Football Manager

Campeones de premier league y champions 2026.

Leicester locura, plagado de pendejos que los pagué 5 o 10 palos y ahora valen 70. Fui armando una base de un equipo sólida, estuve varios años formando a los pibes y ahora son el eje del equipo.

Una pagina me hablo para streamear FM, quisiera preguntarles, que equipo me recomendarian? Es decir, si ustedes fueran a ver un vivo de FM o seguir una serie por youtube, que equipo les gustaría ver o que liga?

La verdad la ayuda me viene bien, asi que gracias

Ustedes en tácticas usan a los jugadores en su mejor rol (círculo completamente verde) o los hacen jugar de lo q uds piensan q rinde mas x mas q él círculo sea naranja?

Premier en un equipo de mediano orden (Wolverhampton es el ideal porque tiene muchos jóvenes y eso atrae a la gente)

Cualquiera del Sky Bet Championship

Ni uno ni otro. Trato de priorizar la estrategia por sobre lo que le queda comodo al jugador pero tampoco como para que juegue en naranja

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

CAMPEONES Y ASCENSO A LA VANARAMA NATIONAL NORTH LEAGUE

Tambien salimos campeones de la Integro Doodson League Cup (copa de la division)
Y nos queda la final de la FA Trophy contra el Barnet (equipo de la Vanarama National League)

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Depende de cuanto tiempo le vas a dedicar. Si tenes tiempo arranca en una division baja de algun pais importante. Sino algun equipo chico de Primera Division de dicho pais.

Para mi los mejores paises para jugar (que he jugado) son:

• Inglaterra
  • Argentina
  • Holanda
  • Portugal
  • Belgica

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

CAMPEONES DE LA FA TROPHY!!! HISTORICO! Le ganamos 2 a 1 a un equipo dos divisiones superior (ahora solo 1)

siempre lo mas cercano al circulo verde. En el peor de los casos, 75% del circulo verde entrenando esa posición y ese rol. Imaginate como si el porcentaje de “llenado de circulo” representa a que porcentaje de su capacidad rinde el jugador.

Si pero hoy estaba viendo stream de uno y tenía todo el equipo en verde, naranja y amarillo jajaj y peleando la liga contra el barca con un equipo ignoto

No siempre significa que este en verde sea lo mejor.

Que este en amarillo o naranja significa que:
1- No esta adaptado a esa posicion, con lo que se le penalizan las habilidades
2- Que hay habilidades que tiene alto y que no se aprovechan porque la posicion no las requiere
3- Que la posicion requiere habilidades que el jugador no tiene bien desarrollado.

Entonces si esta en verde el jugador va a jugar en lo que mejor sabe hacer y aprovechar todo su potencial pero capaz para la estrategia no hace falta.
Ejemplo: Necesitas un Medio Cierre para que meta la cola atras para que salgan los carrileros al ataque, pero pones como rol Centrocampista Recuperador porque es lo que mejor hace, y el jugador va a salir a presionar como loquito y va a haber jugadas en que quedes mal parado por eso.

Por eso yo siempre priorizo que el rol sea acorde a la tactica que necesito y no al jugador que tengo. Pero tampoco como para abusae y poner a uno que no sabe jugar en una posicion o en un rol determinado

2 Me gusta

Che no se consigue pirata el fm 19 actualizado no? lo único que encontré buscando así nomás es la version que salió el año pasado. Paja jugar con los fichajes viejos (?)

Creo que Bastian dijo mas atras que no. El crack solo esta para la primera version

no. Por ahi lo crackean cuando salga la ultima versión antes del 20, el año pasado hicieron eso.

Buen arranque en la Vanarama National League North.

El objetivo de la dirigencia es no descender y las apuestas nos dan en mitad de tabla pero al cabo de 7 fechas vamos 3eros con 16 puntos, metiendonos en playoff de ascenso.

Parece que va a ser imposible competir con Gateshead y York City. Los dos equipos son profesionales, van arriba con puntaje ideal

Bueno, retomo el FM. Voy a reformular el 4-3-3, uno para bailar equipos petones y otra para la Champions
[MENTION=38564]Lauti[/MENTION]; trata de balancearlo. Yo porque soy un obsesivo trato de que esten todos en verde fuerte, pero toquetea hasta que el funcionamiento del equipo te cierre, sin importar lo que diga el juego. Kante me lo ponia en media bola amarilla para CRP pero y CTT en verde fuerte cuando es un queso definiendo pero una bestia recuperando pelotas. Despues en los mercados de pases trata de reforzar con jugadores que esten acorde a lo que buscas

Se empezo a caer el York, estamos 2dos ahora. Gateshead sigue invicto al cabo de 11 o 12 fechas (no recuerdo)

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!!

Ganamos por 1 a 0 a Northampton (equipo de cuarta division) y nos metimos en la Tercera Ronda de la FA Cup

Terminamos la mitad de la segunda temporada en South Shields. Nos está yendo barbaro, muy por encima de las expectativas. Mucho tiene que ver las copas que estamos jugando con rivales de menores categorias, esas victorias nos llenan la moral a full.

Quiero asegurar la Champions del año próximo. Creo que voy a poner 80 palos por Alexander-Arnold

Uno arriba del otro!

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Estoy intratable por liga. Llevo un invicto de 21 partidos (perdimos un solo partido) y obviamente voy primero, le saco 5 puntos al segundo con un partido menos. Todo parece indicar que ascenderemos por segunda vez consecutiva

CAMPEONES DE LA VANARAMA NATIONAL LEAGUE NORTH!!

Ascendimos a la primera liga totalmente nacional en el que el 99,9% de los equipos son profesionales, veremos si la dirigencia pone la tarasca y profesionaliza el club.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No, la situacion economica no lo permite me dice la dirigencia, parece D’onofrio. Al menos ya mandaron a ampliar el estadio y mejorar las condiciones de entrenamiento

Al final ascendí primero con el Nottingham Forest, al principio de la segunda vuelta de la temporada pegué un montón de triunfos al hilo, estuve al borde de perder el título igual. Los últimos 5 partidos se congeló el equipo y saqué 2 puntos. Gané la liga por 1 :lol:

Después también gané la Carabao Cup, pasé casi todas las rondas con mucho orto. 2 partidos los pasé por penales y otro lo iba perdiendo 1 a 0 y lo dí vuelta con goles en el minuto 94 y 95 8| :lol:
La final de la copa fue tremenda… Me tocó el United que venía de ser bicampeón y estaba primero en la liga también ganó una Champions.
Les gané 2-0 en un partido que pensé que me iban a romper el orto mal pero no… hasta les pegué alto baile fue el mejor partido que tuve en esta partida…

Casi a final de torneo me llamó el Burdeos y agarré viaje. Metí bastante limpieza porque tenía puestos muy sobrepoblados y recaudé como 70 palos euros.
No traje mucho igual… solamente un regen francés que lo tenía visto desde que arranqué la partida más o menos, un delantero que tenía en el Forest y un 2 libre.

Ya que en la copas de liga di asco ando tratando de pelearle el torneo al PSG pero está muy jodido, no pierden 1 puto partido, recién pude superarlos en la punta porque metieron 2 empates seguido pero ahora en una semanas me toca contra ellos y me van a volver a romper el orto.
Estoy jugando la Europa League y estoy en cuartos aunque ando pasando medio cagando, ahora contra el Tottenham voy a ver como me va, me parece que tiro los suplentes y apunto a la liga a ver si se da el milagro.