Al final quedé 5to en superliga, empecé a ganar varios en seguidilla al final y clasifiqué a libertadores 2021.
En la copa de la superliga llegué a la final pero me rompió el orto la bosta, perdí 3-1 y merecía perder por más. Igual llegué a la final bastante de orto.
A mitad de torneo me traje a un chileno delantero y Germán Pacheco (dos cracks)
Webó fue una lágrima, lo metí varios partidos la primer vuelta y ni la vió, lo regalé prácticamente a un equipo NN también hice guita al kuki Marquez que era mi figura.
En la copa libertadores los grupos los pasé muy fácil. gané todo menos el último.
Ahora de cara la segunda mitad del año vendí varios… saqué como 10 palos entre Unsain, Marcelo Benítez, el chileno y un uruguayo que me volvió de préstamo en México.
Me abroché a Guruceaga, Corcho Rodríguez, Elías Gómez, Rinaldi y a Esparza
Le gané al Tolima en octavos de la copa pero pariendo y ahora me toca Botafogo.
En la superligarcha 4 partidos y todavía no pude ganar, veremos como sigue…
Al final en la copa le gane al Botafogo, empate de visitante 2-2 y en Florencio Varela fue goleada 3-0.
En semis me toco Mineiro, de visitante me ganaron 1 a 0 y despues de local hice un partidazo los cague a pelotazos, iba ganando 1 a 0 con gol de Neri Cardozo y en el min 80 les dan un penal por el VAR y arafue.
En el torneo un desastre mitad de tabla mal, gano uno, pierdo el otro, empato 3 seguidos, no puedo hacer que el equipo sea regular. Aparte los refuerzos que traje son una mierda, el unico safable Elias Gomez y hasta ahi el Corcho los demas son una mierda. Termine subiendo a un pibe de inferiores para reemplazar a Rinaldi.
En la Copa Argentina me fue bastante bien igual, llegue a la final pero la perdi con Velez como 4 a 1 (es una maquina Velez salio campeon invicto el torneo pasado y ahora este torneo gano todos los partidos)
Asi que agarre y me fui a la mierda. Mande solicitud a Junior, Colo Colo y River de Montevideo… a ver donde caigo
[QUOTE=Mati125;8981329]Es infumable el research de Velez, todos lo odian.
Un amigo laburaba como research de San Lorenzo y Tigre y me conto que lo bancan porque esta como desde el 2005. Pero que no lo pueden ni ver[/QUOTE]
quien es?
[QUOTE=Labrunista;8971368]Pregunta, alguien lo compró por steam? Cuanto te aplican de IVA? porque cuando compré el 19 no tuve que pagar IVA.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
No entiendo, por que jugas con el 2016 si tenes el 19?[/QUOTE]
no me cobraron el iva, lo compre con el 10%, creo q ahora tiene el 20
en mi partida con el barca bartomeu gano las elecciones y habia prometido traer a mane y bernardo silva :lol:
me salio el mensaje que ya habia ofertado pero por ahora ni noticias, seria un sueño mas que nada por que cobran todos una banda y para mantener la base no pude traer mucho, ya contare si al final vinieron o era todo humo
Que tácticas usan? Recién arranco y ya me quieren echar a la mierda. Probé hasta jugar con 3 defensores, un colador la defensa. Con lo que mejor me va es 4-2-2-2, pero a mí me gusta jugar con enganche!
Proba 5-3-2 con un triangulo en el medio (un enganche y doble 5 PVO-OAD) y dos carrileros en ataque, si los carrileros en ataque pasan y los centrales quedan bien abiertos deberias andar bien.
[QUOTE=Lauti;8983941]en mi partida con el barca bartomeu gano las elecciones y habia prometido traer a mane y bernardo silva :lol:
me salio el mensaje que ya habia ofertado pero por ahora ni noticias, seria un sueño mas que nada por que cobran todos una banda y para mantener la base no pude traer mucho, ya contare si al final vinieron o era todo humo[/QUOTE]
¿Que onda eso? Si vos sos el manager por que hace las negociaciones el presidente?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Yo juego 4 2 3 1, pero el tema deben ser las indicaciones que haces, fijate eso que onda y la mentalidad.
Este FM20 voy a arrancar a hacer stream, estuve pensando una partida en Europa que casi nunca jugué y le tengo ganas, por ahora me tira el Benfica pero tengo que ver
[QUOTE=Labrunista;8984216]¿Que onda eso? Si vos sos el manager por que hace las negociaciones el presidente?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
.[/QUOTE]
pasaron varios dias de esto y todavia nada jaja me llamo la atencion, supuestamente era una promesa en la eleccion
lo que si, sin tener un mango le pedi a la dirigencia que me traiga a havertz y como es un jugador del estilo que quieren comprar me lo trajeron jajaja
[QUOTE=Lauti;8984407]pasaron varios dias de esto y todavia nada jaja me llamo la atencion, supuestamente era una promesa en la eleccion
lo que si, sin tener un mango le pedi a la dirigencia que me traiga a havertz y como es un jugador del estilo que quieren comprar me lo trajeron jajaja[/QUOTE]