Football Manager

wow, que ortiva el lauti, estas cambiado
eso por fumar marihuana

eras mil veces mas sano cuando comias ravioles cuando te conoci

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

en el primero, es muuuuyyy complejo

si tenes muuuucha paciencia te puede encantar, pero tenes que tener mucha paciencia, sino es un sida

[QUOTE=Chacho Coudet;8850492]wow, que ortiva el lauti, estas cambiado
eso por fumar marihuana

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

si tenes muuuucha paciencia te puede encantar, pero tenes que tener mucha paciencia, sino es un sida[/QUOTE]

Puede ser, pasa que no me gusta ver que la máquina juegue por mi.

[QUOTE=Chacho Coudet;8850492]wow, que ortiva el lauti, estas cambiado
eso por fumar marihuana

si tenes muuuucha paciencia te puede encantar, pero tenes que tener mucha paciencia, sino es un sida[/QUOTE]

Vos que sabes?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Si te gusta ser DT entonces te va a gustar, sino no. Es simple.

Nos quedamos afuera en la 2da Ronda de la FA Cup y a falta de 15 fechas estamos peleando en el 7mo puesto tratando de meternos por la ventana en los playoff de ascenso.

Entramos de nuevo en un rendimiento irregular tirando a malo, nos cuesta mucho ganar.

en 2 años 2 ascensos con el sunderland, ahora ascendi a la premier en playoffs, ganandole la final al swansea 5-4 tras ir 5-1 ganando, casi me muero cuando me metieron el 4to por los 90

ahora viendo que se puede reforzar aunque seguramente me guarde bastante para mitad de temporada, quiero ver hasta donde dan los jugadores que tengo ahora

gente necesito que me recomienden centrocampistas, estoy en el 2020 y tengo 16M

solo me pude traer a fabian del napoli

Terminamos 6tos en la liga y conseguimos un cupo en los playoffs de ascenso, pero perdimos en las semifinales por 3 a 1 en prorroga.
Tambien volvimos a salir campeones de la FA Trophy, contra Torquay United, equipo de la misma liga, por penales. Que manera de sufrir por favor.

Metimos una buena campaña como semipro, veremos la proxima temporada como nos va como club profesional.

Para los que busquen un MPD que les juegue a nivel top por 10 años:

[QUOTE=Lauti;8853636]gente necesito que me recomienden centrocampistas, estoy en el 2020 y tengo 16M

solo me pude traer a fabian del napoli[/QUOTE]

Jalil Elias fue mi volante mixto del river multicampeon 2020-2022, es muy bueno y te hace la diferencia por lo menos en ese equipo, y es barato, de los europeos no se, capaz Allan del napoli si te da el presupuesto, o Zielinski, pero serian muy caros ya.
Cechini tambien es buenardo y barato.
anibal moreno de ñewells o Felix banega de central, son pibitos y tienen para mejorar todavia ahi

No entre mas al foro pero al final llegue a ganar el campeonato frances con el Burdeos por 1 punto y casi se me congela el equipo, en la ante ultima me rompio el orto el PSG 5-0 y en la última le gane cagando mal al Marsella, me cagaron a pelotazos todo el partido.
Campeonato sufrido mal.

En la Europa League el Tottenham me rompio el orto mal creo que perdi como 7-3 en el global.

Una vez que termino el campeonato empece a comprar a varios jugadores: me traje de un equipo de la bundesliga a un delantero que se llama Diakhabi o algo asi que la rompe, Thiago Maia, Kraft, Matuidi (34 pirulos y es una bestia), a un 7 que se llama Marcus Coco que la rompió la temporada pasada, a un regen Japonés que pinta para ser una bestia mal y un par de africanos pibes por 2 mangos para mandar cedidos. También cambié la táctica por un 4-3-3 bien ofensivo.

Ahora estoy a mitad de campeonato más o menos. Venía pifiando un poco de arranque en el torneo pero de a poco se asentó el equipo y estoy primero a 3 puntos del PSG, en la copa en una perdí en semifinales por penales contra el PSG y la otra está arrancando. En la champions pasé primero, no tenía un grupo tan complicado pero estaba el Barcelona. El primer partido me rompieron el culo en el Camp Nou pero en el que jugué de local les gané 4-1.

Ahora toca el Benfica, vamos a ver como sigue.

Por otro lado apliqué para la selección de Francia que rajaron al DT (venía haciendo muchos papelones) y me llamaron. Ahora me toca el mundial 2022 en Australia y me sortearon un grupo que es una risa, tendría que pasar goleando todos los partidos. Tengo a Venezuela y los otros creo que eran EAU y Georgia :lol:.
El mundial en sí es una risa, fueron equipos como los que tiré antes y otros como Uzbekistán, Congo, Irak, Jamaica, Bosnia, etc

[QUOTE=leaa09;8854356]Para los que busquen un MPD que les juegue a nivel top por 10 años:

Este lo tengo en mi equipo y es una bestia igual mi FM es mas viejito

[QUOTE=FenixCARP;8841495]Como lo vas a dejar al Nottingham Forest por el Burdeos?!!! Volve pidiendole perdon al presidente.
[/QUOTE]

Sabes que la re pensé y me arrepentí un montón de hacerlo pero a mi DT lo hice hincha del Burdeos y bue, “el sueño del pibe”. Igual me parece que a fin de temporada me voy a la mierda. Si llegan a quedar sin DT de nuevo aplico de una.

[QUOTE=Robert Smith;8854702]No entre mas al foro pero al final llegue a ganar el campeonato frances con el Burdeos por 1 punto y casi se me congela el equipo, en la ante ultima me rompio el orto el PSG 5-0 y en la última le gane cagando mal al Marsella, me cagaron a pelotazos todo el partido.
Campeonato sufrido mal.

En la Europa League el Tottenham me rompio el orto mal creo que perdi como 7-3 en el global.

Una vez que termino el campeonato empece a comprar a varios jugadores: me traje de un equipo de la bundesliga a un delantero que se llama Diakhabi o algo asi que la rompe, Thiago Maia, Kraft, Matuidi (34 pirulos y es una bestia), a un 7 que se llama Marcus Coco que la rompió la temporada pasada, a un regen Japonés que pinta para ser una bestia mal y un par de africanos pibes por 2 mangos para mandar cedidos. También cambié la táctica por un 4-3-3 bien ofensivo.

Ahora estoy a mitad de campeonato más o menos. Venía pifiando un poco de arranque en el torneo pero de a poco se asentó el equipo y estoy primero a 3 puntos del PSG, en la copa en una perdí en semifinales por penales contra el PSG y la otra está arrancando. En la champions pasé primero, no tenía un grupo tan complicado pero estaba el Barcelona. El primer partido me rompieron el culo en el Camp Nou pero en el que jugué de local les gané 4-1.

Ahora toca el Benfica, vamos a ver como sigue.

Por otro lado apliqué para la selección de Francia que rajaron al DT (venía haciendo muchos papelones) y me llamaron. Ahora me toca el mundial 2022 en Australia y me sortearon un grupo que es una risa, tendría que pasar goleando todos los partidos. Tengo a Venezuela y los otros creo que eran EAU y Georgia :lol:.
El mundial en sí es una risa, fueron equipos como los que tiré antes y otros como Uzbekistán, Congo, Irak, Jamaica, Bosnia, etc

Este lo tengo en mi equipo y es una bestia igual mi FM es mas viejito

Sabes que la re pensé y me arrepentí un montón de hacerlo pero a mi DT lo hice hincha del Burdeos y bue, “el sueño del pibe”. Igual me parece que a fin de temporada me voy a la mierda. Si llegan a quedar sin DT de nuevo aplico de una.[/QUOTE]

Roberto Smith al mejor estilo refuerzo de boca desde Ezeiza frances: “Vengo a ganar la Europa League porque Burdeos te lo exije, es el mas grande de Francia” “Desde chico siempre fui hincha, iba a la cancha todos los domingos”

[QUOTE=leaa09;8854356]Para los que busquen un MPD que les juegue a nivel top por 10 años:

En esa posición tengo a un tal watmore en el sunderland, me sorprendió lo buenos que terminaron siendo algunos jugadores de ese equipo, subí a la premier con expectativas salvarme del descenso y a mitad de temporada la cambié por mitad de tabla

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

[QUOTE=cafa2;8854684]Jalil Elias fue mi volante mixto del river multicampeon 2020-2022, es muy bueno y te hace la diferencia por lo menos en ese equipo, y es barato, de los europeos no se, capaz Allan del napoli si te da el presupuesto, o Zielinski, pero serian muy caros ya.
Cechini tambien es buenardo y barato.
anibal moreno de ñewells o Felix banega de central, son pibitos y tienen para mejorar todavia ahi[/QUOTE]

Voy a ver qué onda ese que me decis, al final traje a nandez :lol: pero será titular el año que viene recién, ahora juega Alex López cedido y es crack mal, lo malo es q me piden 50 palos.

Etapa definitiva de la temporada. Se viene el Liverpool y el Manchester por Premier (ya casi en el bolsillo, tengo 9 puntos de diferencia al Arsemal que se cae a pedazos después de la cogida que le pegue en FA Cup) y cuartos de Champions. El Ruso ratón de Abramovich se contenta con semis, así que estoy a un paso de llegar al objetivo. La 21-22 va a ser toda mía

Quiero fletar a Rudiger y comprar a Skirniar. Y ver cómo lo meto a Alexander-Arnold. Parece que voy a sacrificar a Jorginho

Pavon es tremenda bestia. Esta a nada de sacarle el lugar a Willian. Todo esto al punto de mandar a Pulisic a jugar de MPI

Me tocó el Mandril en cuartos. Más cantado que el feliz cumpleaños. Igual lo quiero ver a Modric marcando a Savic y Kroos a Zaniolo

Hoy se termina la primera premier con el sunderland, le sacamos un 1-0 del local al united puntero, increíble

Estamos a 3 de entrar a la Europa pero len quedan city, Arsenal, liverpool chelsea y spurs. Básicamente mi calendario es los primeros 13 partidos tranqui y los últimos 5 rezar x sacar algún punto

Se viene tremenda reestructuración en el South Shields. Se vencen muchos contratos y con la profesionalización del club voy a salir a conseguir jugadores que valgan la pena

Aprovechando la noche libre le meti vicio como para terminar la pretemporada y armar el equipo para la 4ta temporada.

Respecto al once titular del año pasado, tenemos 4 caras nuevas. Y despues traje 3 mas para completar el plantel. Me animo a decir que mejoramos mucho respecto a la pasada temporada.

De paso nos afiliamos con un equipo de la tercera division para que nos manden sus jugadores y que anualmente nos pague unas monedas.

La prensa nos da como para pelear la mitad de tabla pero me animo a decir que vamos a estar nuevamente en zona de playoff de ascenso

Me había comprado el fm 19 hace unos meses y no lo pude usar porque me iba re lento, me parecía extraño que ni teniendo los graficos al minimo funcara bien, porque yo no tengo una pc gamer pero es buena. Cuestión que por un tweet que vi ayer, volví a intentar con los graficos a minimo y me anduvo bien, ahí recordé que mi maquina tuvo un problema, que era que se sobrecalentaba y entonces se volvía lento todo y después de mandarla a arreglar nunca volví a probar el fm2019 , así que hoy empiezo a jugarlo :lol:

Arrancamos excelentemente por liga: 5 victorias y 2 empates. Tenemos un mediocampo y un 9 de area temible. Lastima que la defensa es un flan pero nos alcanza por ahora para ser puntero.

Alguno ya lo emboco el VAR en el FM?