te bajas el steam que es de donde se compran los juegos originales y listo, ahí lo compras y lo pagas con tarjeta y lo tenes al acto.
Gracias. Igualmente reformulo: de dónde lo puedo bajar gratis? Jaja
el 20 no creo que este para bajar pirata. pero el 19 si, yo lo tengo aunque no recuerdo de donde lo baje
conseguiste?
No! empecé a viciar con el CSGO… por lo poco que busqué vi que en youtube hay varios links, ni idea si serán confiables.
Como andan gente?
Aca jugando una partida con 2 managers, uno dirigiendo al St. Pauli ganando la 2.Bundesliga y ascendiendo, y el otro arrancando en paro y agarrando un River desarmado, muy mal economicamente, eliminado en fase previa a los grupos de Libertadores y 6to en el torneo. Y lo saque campeon de la copa de la superliga eliminando a boca
Si encuentran un link del 20 fijense primero acá Crackwatch
me pasó que encontre uno en una pagina que simulaba ser de skidrow y lo baje antes de asegurarme si ya lo habían crackeado o no. Por suerte la descarga no había termiando cuando me acordé de ese sitio.
Se me rompio la partida. Ahora estoy analizando que voy a hacer
A 3 partidos de ascender a la C. Con huevos, nos acecha deportivo paraguayo
El FM 20 esta gratis para descargar y jugar hasta el 25 de marzo
Es una “oferta” por lo del coronavirus. Despues del 25 hay que pagar
Una buena
Estoy iniciandome en el mundo del FM, por lo tanto, toda sugerencia es bienvenida.
por otro lado, se pueden simular partidos? Estoy en pretemporada y me hacen jugar hasta los amistosos con nueva chicago
Podes bajarte un parche que te los simula. Sino lo otro que podes hacer es irte de vacaciones por 1 dia
arranqué una con la Real Sociedad. Mi objetivo es tener al B en segunda y al C en tercera formando pebetes a full. Cuesta un huevo pelear la liga, estoy 5to luchando con el barsa por el 4to puesto (ultimo a champions), perdí 2 partidos nomás (mas 1 con el madrid en semis de copa del rey) pero soy deportivo empate.
Los “simulás” yendote de vacaciones durante el partido. El tema es que en realidad el partido se juega pero se hace cargo tu 2do entrenador, o sea que necesitás uno bueno si no vas a dirigir los oficiales.
Será posible que en este fm 2020 Armani se rompe los cruzados y se retira a los 33? Siempre lo mismo. Termine la temporada con AGUSTÍN GOMEZ, llegué a la final de la copa superligarcha y se lesiona. Ataja Rojas y ganamos por penales. Tapó dos.
Grave error no haberle subido el sueldo a de la cruz. El negro es recontra crack. No me quiso aceptar renovar y lo termine vendiendo por 18M usd al united. 70 por ciento para Liverpool de Uruguay jajaja y arregle un 10% de una futura venta. Resulta que de ese 10% el 70 va para los uruguayos. Un robo. No hay que venderlo nunca.
Ratonee los verdolagas con wilker fariñez y se terminó yendo a la premier. Traje a Unsain libre gane la copa y después el mundial vs aleti.
Traje un par de uruguayos Ugarte de fénix creo. Un terrible crack, lastima que me obligó a ponerle una cláusula de 6 va a volar seguro. Un Boggio que rinde y ahora vino un delantero, arezo.
También traje a Anibal moreno que tiene buena pinta.
En el 19 le dejo a cargo los amistosos al 2do entrenador y no me los tengo que fumar
Como compras tanto?? A mi me dan dos mangos para los sueldos y no quiere venir ni larrondo
Si, cuando arrancas no tiene un mango river. Pero 6 meses gane la copa argentina, libertadores y sub campeón del mundial de clubes. Le pedí a la dirigencia y me dieron como 35 millones para gastar. Anibal moreno 5.5 Boggio 3.3 Ugarte 3 Unsain libre.
Vendí a scocco, lux, pinola (lo retuve para la copa y las cagaditas que se mandó) Bologna, rossi todo esos sumaron 2.2 + nacho Fernández 9.
Para la segunda temporada vino Matías Arezo de River Montevideo por 1.3 vendí por 24 millones 18 de dela Cruz y el resto pura falopa.
Para la tercera depure bastante el plantel mediante cesiones, vendí por 16 jfq borre Pratto Milton Robert, los vendí casi regalados. Juanfer vive pajeado, rinde 1 partido y hace agua 30.
Traje a Dario sarmiento por 6.75 la cláusula y ahora se viene facundo mura también por la cláusula 6.
Hay varios Uruguayos recontra crack y valen dos pesos. Gabriel neves es uno.
A mi Armani tambien se me rompió y retiro. Compre a Fariñez regalado porque sino iba a jugar la Copa con el arquero de la Reserva. Fue un desastre, le hacían goles todos los partidos y ademas no me gustan los arqueros con poca altura. Lo vendí por bastante buena guita a la Premier creo y traje a Campaña de Independiente, que sigue siendo mi arquero en el 2025. Ahora quiero traer a Rulli que esta en el Milan pero no lo largan.