Football Manager

Un aburrimiento mama son estos juegos

6 Me gusta

Si jugás solo, al final te termina aburriendo, pero para jugar entre varios está muy bueno.
Antes se hacían varias ligas acá

Tendríamos que armar una liga interna de tR
en Championship. Al menos 6 equipos están en igualdad de condición para ascender

Pido al Brentford

Me equivoque epic era

Mal

Me prendería, el tema es que hay que coordinar horarios y es un quiombo

Lo bajé gratis por Epic. Jamás jugué un Manager en mi vida, agarré a River como un dt nuevo de 32 años. En el primer partido oficial Angeleri metió un triplete y en el primer mes tuve que pasar cagando a Liga de Quito en octavos de Libertadores. Ahora en cuartos me tocó Boca.
Si sobrevivo esto mi dt se va a convertir en la reencarnación virtual de Gallardo.

Hermosa liga para jugar la Championship, la League One o la League Two. Mil partidos para disputar, calendario saturado, jugar copas contra los de la Premier es una batalla épica.

Otra liga genial es la brasilera. Te meten estaduales de 20 partidos y despues viene la liga con 38 fechas. Mas la Copa de Brasil, mas la competencia internacional. Infernal y divertidisima.

1 me gusta

Angileri es la reencarnación de Sorín. Quedatelo porque rinde una banda y es complicado encontrar nros 3. Move a Casco a la derecha y sacate de encima a Montiel que es bastante mediocre en el juego
En la Copa vas a pasar caminando a todos los equipos salvo a los brasileros y los argentinos.

2 Me gusta

Anoche lo bajé porque estaba gratis en Epic, pero ya lo borré porque es un quilombo y las letras en el TV se ven muy chiquitas, déjate de joder.

No se puede instalar en el teléfono?.

Esta para el telefono en el app store pero es pago y no se le pueden agregar cosas como mas ligas creo. Creo que ni viene la liga argentina

1 me gusta

Si no está River no tiene sentido … Encima volví a probar el de PC, terminé todas las configuraciones y demás, cuando veo la plantilla Quintero me aparece lesionado por 6 meses, anda a cagarr!!!

A mí Quintero le quedan dos semanas, no pasa más el tiempo

La que va en el juego es un 4-2-3-1 así:

Armani
Casco - Rojas - P. Díaz - Angileri
Enzo - Nacho
Álvarez - Carrascal - De La Cruz
Borré

Ganas caminando

1 me gusta

Si arrancas a la mitad de 2019 Quintero arranca roto como en la vida real. Cuando vuelve te mete 30 asistencias por año pero ojo que se lesiona mucho

1 me gusta

Pratto es Batistuta aprox en el juego y MQ es Maldini. Borre no le hace un gol a nadie

Mí Borré tiene 7 goles en 9 partidos, va como piña

Se me complicó con De La Cruz que me pide aumento de sueldo y no hay plata. Muy real el juego

Vende un par como Suarez o Montiel

Suárez y Casco están lesionados, así que se me complicó

El juego es tan realista que Pinola es literal un cono que mira a los delanteros mientras le corren por al lado, y Prato las tira todas por arriba o se la regala al arquero. Tengo a Boca en cuartos en 2 semanas y la veo negra, voy a terminar siendo un Alfaro cualquiera echado a mitad de temporada.

1 me gusta