No señor no diga esa barbaridad.
Luisito olivera.
Lautaro Grosso.
Juan Jose Hernandez.
Federico Girotti.
Son muy buenos.
Si todavia estan usa ya mismo a Rollheiser y De la Cruz
No señor no diga esa barbaridad.
Luisito olivera.
Lautaro Grosso.
Juan Jose Hernandez.
Federico Girotti.
Son muy buenos.
Si todavia estan usa ya mismo a Rollheiser y De la Cruz
Algún consejo para los entrenamientos individuales?
Me descargué el FM14 que es de lo poco que puede procesar mi notebook. Empecé directamente a dirigir desde la League Two inglesa (4ta división) y no entiendo una goma cómo armar mi cuerpo técnico porque a diferencia del 12, hay más cargos acá y no entiendo una mierda…
¿Saben qué es lo mínimo que se necesita? Tipo dos preparadores, un PF y uno ojeador? Con eso se anda bien?
despues de malos resultados en la partida del sunderland retome la del chelsea, temporada 24/25: la mejor por ahora, en cuanto a titulos similar pero es increible lo que juega el equipo, pibe que meto del sub-18 pibe que rinde, creo 30 ocasiones por partido, insolito
deje arafue al psg en 8vos, al bayern en 4tos y le acabo de ganar 4-1 al liverpool en la ida. futbol champagne
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
dejar que los maneje tu 2do, solo cambiando cosas esporadicas: por ejemplo sacar entrenamientos fisicos cuanto tenes seguidillas de partidos cada 2 dias, etc
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
ah individuales jaja flashie
Bueno, me bajé el 19. Lo voy a empezar a probar. Arranqué una partida tranqui, desde el paro y sin experiencia… agarré a Danubio en Uruguay :lol: lindo desafío
Debutamos a mitad de campeonato con una victoria sobre Rampla Juniors por 3-1. Gol tempranero de penal, a eso de los 60 min lo empatan. Luego de unos ajustes a 15 del final el segundo y cerca del pitido final el tercero. Se viene Nacional, partido difícil pero a tratar de ganarlo. Estamos a mitad de tabla
Me acostumbré mucho al FM 15. Me está costando encontrar las opciones. Me era más fácil observar la plantilla y los puestos en el 15 que ahora. Será hasta que me acostumbre
Bueno, arranque la tercer temporada en mi Chelsea (ahora voy a hacer que dirija Zola todos los partidos menos el Big Five)
Mis refuerzos:
Palacios
Mario Gaspar
Marquinhos
Thiago Almada
Sandro Tonalli
Bajas:
Rudiger
RLC
Bakayoko
Zappacosta
Yo tanto a los generales como a los individuales se los dejo al 2do. Despues voy cambiando una vez al mes los entrenamientos de algunos jugadores de acuerdo a lo que quiero que jueguen en mi equipo.
Bueno, venía de un invicto de más de 20 partidos con River y me ganó Independiente por goleada 4 a 1 por el torneo, lo bueno es que a los 10 días los enfrente por la ida cuartos de final de la copa y me tome revancha, 1 a 0 en su cancha.
Temgo ganas de agarrar un equipo top europeo de una liga top europea, vender a casi todos/todos los jugadores y comprar todos jugadores argentinos, se puede? Como es el tema de los jugadores comunitarios en las diferentes ligas europeas?
Creo que en España e Italia seria mas o menos factible, no?
[QUOTE=MatiGNR;8900282]Temgo ganas de agarrar un equipo top europeo de una liga top europea, vender a casi todos/todos los jugadores y comprar todos jugadores argentinos, se puede? Como es el tema de los jugadores comunitarios en las diferentes ligas europeas?
Creo que en España e Italia seria mas o menos factible, no?[/QUOTE]
Estas complicado.
En Inglaterra, si no son comunitarios estas en el horno.
En Alemania, es mas potable pero tenes que tener un numero de jugadores de la cantera y otro numero de jugadores alemanes.
No se Italia o España.
La mejor liga para hacer eso es la Belga
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Retornamos la partida tras varios dias logrando el titulo de la Bundesliga por afano (el primero del Leverkusen en su historia) y tenemos la final de la DBF Pokal contra el Hamburgo
Voy a romper el juego. Como Giroud y Dzeko están con 34 años al borde del retiro estoy enseñándole a Milinkovic-Savic la posición de delantero, como completo. Lo estoy probando ahí en partidos liquidados y es tremendo como se saca jugadores de encima
ME ENCANTA.
Se rompió Dzeko un mes. Este juego es hermoso. Voy a ver qué onda mi Frankenstein
Kepa
Mario Gaspar, Marquinhos ��, Christensen, Telles
-----------Jorginho
Palacios ------ Zaniolo
Pavón - SMS - Hazard
yo jugué una en inglaterra y lo había comprado el city (yo estaba en el tottenham) y por 2024 por ahi ya era delantero.
En 1 mes sale el 2020
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
[QUOTE=Bastian;8907349]Se rompió Dzeko un mes. Este juego es hermoso. Voy a ver qué onda mi Frankenstein
Kepa
-----------Jorginho
Palacios ------ Zaniolo
Pavón - SMS - Hazard[/QUOTE]
Yo juguŕ en el Chelsea del 2022 al 2026 y tenia a Kepa (fenómeno), Christensen (hacia dupla con De Light), Telles (lo vendí para comprar a Hernandez) y Jorginho (Era suplente de Kanté).
Son buenos jugadores.
Yo estoy por arrancar una ultima partida en el FM19 hasta que salga. El 2020 sale bien crackeado seguro a principio del año que viene.
[QUOTE=Bastian;8907349]Se rompió Dzeko un mes. Este juego es hermoso. Voy a ver qué onda mi Frankenstein
Kepa
-----------Jorginho
Palacios ------ Zaniolo
Pavón - SMS - Hazard[/QUOTE]
Jorginho es un demente en el medio. Yo lo usaba con Allan o Zielinski en el Napoli y era un mediocampo bestial, adelante tenia a Joao Felix
perdi la premier con 90 puntos :lol: el liverpool campeon con 91
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
mi chelsea campeon de europa
kepa
rodolfinho (regen brasilero de 20 años, 4 estrellas) zouma otavio jorge (regen) centelles
pulisic paqueta tolisso richarlison
mbappe werner
[QUOTE=Barney Stinson;8897571]Debutamos a mitad de campeonato con una victoria sobre Rampla Juniors por 3-1. Gol tempranero de penal, a eso de los 60 min lo empatan. Luego de unos ajustes a 15 del final el segundo y cerca del pitido final el tercero. Se viene Nacional, partido difícil pero a tratar de ganarlo. Estamos a mitad de tabla
Me acostumbré mucho al FM 15. Me está costando encontrar las opciones. Me era más fácil observar la plantilla y los puestos en el 15 que ahora. Será hasta que me acostumbre[/QUOTE]
Para los que no conocen el torneo uruguayo, es medio complicado y yo no la termino de entender del todo, porque juegan dos fases de campeonato (Apertura y Clausura) y a su vez hay una tabla anual. La lógica sería que el ganador de apertura y clausura juegan una “semifinal” para jugar la final del campeonato con el lider de la tabla anual, y de ahí sale el campeón del campeonato.
La cosa es que terminé 4to. Me armé un equipito competitivo dentro de todo para el campeonato uruguayo. Lo malo es que el presupuesto para fichajes y sueldos es malísimo. 2000 euros para fichajes :lol: entonces no puedo traer muchos jugadores… tienen que ser libres y me tengo que basar en las opiniones de los ojeadores. Un jugador del futbol argentino me pide un sueldo que no puedo pagar por ej. Arranqué una nueva temporada terminando 2do en el Apertura. Hace poco se implementó el torneo “intermedio” en Uruguay. Dos grupos, los primeros de cada grupo juegan una final. El equipo fue una maquinita y gané el intermedio. En Copa Libertadores arranqué en repechaje contra Melgar. Gano 2 a 1 el de ida en casa, y en la vuelta la pechearon toda y me comí un baile 3-0. Ahora arranqué el Clausura y de 4 partidos gané dos y empaté dos. Los jugadores me están criticando la táctica de juego y eso que vengo invicto como 13 partidos sin perder :lol: Casi que no renuevo porque la dirigencia no me quiso subir el presupuesto de fichajes, pero creo que en cualquier momento o renuncio o empiezo una nueva partida porque el nivel del futbol uruguayo es bajísimo. Veré como me va en la próxima Libertadores a ver si puedo ser más competitivo