindan mejor en tu equipo?
De donde lo bajaron gente? Gracias
No, los masacro cuando son casos como el cangrejo (pagina anterior) y Mora. Y los ajusto a la realidad. A Aguirre le subi la tendencia a lesionarse y a Funes Mori le baje las decisiones a 9, por tirarte un ejemplo
Es mas, cuando termino la edicion y los remakes, me terminan peores de cuando estaban originalmente. Si los tengo que mejorar para eso ni los edito, total ya de por si vienen un poco inflados desde SIgames (caso Victor Cabrera que tiene un potencial bastante alto y para mi es un tosco ideal para la B Nacional)
Mammana tiene futuro de selección. Es alto crack. Ya va al banco todos los partidos y hasta hizo un gol. Ahora a la noche retomo con el FM.
De donde lo bajaron culiadossssss me bajé un torrent que era de Nos Team pero apenas lo instale, le doy para jugar y me salta crash dump
Yo lo bajé de ahí y no tuve ningún problema. Le instalaste el parche?
Saca el steam y desactiva el antivirus. Hay un archivo que hace que salte un falso positivo (un .dll con 32)
Era un torrent que decía versión beta, de la página de nos team no pude bajarlo…
Como me rompe las pelotas que todo este organizado (y mal) en la barra de la izquierda, no costaba nada dejarlo como en los anteriores.
Puteenme pero bajé la versión de No Steam y me bajó un archivo torrent que peso cerca de 1Gb y algo, lo puse en el bittorrent a descargar, no entiendo más nada jajaja nunca renegué tanto para bajar el juego y eso que vengo jugando desde el 2007.
Fijate en FMsite que hay un parche de lesiones.
Mi historia (?) con River: Marzo de 2015, el proyecto económico bastante bien, tengo como 12M de dólares para gastar. No hay deuda, desde ese lado todo bien.
El lado deportivo medio mal, torneo de transición 10mo, Copa Argentina semis y Sudamericana primera ronda out. Bastante bien con las pocas incorporaciones que hice y el corto plantel. Lo tengo de hijo a Boca por suerte y el Rodo banca el proyecto.
Mora es un crack, Teo me rindió bien pero pegó faltazo dos veces al entrenamiento en la semana y lo vendí libre (y encima se llevaba mal con el plantel :lol:). Voy a ver si me traigo a Demichelis libre para julio, lo malo es que te pide 5M por año, aunque tengo de sobra. Después subo una captura de los fichajes.
A alguien más les pasa que River no juega la Libertadores 2015?
El MOD de Galvez tiene version hasta el 2014. No se porque no hizo para el 2015. Una mierda
Sumaron al otro Ruben y perdi el titulo :lol: