Yo quiero volver al vicio pero hasta que no me compre una compu decente solo puedo jugar al 08. El tema es que es de hace 10 años!
Algun alma caritativa que pase algún parche o algo que esté actualizado?
A mi igual no me dan muchas ganas de jugarlo porque veo que hay muchas quejas por el motor del juego, errores insolitos, muchos penales, etc.
Al final no pude resistir y volvi a jugar al FM 19 con los ventiladores a full jajaja. Eso si, juego a lo sumo 1 hora dia por medio para no forzarla tanto
Me bajé el 2019 pirata, muy saladix el 2020. Arranqué una partida con el Saint-Etienne, intentaré bajar al PSG y dominar Francia, y si es posible, Europa.
A mi igual no me dan muchas ganas de jugarlo porque veo que hay muchas quejas por el motor del juego, errores insolitos, muchos penales, etc.
Al final no pude resistir y volvi a jugar al FM 19 con los ventiladores a full jajaja. Eso si, juego a lo sumo 1 hora dia por medio para no forzarla tanto[/QUOTE]
Yo la verdad no tuve problemas prácticamente, el único error que noté hasta ahora es que en el día del partido si tu segundo entrenador te da un consejo sobre hacer alguna variante táctica y vos lo aplicas, se modifica como debe ser, pero al arrancar el partido te aparece sin modificación. Ejemplo: tengo la mentalidad equilibrada, me recomiendan mentalidad defensiva, lo aplico y se modifica, pero cuando pongo empezar el partido me aparece en mentalidad equilibrada como si no hubiese modificado nada.
Arranque a stremear con el Lyon, maso menos me quedo así el equipo
Nacho por izquierda
Tuve que cambiar la formación porque puse Linea de 3 pero me agarraban medio mal parado y termine perdiendo sobre la hora con el NANTES, encima el VAR me cago un gol licito jajajjaja.
yo le meti editor y le acomode los planteles a river y boca, agregue que maidana y pity se van a fines de 2018 y se compra a quintero y suarez en 2019, a boca le saque a magallan barrios y pablo perez.
Benedetto es mejor que higuain, esta muy chetado
Estoy teniendo muchisimos contrataques con mi táctica (532), pero cuando se van los dos delanteros (muchas veces 2 vs 1) los boludos en vez de pasarsela al otro y que quede solo hacen la individual y se erran mil goles.
Estoy teniendo muchisimos contrataques con mi táctica (532), pero cuando se van los dos delanteros (muchas veces 2 vs 1) los boludos en vez de pasarsela al otro y que quede solo hacen la individual y se erran mil goles.
Saben con que instrucción puedo modificar eso?[/QUOTE]
Disparar menos a menudo al jugador que no quieras que patee
Saben con que instrucción puedo modificar eso?[/QUOTE]
En las intrucciones tenes activado “dispara cuando se pueda”?
Estoy jugando con Estudiantes de Rio Cuarto, que esta en primera y estaba en zona de descenso, lo agarre a mitad de temporada (son 23 equipos, torneo de 42 fechas) Juega bien el equipo, aunque cuesta liquidar los partidos.
Me traje algunos jugadores libres y otros a préstamo y el equipo es así:
4-2-3-1
Cambeses (arquero de Banfield, lo traje a prestamo con opción)
Benavidez, Maciel, Ndoag (o algo así, es un senegales), Suarez
Vitale (el de Independiente, lo traje libre y es de lo mejor del equipo), Leonel Alvarez
Nicolas Silva, Brunetta (esta a prestamo de Belgrano, la rompe toda), Arizmendi
Ferreira (goleador paraguayo)