[QUOTE=Robert Smith;8854702]No entre mas al foro pero al final llegue a ganar el campeonato frances con el Burdeos por 1 punto y casi se me congela el equipo, en la ante ultima me rompio el orto el PSG 5-0 y en la última le gane cagando mal al Marsella, me cagaron a pelotazos todo el partido.
Campeonato sufrido mal.
En la Europa League el Tottenham me rompio el orto mal creo que perdi como 7-3 en el global.
Una vez que termino el campeonato empece a comprar a varios jugadores: me traje de un equipo de la bundesliga a un delantero que se llama Diakhabi o algo asi que la rompe, Thiago Maia, Kraft, Matuidi (34 pirulos y es una bestia), a un 7 que se llama Marcus Coco que la rompió la temporada pasada, a un regen Japonés que pinta para ser una bestia mal y un par de africanos pibes por 2 mangos para mandar cedidos. También cambié la táctica por un 4-3-3 bien ofensivo.
Ahora estoy a mitad de campeonato más o menos. Venía pifiando un poco de arranque en el torneo pero de a poco se asentó el equipo y estoy primero a 3 puntos del PSG, en la copa en una perdí en semifinales por penales contra el PSG y la otra está arrancando. En la champions pasé primero, no tenía un grupo tan complicado pero estaba el Barcelona. El primer partido me rompieron el culo en el Camp Nou pero en el que jugué de local les gané 4-1.
Ahora toca el Benfica, vamos a ver como sigue.
Por otro lado apliqué para la selección de Francia que rajaron al DT (venía haciendo muchos papelones) y me llamaron. Ahora me toca el mundial 2022 en Australia y me sortearon un grupo que es una risa, tendría que pasar goleando todos los partidos. Tengo a Venezuela y los otros creo que eran EAU y Georgia :lol:.
El mundial en sí es una risa, fueron equipos como los que tiré antes y otros como Uzbekistán, Congo, Irak, Jamaica, Bosnia, etc
Este lo tengo en mi equipo y es una bestia igual mi FM es mas viejito
Sabes que la re pensé y me arrepentí un montón de hacerlo pero a mi DT lo hice hincha del Burdeos y bue, “el sueño del pibe”. Igual me parece que a fin de temporada me voy a la mierda. Si llegan a quedar sin DT de nuevo aplico de una.[/QUOTE]
Roberto Smith al mejor estilo refuerzo de boca desde Ezeiza frances: “Vengo a ganar la Europa League porque Burdeos te lo exije, es el mas grande de Francia” “Desde chico siempre fui hincha, iba a la cancha todos los domingos”