Football Manager

Nuevas incorporaciones del deportivo bernal para esta segunda rueda:

Jeronimo Porto Lapegue (Enganche, 17): Prometedor, necesitamos potencia en el sub-20, buen jugador, creador de juego, una apuesta

Bruno Armione (Central,16): tiene nivel de B Nacional con 16 años, futuro de clase mundial, me costo un pago “chico” (700m) y plazo de 1 palo, una apuesta tambien, esperemos que nos de alegrias.

Boaz (Delantero, 32): Delantero Indonesio, mas estrategia de Marketing que otra cosa.

Patricio Toranzo (Extremo, 36): Llega por 10m el pato, habilidoso, sirve para jugar esta temporada como recambio del 8 pensando en que vamos a tener que rotar mucho.

Bajas:

Diego Forlan (Delantero,36): temporada floja, venia de 4 goles en 15 partidos maso menos, pero servia, jugaba y hacia jugar, baja sensible, la oferta de Defensor sporting fue irrechazable para el delantero que quería volver a su casa, Agradecido por lo que dio.

A encarar con todo la triple competencia, muchas ganas de empezar, venimos de una derrota dura contra los Andes así que hay que aprovechar el descanso, muchos amistosos y puesta a punto

[QUOTE=cafa2;8876841]Nuevas incorporaciones del deportivo bernal para esta segunda rueda:

Jeronimo Porto Lapegue (Enganche, 17): Prometedor, necesitamos potencia en el sub-20, buen jugador, creador de juego, una apuesta

Bruno Armione (Central,16): tiene nivel de B Nacional con 16 años, futuro de clase mundial, me costo un pago “chico” (700m) y plazo de 1 palo, una apuesta tambien, esperemos que nos de alegrias.

Boaz (Delantero, 32): Delantero Indonesio, mas estrategia de Marketing que otra cosa.

Patricio Toranzo (Extremo, 36): Llega por 10m el pato, habilidoso, sirve para jugar esta temporada como recambio del 8 pensando en que vamos a tener que rotar mucho.

Bajas:

Diego Forlan (Delantero,36): temporada floja, venia de 4 goles en 15 partidos maso menos, pero servia, jugaba y hacia jugar, baja sensible, la oferta de Defensor sporting fue irrechazable para el delantero que quería volver a su casa, Agradecido por lo que dio.

A encarar con todo la triple competencia, muchas ganas de empezar, venimos de una derrota dura contra los Andes así que hay que aprovechar el descanso, muchos amistosos y puesta a punto[/QUOTE]

Un indonesio :lol:

Ya salió el crack de la versión 19.3?

No, y no creo que salga

Como cuesta traer refuerzos de calidad al Lugano la puta madre, es lo mas parecido al futbol colombiano, el suizo.

Se me fueron 3 o 4 jugadores. Y traje:

• Goncalo Cardoso (central portugues de 18 años, ex Boavista)
  • Luca Bittante (lateral italiano que hace las dos bandas, ex Empoli)

Me falta conseguir un buen extremo por izquierda para ser titular, pero no hay caso, con 150k de presupuesto es re complicado

A veces uno tiene que sacrificar su estilo de juego ante ciertas situaciones

[QUOTE=cafa2;8878391]https://pbs.twimg.com/media/ED3qr6-XsAEGlTY?format=jpg

A veces uno tiene que sacrificar su estilo de juego ante ciertas situaciones[/QUOTE]

Bien ahi aguantando como un campeón

Vi esto en la Bundesliga y me moje:

No puedo no empezar un save con un equipo de Alemania, la última vez que jugué en ese país fue en el Championship Manager 2002 con el Bayern. Ahora voy a arrancar uno con su archirrival, el Munich 1860 que esta en la 3ra división. No termino de engancharme en un save y ya tengo ganas de arrancar otro :lol:

El parecido con la camiseta de la selección argentina es increible. El Munich 1860 no tiene gran historia, es más ganó solo 1 Bundesliga y 2 Copa de Alemania pero es grande por su gente, a tal punto de hacer de local en varias ocasiones en el Allianz Arena en el ascenso.

Preparate Bayern porque el Munich 1860 va a recuperar su lugar en Münich.

Para motivar un poco

//youtu.be/rYNNI4_KX8Q

Arrancamos con 3 victorias por liga… jugamos los 3 con la misma formación (4-1-4-1 con un MC) pero con tres estrategias diferentes dependiendo el rival. Ahora se viene el Hoffenheim por copa de Alemania

Tengo a prestamo al primo de Lacazzette en mi equipo. Es volante de marca: Romuald Lacazzette

El pase pertenece al Darmstadt de la segunda de Alemania

Casi llegamos al receso invernal y asi estamos señores. Terrible campañon estamos metiendo con el Eintracht Braunscheiwer. Si todo va bien deberiamos ascender los dos, aunque ellos son los candidatos porque vienen de descender la pasada temporada

Esta es la formación que me está dando resultados, con esa invierto los roles de acuerdo a lo que quiero jugar. Si el rival es complicado, jugamos por las bandas mejor parados atrás, si es más flojo vamos con el control de la posesión o tiqui taca vertical:

Me acaban de llegar los juveniles nuevos y me animo a decir que si los llevo bien puedo llegar a sacar una generacion dorada. Me vinieron 6 juveniles entre 14 y 16 años que tienen terrible potencial. Y 2 ya podrian ser titulares o al menos ser suplentes en el primer equipo. Sumados a los buenos que ya tenia, suman 11 jugadores con un gran potencial. Zarpado mal, despues subo foto.

Mientras tanto en liga, faltan 10 fechas y estamos segundos a 2 del lider que no afloja. De todas forman ascienden 2 directos asi que el objetivo es mantener la posicion

Metimos ascenso a la 2da division y trajimos unos refuerzos gratis de calidad

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Aca estan los juves de los que hable más arriba. Que opinan? Tengan en cuenta que estoy en 2da de Alemania

[QUOTE=FenixCARP;8880187]Metimos ascenso a la 2da division y trajimos unos refuerzos gratis de calidad

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Aca estan los juves de los que hable más arriba. Que opinan? Tengan en cuenta que estoy en 2da de Alemania

Dale primera ya a Harold Kaufmann, que se haga hombre, tiene pinta de ser un animal en el futuro, mira esas stats

EDIT: ENCIMA ES MEZZALA :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

[QUOTE=cafa2;8880227]Dale primera ya a Harold Kaufmann, que se haga hombre, tiene pinta de ser un animal en el futuro, mira esas stats

EDIT: ENCIMA ES MEZZALA :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:[/QUOTE]

Es un animal, lo quiero meter ya pero las reglas de la 2.Bundesliga es que no pueden jugar menores de 17 años asi que tiene que esperar 2 temporadas

Que raro que no te lo están tratando de soplar a prestamo los de tercera en inglaterra o de mas abajo en alemania

Creo que es por la reputacion de mi equipo, al tener 2 estrellas y media no es muy conocido. Por eso no se lo llevan a prestamo de afuera, y de Alemania no pueden utilizarlo porque la 3ra division tampoco puede jugar con menores de 17

En ese caso, le daría pista al carrilero de 19 que tenes, viene pidiendo para jugar, yo que vos le doy rotacion

Dale pista a Klassen contra equipos mochos que los pasas por encima teniendo iniciativa. Al 5 dale todo el rodaje posible dentro de condiciones normales y que practique ser CRP como MEC. Es tu mejor regen

Dale atención a Baum que me gustó. Si necesitas cerrar un partido o bloquear un lateral izquierdo va de genial como extremo de apoyo. Que refuerce el entrenamiento con movimiento ofensivo

El resto meh, desarrollalos y hacelos billetes

Es titular indiscutido jaja. La rompe toda y encima sigue mejorando.

De los primeros 4 que mostre, ese es titular y los otros 3 suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

[QUOTE=Bastian;8880381]Dale pista a Klassen contra equipos mochos que los pasas por encima teniendo iniciativa. Al 5 dale todo el rodaje posible dentro de condiciones normales y que practique ser CRP como MEC. Es tu mejor regen

Dale atención a Baum que me gustó. Si necesitas cerrar un partido o bloquear un lateral izquierdo va de genial como extremo de apoyo. Que refuerce el entrenamiento con movimiento ofensivo

El resto meh, desarrollalos y hacelos billetes[/QUOTE]

Klassen es titular y es de lo mejor que tengo en cuanto a rendimiento.

Baum empezo a entrar ahora de titular porque el otro no me rinde y justamente lo hago jugar de Extremo apoyo. Voy a seguir tu consejo de mejorar los movimientos ofensivos del jugador.

El 5 es el que menos juega por el hecho de que tengo otros 4 jugadores para 3 puestos en el medio y todos son muy buenos y con mas experiencia.