[QUOTE=FenixCARP;8880393]Es titular indiscutido jaja. La rompe toda y encima sigue mejorando.
De los primeros 4 que mostre, ese es titular y los otros 3 suplentes.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Klassen es titular y es de lo mejor que tengo en cuanto a rendimiento.
Baum empezo a entrar ahora de titular porque el otro no me rinde y justamente lo hago jugar de Extremo apoyo. Voy a seguir tu consejo de mejorar los movimientos ofensivos del jugador.
El 5 es el que menos juega por el hecho de que tengo otros 4 jugadores para 3 puestos en el medio y todos son muy buenos y con mas experiencia.[/QUOTE]
Rotalo en caso de necesitar cerrar un partido o sepas que necesites aplastar la posesión del rival. En el Chelsea empecé a usar a Coquelain como CRP apoyo contra volantes de posesión y no los deja en paz. La posesión se les borra un 15%. Que arranque de a 15 minutos para abrochar en partido y si lo ves bien, anímate a meterlo en partidos donde necesitas meter en el medio
Mi plus: buen físico para el juego aereo. Tanto para mandarlo a bloquear al arquero para que no salga como para sacar largo, que se la peine a un volante o aguante la pelota en un lateral
[QUOTE=Lauti;8871046]retome la partida, el equipo sigue igual pero diangana con goles poco a poco se gana el puesto
no la quiero mufar pero en 10 fechas estoy 2do con 24 puntos (8V 2D), a 3 del city y a 4 del everton que va tercero[/QUOTE]
finalmente quede 4to en esta premier, ahora estoy decimo por ahi pero en 4tos de champions, saque al barcelona 0-0 de local y 1-1 en el nou camp. en grupos jugue 2 veces seguidas contra el lyon y eso me dio una ventaja para pasar,m sino estaba dificil ) ahora me toco el wolves, q salio 3ero en la premier pasada jajaaj tremendo
el equipo cambio un poco, ahora estan palacios y de jong (estaba transferible) y batista meier arriba
Estoy a las puteadas limpias porque me acabo de mandar un cagadon con este jugador
Resulta que en Alemania vos si firmas un contrato con un pibe juvenil, el contrato profesional empieza a correr a partir de los 17 años, aunque lo hayas firmado cuando tenia 15. Bueno, el contrato era hasta Junio del 2020 y el pibe cumplio los 17 en Noviembre del 2019. Entonces estoy en los ultimos 6 meses de contrato con media Bundesliga queriendoselo llevar libre y yo no poder ofrecerle contrato porque “firmo uno hace poco”
Antes del mercado de pases de invierno, perdimos dos al hilo y me di cuenta que me hacia falta un delantero bueno, asi que traje a prestamo a Alexander Isak, del Dortmund. Tiene 20 años el pibe pero la rompe toda, en dos partidos ya hizo 3 goles. Lo traje lesionado y se perdio de los 3 primeros partidos despues del receso de los cuales perdimos 2 por falta de eficacia de los delanteros
De paso cuento que metí una goleada al Nüremberg 5-0 en esos partidos que te salen todas (1 en 1000 en FM) y quedamos a un paso de asegurar el ascenso a la Bundesliga, algo inesperado porque no pensaba pelear arriba.
[QUOTE=facundito96;8886354]Muchachos, hace MUCHO no juego a esto (me refiero AÑOS desde muchas versiones atras) y tengo ganas de retomar.
Que version me recomiendan? La 19? se compran online ahora? como es?
Gracias![/QUOTE]
La 19 por lejos te conviene, tiene muchas mejoras en comparacion a sus ediciones anteriores.
Lo podes comprar por Steam, hasta hace poco estaba re barato por un superdescuento que tenia. Si queres jugar ya, bajalo pirata, ahorra un poco mas y comprate el FM 20 que está por salir en Noviembre
[QUOTE=FenixCARP;8886357]La 19 por lejos te conviene, tiene muchas mejoras en comparacion a sus ediciones anteriores.
Lo podes comprar por Steam, hasta hace poco estaba re barato por un superdescuento que tenia. Si queres jugar ya, bajalo pirata, ahorra un poco mas y comprate el FM 20 que está por salir en Noviembre[/QUOTE]
Paso a contarles que ascendimos a la Bundesliga debajo del Eintracht Frankfurt. Hicimos la pretemporada con el mismo equipo sumando a 2 o 3 refuerzos para completar el banco pero el 11 sigue siendo el mismo.
Me llego una entrevista del Olympique de Marsella, si me llega oferta, que dicen, voy o me quedo en el 1860 Munich?
Arrancamos la Bundesliga señores. Jugamos los primeros 5 partidos:
Empate vs Hannover, donde merecimos ganar
Derrota vs Bayern por 1-4 en el derby, jugamos un muy primer tiempo yendonos empatados al descanso pero en el segundo tiempo nos pasaron por arriba
Derrota vs Hoffeinheim 0-2
Aca hicimos un quiebre, bah… hice un quiebre. Me di cuenta que con una sola táctica (que me venia dando resultado en el ascenso) no me iba a alcanzar y empecé a variar mucho mas de acuerdo al rival y al momento del partido. Lo que no cambia y es algo que agregue a partir de acá, es la presión axifiante al que tiene la pelota y la marca ferrea, a eso sumarle jugar más directo con uno o dos delanteros avanzados
Victoria vs Schalke 04 por 3-2
Victoria vs Bayer Leverkusen 2-0
Entre medio de los partidos paso de un 4-1-4-1 a 4-4-2 o 5-4-1 o 4-2-3-1 dependiendo si mi rival es ofensivo, si ataca con extremos y obviamente del resultado.
En resumen (para el que no tenga ganas de entrar al link):
Centro de desarrollo (es una interfaz para ver mas comodo el desarrollo de los juveniles)
Vision del Club (se modifican la forma en que la directiva te evalua, ahora no solo tiene en cuenta a corto plazo sino tambien objetivos a largo plazo)
Mejoras graficas
Cuerpo tecnico (no se de que se trata, se dice que ahora vamos a depender mas de los compañeros de trabajo pero no se en que sentido)
Senda del tiempo de juego (Ahora vas a poder prometer a los jugadores que queres traer cuantos partidos van a jugar en cada temporada que le dure el contrato. Además por lo que vi agregaron una opcion a los arqueros que es la de decirle al arquero que se lo contrata para jugar la copa unicamente)
Empecé con Gimnasia, hice dos buenas campañas y llegue a River. Totalmente desarmado River y habiendo ganado 2 partidos de 10 y estaba en la posición 20 de 22 equipos, traje 4 refuerzos, Sporle, Batallini, un 5 joven de Instituo que tiene futuro y a Arboleda de arquero.
Parece que el que arma la forma de juego en River fuera bostero porque desde el FM 12 o FM 13 que River tiene buen plantel y siempre lo terminan vendiendo para que jueguen los juveniles como si fueran cracks y no lo son, haciendo que siempre termine penando en mitad de tabla. Encima siempre lo termina agarrando tecnicos mediopelo como Osella o el de Platense.
En cambio boca siempre compra figuras re caras (mas de la realidad) y salvo excepciones siempre se arma su hegemonia en las partidas.
[QUOTE=FenixCARP;8896247]Parece que el que arma la forma de juego en River fuera bostero porque desde el FM 12 o FM 13 que River tiene buen plantel y siempre lo terminan vendiendo para que jueguen los juveniles como si fueran cracks y no lo son, haciendo que siempre termine penando en mitad de tabla. Encima siempre lo termina agarrando tecnicos mediopelo como Osella o el de Platense.
En cambio boca siempre compra figuras re caras (mas de la realidad) y salvo excepciones siempre se arma su hegemonia en las partidas.[/QUOTE]
Si mal, decí que no me lo vendieron a juanfer. Después de los juveniles Ferreira es bueno, Andrade bastante bien(?) Y no mucho más