Football Manager

No. Me revisaron dos goles pero nada grave. Una fue en la final de la Europa League por offside de Jorginho en un córner pero no me lo anularon. Medio metro habilitado

Si me cobraron dos penales insolitos revisados por el VAR por empujón. Kepa atajo las dos

me anularon algún gol por offside y me han cobrado algún penal en contra. Nunca me pasó una a mi favor.

gane en stanford brige, una alegria enorme. ahora dejo el equipo que buscara clasificar a europa… por primera vez en su historia?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

United
City
Mandril
Fulham
Mandril

Hermoso fixture. Ni Mussolini

Elimine a Moron de Copa Argentina y seguimos invictos en la B nacional, nos cuesta meterla (como la vida misma) ahora mismo segundo a tres puntos de agropecuario y la proxima fecha es contra ellos, Fernando Ovelar (El pibito de Cerro) y guille vernetti figuras, pero como digo me gustaria un poco mas de gol teniendo a Cachavacha y el loco Abreu arriba.

Por ahora viene bien Deportivo Bernal, la prueba por la punta esta fecha es clave

Afuera el Mandril. Cumpli el objetivo del ruso. Ahora vamos por mas

Milinkovic-Savic es mi Dios

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Liverpool no te tenemos miedo

Avanzamos un poco despues de un tiempo sin tocar la partida.

Quedamos afuera con el Plymouth en Primera ronda de la FA Cup. Lo bueno es que en liga al cabo de 18 fechas vamos 2dos con posibilidades de ponernos lideres porque debemos un partido

Punteros en B Nacional.

2 a 1 a agropecuario, Vernetti es una locura, recupera y hace jugar, partido durisimo que pudimos dominar bien. Despues nos metimos en semis de copa argentina con un Mix, Salvareschi alto central nazi, felix banega muy bien en el mediocampo. Eliminamos a instituto con gol del loco abreu en su cumpleaños n°43, partido chivisimo.

En una semana de juego me tiraron una pila de ofertas de trabajo

• Bolton
  • Birmingham
  • Nottingham Forest
  • Sunderland
  • Y uno mas que no recuerdo :lol:

Todos de la Championship (tres divisiones mas arriba)

Obviamente vamos a seguir en el South Shields hasta que el presi diga “hasta aca llegaste”

Olivier, Olivier, Olivier. Y hasta cuándo Olivier Giroud

Finalistas carajo. Y el sorete de David Luiz erra un penal para asegurar el partido

[QUOTE=Lauti;8860508]gane en stanford brige, una alegria enorme. ahora dejo el equipo que buscara clasificar a europa… por primera vez en su historia?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

https://ibb.co/MSSj73B[/QUOTE]

retome la partida, el equipo sigue igual pero diangana con goles poco a poco se gana el puesto

no la quiero mufar pero en 10 fechas estoy 2do con 24 puntos (8V 2D), a 3 del city y a 4 del everton que va tercero

[QUOTE=Bastian;8870664]Olivier, Olivier, Olivier. Y hasta cuándo Olivier Giroud

Finalistas carajo. Y el sorete de David Luiz erra un penal para asegurar el partido[/QUOTE]

Que hombre!

Estoy un poco cansado de la partida. Casi 4 temporadas en el mismo equipo, no estoy acostumbrado a jugar tanto en un club. Capaz que siga un poco mas y la deje en stand-by junto con la partida del City.

Tengo ganas de probar suerte en una liga desconocida de Europa, en USA o en Alemania.

Si alguno tiene ganas de tirarme algun destino se los agradeceria

[QUOTE=FenixCARP;8873477]Estoy un poco cansado de la partida. Casi 4 temporadas en el mismo equipo, no estoy acostumbrado a jugar tanto en un club. Capaz que siga un poco mas y la deje en stand-by junto con la partida del City.

Tengo ganas de probar suerte en una liga desconocida de Europa, en USA o en Alemania.

Si alguno tiene ganas de tirarme algun destino se los agradeceria[/QUOTE]

China no te va? te conseguis alguna figurita falopa del estilo de kennedy, walter Bou o Cecilio Dominguez y 10 chinos mas y como diria Caruso “te fuma un faso”

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

En la B Nacional peleamos pero punteros, se perdio el invicto contra Olimpo DE CORNER, teniendo mucho mas la pelota y con el doble de tiros al arco (me pateron un poco mas al final del partido porque puse todo al asador). Pero bueno, por suerte seguimos en la punta.

Campeon de la Copa Argentina ganandole a Racing en semis con un mix (porque cambie el esquema), 2 a 0 partido parejo pero nos sentimos comodos, le gane la pulseada en el mediocampo y su nueve no estuvo fino, pero fue parejo.
Despues final con el defe, tal vez por ser una final, se jugo mucho mas apretado y complicado, arrancamos perdiendo 1 a 0 y lo dimos vuelta con doblete de cabeza del eterno Loco Abreu, gol de Alexis castro y 2 a 2 para ellos, y a los 89 pase atras del 5 de ellos, recupero el loco que metio un pase en profundidad para Paul Charpentier que, goleador de Raza, vio adelantado a Unsain y se la pincho divina, 3 a 2 de esos goles que gritas pero a la vez estas armando todo para que no te claven el empate.

A por el ascenso ahora

[QUOTE=cafa2;8873903]China no te va? te conseguis alguna figurita falopa del estilo de kennedy, walter Bou o Cecilio Dominguez y 10 chinos mas y como diria Caruso “te fuma un faso”

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

En la B Nacional peleamos pero punteros, se perdio el invicto contra Olimpo DE CORNER, teniendo mucho mas la pelota y con el doble de tiros al arco (me pateron un poco mas al final del partido porque puse todo al asador). Pero bueno, por suerte seguimos en la punta.

Campeon de la Copa Argentina ganandole a Racing en semis con un mix (porque cambie el esquema), 2 a 0 partido parejo pero nos sentimos comodos, le gane la pulseada en el mediocampo y su nueve no estuvo fino, pero fue parejo.
Despues final con el defe, tal vez por ser una final, se jugo mucho mas apretado y complicado, arrancamos perdiendo 1 a 0 y lo dimos vuelta con doblete de cabeza del eterno Loco Abreu, gol de Alexis castro y 2 a 2 para ellos, y a los 89 pase atras del 5 de ellos, recupero el loco que metio un pase en profundidad para Paul Charpentier que, goleador de Raza, vio adelantado a Unsain y se la pincho divina, 3 a 2 de esos goles que gritas pero a la vez estas armando todo para que no te claven el empate.

A por el ascenso ahora[/QUOTE]

Arranque una partida con el FC Lugano de la Primera Divisio Suiza, lo elegi porque me gusta el escudo y la camiseta

Quiero ver si lo puedo convertir en un grande de Europa

La liga suiza tiene 10 equipos y juegan 4 ruedas por temporada. Los primeros 5 juegan copas, el ultimo desciende y el penultimo a pormocion.

Ademas hay una copa nacional similar formato a la FA cup.

Esta noche se viene un viciadon

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Me acabo de dar cuenta que tengo a Walter Samuel de preparador, juro que yo no lo traje :lol:

https://es-es.facebook.com/LegendsForFM16/

El ultimo pack de leyendas del FM19, no importa el link, es para el FM19

Yo lo probe y River afana, directamente afana, pero los jugadores son carisimos y no tenes mucho presupuesto jajajjaj. Igual para cagarse de Risa y entretenerse con algo distinto esta bueno

Yo jugue:

A.Carrizo

H.diaz (creo no me acuerdo) Passarella Elias Figueroa Tarantini
Pipo Rossi Obdulio Varela
Alonso Ortega
Labruna Bernabe Ferreyra

Y me quedaron Francescoli, Muñoz, JJ, Moreno, Pedernera, Fillol, Ruggeri, Mostaza en el banco jaja, lo bueno es que recambio tenes :lol:

Llegamos a mitad de temporada con Lugano FC y estamos 4tos, haciendo equilibrio entre queriendo meterse en la fase de grupos de la Europa League y no caer en la pelea del descenso.

La verdad que esta tremenda el formato de esta liga, al ser pocos equipos ganas 2 partidos y te metes arriba, despues perdes 2 y ya miras asustado porque los ultimos se te acercan.

Por copa nacional perdimos contra el Basilea en 8avos.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Ah y traje a la Gata Fernandez a prestamos a comer banco :lol:

Primera temporada de Lugano FC, terminamos terceros, muy lejos de Young Boys y Basilea que terminaron por encima.

Al menos sirve para clasificar a la fase de grupos de la Europa League