Esta cuarentena volví a jugar al FM 2012, y me elegí River en Segunda. Estoy creando mi propia historia en la cabeza, y empiezo siendo Ramón Díaz para luego darle lugar a Gallardo. Y lo haré bajo una política austera estilo D’onofrio, poniendo muchos pibes y ojeando jugadores libres.
La temporada 2011/12 logré el ascenso con mucha comodidad. 33 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 81 goles a favor, 22 en contra y 24 vallas invictas. En copa argentina quedé en semis ante Racing 1-2 pero buscamos siempre el empate, se cayó de pie.
Equipo base:
Chichizola
Abecasis - Maidana - Román - JM Díaz
Sánchez - Ledesma - Ocampos
Mauro Díaz
Cavenaghi - Chori Domínguez
Completaban el plantel: Jorge Bava (libre), González Pirez, Lautaro Fernandez (un 3, libre, 17 años, lo encontré de pedo, y lo traje porque no tengo nada en la cantera), Ramiro Funes Mori, Facundo Affranchino, Cirigliano, Maestrico González, Cazares, Villalva y Rogelio.
Ahora estoy en la temporada 2012/13. Ya ganamos de manera sólida el Apertura 2012. Me sorprendió hasta a mí que esperaba ciertas derrotas, pero el equipo funciona de maravilla. 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Vencimos a Boca en su chiquero ganando sobre el final con un gol de JM Díaz. Éxtasis.
Ahora estamos punteros con un partido menos en el Clausura, 1 arriba de Boca. En cuartos de Copa Argentina vs Huracán y jugando Libertadores. Pasamos el grupo ante Colo Colo, Tachira y Olimpia. 5 victorias y 1 caída. En octavos tocó Sao Paulo, que fue épico. Perdimos 1-0 en Brasil y goleamos 4-1 en el Monu con goles de Ocampos, Sánchez, Cave y Lanzini. Llega el Pachuca en cuartos.
Para esta temporada, vendí a Román, Mauro Díaz y al Chori. Voló también Ramiro, Martín Aguirre y a Affranchino en mitad de temporada al Botafogo. Traje a José Luis Fernández a préstamo, a Juan Camilo Saiz libre (central zurdo) y a Brian Lluy también libre. Volvió del préstamo Lanzini. Y la bomba del mercado fue la vuelta de Crespo jajaja, D’onofrio estaría orgulloso.
Equipo base 2012/2013
Chichizola
Abecasis - Maidana - Saiz - JM Díaz
Sánchez - Ledesma - Ocampos
Lanzini
Villalva - Cavenaghi
Completan el plantel: Bava, Gonzalez Pirez, Pezzella (estuvo cedido la temp pasada en la CAI de Chubut, gran rendimiento), Lautaro Fernández, Lluy, Cirigliano, Quignón, Carreras, Cazares, Tomi Martínez, Rogelio, Crespo y Andrada (cedido con Pezzella al mismo equipo, 20 goles en 40 partidos y perdieron la promo para ascender a segunda)
Estoy en la recta final. Vamos por la trple crona