Como lo vas a dejar al Nottingham Forest por el Burdeos?!!! Volve pidiendole perdon al presidente.
Y CREANME QUE SE GRITA COMO UN GOL!.. Dia histórico para el South Shields F.C.
Como lo vas a dejar al Nottingham Forest por el Burdeos?!!! Volve pidiendole perdon al presidente.
Y CREANME QUE SE GRITA COMO UN GOL!.. Dia histórico para el South Shields F.C.
Liberamos a varios viejos, algunos rindieron mucho pero no creo que den mucho más, sobre todo en esta división. Salimos a comprar muy buenos jugadores para reemplazarlos. Los mejores no quieren venir al club pero pudimos conseguir algunos de segunda linea.
Cambiamos de táctica. Jugamos las dos temporada con 4-2-3-1 con extremos y control de la posesión. Ahora vamos a jugar con un 4-3-1-2 Estrecho con un Contrataque Fluido.
Ascendí a 2da con el sunderland, el tipo q metió 22 goles se lesionó 2 partidos y ahí pechie el campeonato, ascendí como 2do.
En fa llegue a 5ta ronda (elimine al west ham y perdí 2-1 vs liverpool)
Compre a un par de pibes para que cuando lleguen a premier estén bien formados y desp me traje 6 q préstamo
7 partidos en el nacional B y Abreu y Cachavacha endiablados, 10 goles entre los dos (Abreu 6, cachavacha es mas fuerza de choque y desmarque jaja) despues todos creados los demas, ah y vernetti de mitre de sde que es crack.
Se la banca el equipito estoy pensando como parar el equipo todavia, en principio pongo un doble 5 con dos extremos un 5 pivot defensivo y un organizador itinerante o adelantado, no me cierra esa poscicion todavia
ARSEMAL HIJO BOBO
GRACIAS EDEN POR TANTAS ALEGRIAS
2026 con el Leicester, tricampeón de la premier, campeón y subcampeón de la champions. Superávit de 80 palos en el banco y plantel plagado de regens de 20 y 21 años que valen fortuna.
Ya me está aburriendo un poco porque gano todo, pero que lindo es haber empezado con un equipo mitad de tabla y dejarlo allá arriba.
Arrancamos la nueva temporada con South Shields.
La nueva formacion no me funciono, empatamos 2 y perdimos 1 con esa tactica aunque merecimos perder los 3 en realidad. Asi que pasamos la misma formacion pero tratando de mantener la posesion, empatamos el siguiente partido jugando mucho mejor. Espero que llegue para quedarse
Definitivamente a este plantel le sienta comodo jugar con la pelota en los pies. Con la tactica nueva: 5 partidos invicto, nos pusimos en mitad de tabla y con chances de meternos en playoff pero igual esto recien arranca
@FenixCARP Tenes idea como se clasifica a la libertadores en el fin 2020? No sé si es un error o que, pero no te lo dice en las reglas y veo que clasifican equipos sin ningún sentido respecto a las posiciones en la liga
En el FM 2020? No lo tengo aun, sigo en el 19
Por lógica deberian ser
Y si se repiten ahi ya es un quilombo porque en algunoa casos entran los que siguen en la tabla de posiciones de la Superliga y en otros entra el Sub campeon de la Copa Argentina.
Ademas tene en cuenta que si hay campeones de la Libertadores y Sudamericana argentinos tambien la juegan
Si, para mi debe ser un error del juego. Primero que nada que la copa de la super liga desaparece en el fm2020 como que se juega una edición pero después al achicarse el numero de equipos en primera el torneo se hace de ida y vuelta y no se juega más la copa de la superliga. Pero por ejemplo yo juego la copa Sudamericana con Estudiantes de Rio IV, cuando en la temporada anterior salí en la posición 17, no tiene ningún sentido (no ganó copa argentina ni nada)
Algo parecido me pasaba en un FM muy viejo, clasificaban a las copas equipos de la Primera C o del Federal A.
Es posible que sea un bug de la partida. Lo compraste por steam?
Si si, por steam.
Creo que hace poco metieron algunas actualizaciones para corregir errores. Por ahi te dicen que no altera la partida que ya creaste previamente pero no necesariamente es asi
[QUOTE=Lauti;8844005]Ascendí a 2da con el sunderland, el tipo q metió 22 goles se lesionó 2 partidos y ahí pechie el campeonato, ascendí como 2do.
En fa llegue a 5ta ronda (elimine al west ham y perdí 2-1 vs liverpool)
Compre a un par de pibes para que cuando lleguen a premier estén bien formados y desp me traje 6 q préstamo[/QUOTE]
voy 4to en la sky bet (2da), a 5 puntos del primero
el equipo q busca el ascenso va con:
pereira (arquero cedido del man utd)
aarons kone panzo (cedido del monaco) james
catermole
alex lopez (cedido del watford) mcgeouch
watmore (elcra) maja maguire
[QUOTE=Lauti;8850357]voy 4to en la sky bet (2da), a 5 puntos del primero
el equipo q busca el ascenso va con:
pereira (arquero cedido del man utd)
aarons kone panzo (cedido del monaco) james
catermole
alex lopez (cedido del watford) mcgeouch
watmore (elcra) maja maguire[/QUOTE]
TE PUSISTE LA DE BOCAAAAAAAAAAAAA
Metimos la sorpresa de la jornada en la Primer Ronda de la FA Cup, le ganamos 2-0 al Cheltenham, equipo de la 4ta división (que pelea por ascender a la tercera).
En liga, al cabo de 16 fechas, mejoramos bastante y estamos 7mos ocupando el último cupo para los playoff de ascenso. Terrible campaña siendo un equipo semi profesional contra la mayoria profesionales.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Las malas noticias, se me lesionó el 9 goleador de la liga y va a estar afuera un mes
jaja q pobre tipo q sos papa, encima de macrista y pelotudo, ahora te pasas x todos los temas (donde ni siquiera sos habitue) solo para romper las pelotas y llamar la atencion. a la lista de ignorados, gordo pajero
Es tremendo como la confianza lo es casi todo en estos torneo de ascenso. De los primeros 12 partidos habiamos ganado solo 4, pero a partir de un par de victorias de pedo que metimos sumado a pasar de ronda en la FA Trophy con equipos ignotos mejoramos la moral del equipo. Estas son las estadisticas antes y despues de ese punto de inflexión:
Antes
En el medio
Despues
Con este envión nos metimos de lleno en la pelea de arriba y de a poco nos vamos olvidando del descenso
Si me descargo esto en que dia creen que me aburra?