Formación: 4-4-2, Defensa con toque, laterales carrileros completos, Un centrocampista recuperador, Un pivot organizador y los de afuera Interior inversos. Los de arriba un segundo delantero, y un delantero presionante (traté de emular muy parecido a lo que juega hoy gallardo, en el screen esta completo porque lo cambie un partido para probar).
Me gusta como los medios de afuera se cierran para generar juego y se conectan con el segundo delantero, y los laterales suben a lo pavote. El recuperador del medio juega a lo enzope.
Voy 4to en liga con 10 fechas, a 4 del Barca puntero
Me compré el 20 ayer, igual hasta que no salga full no lo voy a abrir.
Arranqué una en el 18 con Argentino de Rosario, no tengo un carajo de nada, me va a costar un huevo pero veremos que sale
[QUOTE=Robert Smith;8944871]Me compré el 20 ayer, igual hasta que no salga full no lo voy a abrir.
Arranqué una en el 18 con Argentino de Rosario, no tengo un carajo de nada, me va a costar un huevo pero veremos que sale[/QUOTE]
Amo arrancar saves asi, yo arranque uno en el 19 con Atlas la otra pasion y estoy estancado en B metro, pero nos tengo Fé porque ahora estamos en reducido.
Yo aca dando vueltas todavia pensando en que club arrancar. Quiero un semiprofesional pero no quiero de los que solo le pagan por primas. Tambien busco algo en cualquier liga menos la inglesa. Un club que me sea atractivo, porque sino a corto plazo me aburro.[/QUOTE]
Mete al Salzburgo en alguna liga Fenix, Te recomendaria Italia.
Lo haria pero por el momento estoy complicado. Tengo la laptop que se me prende fuego y tengo que hacerle limpiar los cooler y no se si cambiarle la pasta termica. Asi que mientras tanto estoy tratando de instalar el FM 16 en la PC que tengo, porque es la ultima version que encontre donde esta el crack para 32 bits.
Un garron porque hasta donde tengo entendido, hasta el FM19 se puede jugar con una maquina de 32 bits
Seguramente arranque dos saves con el nuevo.
Uno para subir a youtube que hasta ahora quiero hacerlo con el Benfica pero no se
Y otro personal donde capaz funde un club o algo
Igual no hay tanta variacion entre el 18 y el 19 salvo el VAR y alguna que otra cosa.
Del 16 me molesta el 2D entrecortado que tiene, lo tengo que jugar a velocidad rapida porque sino es un bodrio.
Encima no tiene la dinamica y el crack de este juego no tiene arreglado la ocultacion de atributos, o sea que veo las habilidades de todos los jugadores
Igual he leido muchas criticas sobre el motor de esta edicion. Muchos penales, los jugadores no hacen caso a ciertas instrucciones, no son muy inteligentes en algunas acciones, hay muchos goles de afuera del area, etc.
Mientras tanto, para sacarme la bronca del partido de hoy tengo pensado crearme una partida con River en el FM 2016 donde todavia estan Barovero, Mercado, Vangioni, etc. Aunque voy a esperar unos dias
[QUOTE=Labrunista;8971368]Pregunta, alguien lo compró por steam? Cuanto te aplican de IVA? porque cuando compré el 19 no tuve que pagar IVA.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
No entiendo, por que jugas con el 2016 si tenes el 19?[/QUOTE]
El FM 19 lo tengo en la laptop porque es terrible maquina, pero empezo a calentar como loco ahora, supongo por el cooler sucio asi que tengo que desarmarla (un lindo quilombo) para limpiarla. Hasta entonces no la uso mas que para el estudio.
Tengo una PC de escritorio vieja de 32 bits y deberia correrlo el FM19 pero no encuentro el crack para 32 bits, son todos para 64. Y asi como no encuentro para el 19, lo mismo para el 18 y 17. Asi que no me quedo mas remedio que atinar al 16
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Nunca compre por Steam, pregunta en el thread “Que estas jugando?” Ahi te van a decir seguro
[QUOTE=FenixCARP;8971681]El FM 19 lo tengo en la laptop porque es terrible maquina, pero empezo a calentar como loco ahora, supongo por el cooler sucio asi que tengo que desarmarla (un lindo quilombo) para limpiarla. Hasta entonces no la uso mas que para el estudio.
Tengo una PC de escritorio vieja de 32 bits y deberia correrlo el FM19 pero no encuentro el crack para 32 bits, son todos para 64. Y asi como no encuentro para el 19, lo mismo para el 18 y 17. Asi que no me quedo mas remedio que atinar al 16
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Nunca compre por Steam, pregunta en el thread “Que estas jugando?” Ahi te van a decir seguro[/QUOTE]
Ah, te entiendo. Me paso cuando compre el FM 19, pensé que no lo iba a poder usar porque la maquina no se lo bancaba y era que al tener un gabinete de mierda, estaba todo lleno de tierra y andaba más lento, lo limpié bien y anduvo perfecto.
Chertonovo para el 20 muchachos. No se puede fichar, a potenciar juveniles!
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
[QUOTE=Robert Smith;8971830]Arranqué a jugar el 20, una con Defensa y Justicia Cavenaghi DT :lol:
Por ahora soy deportivo empate
3 ganados 7 empatados y 1 perdido vs Racing
No tengo una mierda, me traje a Webó libre :lol: y a Tomás Costa[/QUOTE]
Webó al defe, este tipo de contrataciones sacan adelante mi vida.
Ayer con el club que funde dejamos afuera de la libertadores el Sao Paulo, 1 a 0 en el Morumbi de tiro Libre jugando al contragolpe y en La bernalesa (asi se llama mi fortaleza) plantee la mejor tactica en mi save
Cuando llego a casa subo captura.
Gane 3 a 2 por dos errores defensivos mios sino era 3 a 0.
Dos goles del enganche y un golazo del delantero (Vegetti). Lo jugue palo por palo y lo pase por arriba en posesion, Federico Azcarate (jajaj quien?) se lo comio en dos panes a Alexandre Pato, ahora ya a pensar en superliga!
En otras noticias, el Indonesio que traje hizo su primer gol en superliga a Racing