Football Manager

Debute en la copa y peleando el ascenso en la B nacional.

Alianza Lima 2 - Deportivo Bernal 2

Remontamos un 2 a 0 complicadisimo en la altura, mojaron Omar Bravo, el mexicano de 39 años(primer gol internacional en la historia del club) y Rodolfo Arias, 5 de sarmiento de chaco que llego a prestamo y termino siendo titular porque el 5 que tenia se rompio los cruzados :lol: :lol:, con un golazo de afuera del area sobre la hora.

Deportivo Bernal 4 Deportivo Lara 1

El sureño hizo valer su localía y se impuso 4 a 1 a puros centros al area. De pelota parada llegaron los goles del goleador Sebastian Abreu, luego amplio la ventaja el Mudo Reynoso. En el segundo tiempo, mediante un penal concedido por el VAR, Fernando Ovelar marco el tercero (:lol:) y para coronar la goleada Vernetti de cabeza estampo el cuarto gol. Deportivo Lara desconto sobre la hora.

Mientras tanto se sigue peleando el ascenso, todavia punteros pero dejamos ir muchos puntos por rotar, hay que ganar la proxima fecha

Que onda las partidas online? Están buenas? Alguien jugó?

No, pero tecnicamente es una cagada porque tenes que organizarte un horario fijo para conectarte con los demas

Ah claro, es para jugar entre amigos más que nada.

//youtu.be/z96vrnHFSuc

Subi un video De mi nueva partida que arranque con el Koln, forme 5-4-1 y saque un empate contra el SC Padeborn. si tienen ganas veanlo y diganme que cambiarian o como formarian o que les parece el equipo? acepto recomendaciones de refuerzos!!

Como se daran cuenta por la calidad y que termine hablando para adentro y me cuesta soltarme no soy youtuber, lo hice por gusto y tal vez siga subiendo, tratando de mejorar el contenido, hacerlo mas dinamico y la calidad tambien. Desde ya muchas gracias al que lo vea.

El gol qu eme hacen es increible …

Hace unos años se habían armado varias partidas paralelas con gente del foro, si alguno confirmaba que iba a estar y no aparecía, se le simulaba

Que hombre el loco abreu, 9 goles con 42 pirulos y ascendimos

Despues de un mes, decidi arrancar la ultima partida previo al FM20, elegí el Bolton por varias razones:

• Mi objetivo es ser Leyenda del club y que construyan un nuevo estadio a mi nombre, para eso busque un club con pocas leyendas, Bolton tiene solo a Lofthouse.

• Viene de una debacle deportiva, en 2011/2012 jugo por ultima vez en la Premier y de ahi todas las temporadas fue de mal en peor descendiendo 1 vez a la Championship y 2 a la League One.

• Con la base de datos que me baje que actualiza toda la liga inglesa al comienzo de la temporada 19/20, el Bolton tuvo mala gestion financiera y arranca la League One con una quita de 12 puntos, con deudas y con un embargo de fichajes haciendo muy complicada su campaña.

[QUOTE=FenixCARP;8924292]Despues de un mes, decidi arrancar la ultima partida previo al FM20, elegí el Bolton por varias razones:

• Mi objetivo es ser Leyenda del club y que construyan un nuevo estadio a mi nombre, para eso busque un club con pocas leyendas, Bolton tiene solo a Lofthouse.

• Viene de una debacle deportiva, en 2011/2012 jugo por ultima vez en la Premier y de ahi todas las temporadas fue de mal en peor descendiendo 1 vez a la Championship y 2 a la League One.

• Con la base de datos que me baje que actualiza toda la liga inglesa al comienzo de la temporada 19/20, el Bolton tuvo mala gestion financiera y arranca la League One con una quita de 12 puntos, con deudas y con un embargo de fichajes haciendo muy complicada su campaña.[/QUOTE]

cada tanto he visto cada bestiecita salida del bolton que si te toca uno lo salvas.

Me han salido jugadores regulares que con suerte pueden llegar a ser titulares en el ascenso.

Arme una mezcla barbara: 6 o 7 buenos jugadores del club, mas 3 o 4 prestamos que habia y el resto juveniles. En 4 partidos ya estoy en -4 puntos.

Como ven el equipo? para el partido que viene ya se incorpora Balanta.

Pense en retroceder mas a los carrileros y jugar mas a contragolpe ante rivales del estilo del Bayern, en principio asi jugamos bien, pero nos cuesta mucho mantener la posesion, pense en agregar un 5 por el 10 pero ofensivamente somos buenos, voy a ir viendo con el correr de los partidos, es una formacion nueva que estoy probando, la encontre en steam pero le hice unos retoques.

[QUOTE=cafa2;8929576]https://pbs.twimg.com/media/EHkaJ5ZWsAU0L8k?format=jpg

Pense en retroceder mas a los carrileros y jugar mas a contragolpe ante rivales del estilo del Bayern, en principio asi jugamos bien, pero nos cuesta mucho mantener la posesion, pense en agregar un 5 por el 10 pero ofensivamente somos buenos, voy a ir viendo con el correr de los partidos, es una formacion nueva que estoy probando, la encontre en steam pero le hice unos retoques.[/QUOTE]

Bielsa, sos vos?

Me voy a dejar hacer un gol. (?

Voy a probar el esquema, si no funciona ya voy a optar por 2 puntas.

[QUOTE=cafa2;8929907]Me voy a dejar hacer un gol. (?

Voy a probar el esquema, si no funciona ya voy a optar por 2 puntas.[/QUOTE]

Me hace acordar mucho al 2002

Caballero__
Pocchetino__Samuel___Chamot__
Zanetti________Almeyda___________Sorin

Ortega________Veron__________Piojo_
Batistuta__

estoy en el 2027 con el chelsea, campeon a falta de 6 partidos con mas de 90 puntos, campeon del mundial de clubes, CS, y supercopa

en semis de ucl y final de FA cup, perdi solo 2 partidos en la temporada (carabao e ida de cuartos UCL)

mis 2 delanteros suman 99 goles entre los 2. estoy viciadisimo con esa partida, soy el dueño del club practicamente y el equipo esta aceitadisimo

kepa

regen 4,5 estrellas militao regen 5 estrellas chilwell

pulisic van de beek paqueta regen 3,5 estrellas

mbappe werner

[QUOTE=cafa2;8929576]https://pbs.twimg.com/media/EHkaJ5ZWsAU0L8k?format=jpg

Pense en retroceder mas a los carrileros y jugar mas a contragolpe ante rivales del estilo del Bayern, en principio asi jugamos bien, pero nos cuesta mucho mantener la posesion, pense en agregar un 5 por el 10 pero ofensivamente somos buenos, voy a ir viendo con el correr de los partidos, es una formacion nueva que estoy probando, la encontre en steam pero le hice unos retoques.[/QUOTE]

Yo personalmente pondria los dos volantes centrales al medio… uno de CTT y el otro CRP

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

EL BOLTON ES EL PUTO AMO DE LA LEAGUE ONE!!! QUE HUEVASOS POR DIOS CON UN DESCUENTO DE 12 PUNTOS ASCENDIMOS A LA CHAMPIONSHIP

[QUOTE=FenixCARP;8933056]Yo personalmente pondria los dos volantes centrales al medio… uno de CTT y el otro CRP

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

EL BOLTON ES EL PUTO AMO DE LA LEAGUE ONE!!! QUE HUEVASOS POR DIOS CON UN DESCUENTO DE 12 PUNTOS ASCENDIMOS A LA CHAMPIONSHIP

Gracias por el consejo.

JAJA como vas a tener 108 GOLES A FAVOR ENFERMO DE LA OFENSIVA

[QUOTE=cafa2;8933097]Gracias por el consejo.

JAJA como vas a tener 108 GOLES A FAVOR ENFERMO DE LA OFENSIVA[/QUOTE]

Encima siempre me pasa lo mismo, arranco una partida con todo y despues me aburre y la dejo. No encuentro un club con el que tenga un sentido de pertenencia, necesito eso para mantenerme en un equipo por varias temporadas y no lo encuentro. Solo con River jugaría como 10 temporadas seguidas, pero no consigo engancharme de la misma forma con otro equipo. Ahora me pasó lo mismo con el Bolton, ya estoy mirando de reojo otra liga para arrancar de nuevo.

//youtu.be/tFi5kA0fTF0

Probé la que me dijiste Fenix y me dio un resultado de la concha de la madre jajajjajajajajaj.

Retrocedí a el OAD y puse un TodoTerreno que me coma el medio y haga jugar un toque, jugamos mucho mejor la verdad. Balanta es el Balanta de Ramón jajajjajajajjaja.
Por suerte ganamos. A seguir así.

[QUOTE=cafa2;8939878]- YouTube

Probé la que me dijiste Fenix y me dio un resultado de la concha de la madre jajajjajajajajaj.

Retrocedí a el OAD y puse un TodoTerreno que me coma el medio y haga jugar un toque, jugamos mucho mejor la verdad. Balanta es el Balanta de Ramón jajajjajajajjaja.
Por suerte ganamos. A seguir así.[/QUOTE]

El que sabe sabe (?)

Yo aca dando vueltas todavia pensando en que club arrancar. Quiero un semiprofesional pero no quiero de los que solo le pagan por primas. Tambien busco algo en cualquier liga menos la inglesa. Un club que me sea atractivo, porque sino a corto plazo me aburro.