Qué es esto? Un juego de internet? O tipo una liga máster?
Me ha pasado seguido, cuando atacan con todo, sobre todo con 3 delanteros de area y los defensores no dan abasto. Mas cuando jugaba con Carrileros.
Tenes varias cosas para hacer
- Perder tiempo cuando vas ganando
- Mandar a uno o a los dos laterales solo a defender para acompañar a los centrales
- Jugar de contra
- Cambiar de formacion
Son muchas las cosas que podes hacer. Si te empatan seguido no es una cuestion de suerte.
arranque una con sunderland en la c, muy ilusionado. recomienden refuerzos
Pasamos a cuartos de la FA Vase por penales sufriendo como unos campeones.
Por liga seguimos punteros sacando 15 puntos al segundo
Un juego aparte che, Football Manager
Campeon de la libertadores con Bernal
-Ida partido duro pero superiores 1 a 0 gol de penal sobre la hora, ejecuto el paragua Lezcano
+Vuelta partido dificilisimo, muy inferiores hasta el minuto 70, saque un delanteor para poner un enganche (Wanchope x Julian Brea) y cambio la cara del equipo. a los 84 gol en contra del 5 y perdiamos 1 a 0, a los 87 jugada a los toques en el mediocampo, desmarque del organizador adelantado (Brea) y a cobrar, 1 a 1. A los 92 (se jugaban 5 de alargue) gol de lezcano con otra jugada y desmarque. Ahora a ver el mundial de clubes
Finalistas de la FA Vase!!!
En semifinales metimos un gol en prorroga que nos dio el pasaje a Wembley. Vamos a jugar con un equipo duro, del mismo nivel que nosotros. En 29 partidos de liga, hicimos 75 puntos, ellos en la suya en la misma cantidad de partidos hicieron un punto mas. Final muy reñida va a ser
Meti esas pero lo que si con los laterales baje bastante la cantidad de goles.
Igual son unos pechos los jugadores, ahora estoy 4to pero tuve la oportunidad de meterme al segundo puesto dos veces perdi contra unos equipos que estaban en los ultimos puestos.
Me parece que termino la temporada y si quedo afuera de los playoff me voy al carajo
Campeones de la FA Vase y de la Liga!
Gran temporada del AFC Mansfield, fuimos superiores a la gran mayoria de los equipos de ls divisiones del mismo nivel y lo demostramos. Ahora a buscar un nuevo ascenso en las regionales
Uh no se por que mierda ahora no me deja renovar contrato a tiempo parcial. Me quedo la mitad del plantel sin contrato
Naa es imposible competir asi. Todos los demas se arman re bien. No pude renovarle a mi arquero por este problema y no puedo traer ni siquiera a uno parecido porque todos los decentes quieren un contrato fijo.
Tire la partida a la mierda
Se me van a cagar de risa pero arranque otra vez una nueva partida. No me queda otra qje seguir probando equipos hasta que pueda jugar con uno que no se me buguee.
Ahora me fui aguas arriba y tome el mando del South Shields, equipo de la region de Newcastle. Se encuentra en la 7ma division, mas precisamente en la regional Norte.
Este equipo en el 2017 gano la FA Vase.
El objetivo es la parte alta de la liga. Veremos en donde terminamos. Espero que al terminar la temporada no se me buguee tambien sino ya directamente arrancare en las nacionales que ya vienen incluidas en el juego
Voy 3ro ahora en la liga, mejoró bastante el equipo hace unas fechas, metí como 5 triunfos seguidos y con buen juego, llegué al primer puesto, pero las últimas 2 empaté y perdí otro y me pasó el Derby en la tabla. Igual está todo muy parejo vamos a ver cómo sigue.
Por otro lado en la Carabao Cup llegue a semis, jugué contra equipos chotos hasta los cuartos que me tocó el Tottenham y pasé con tremendo ojete… iba perdiendo 1 a 0 y en los min 90+4 y 90+5 lo dí vuelta :lol:
Ahora me tocó el Brighton y en la final me puede tocar el Newcastle o el United.
mundial de clubes 2024 contra el liverpool
3 2 3 2
arranco 1 a 0 al minuto, me lo empatan en el 24, me pongo 2 a 1 a los 83 con un golazo desde 30 metros maso menos,
-contencion
-perder tiempo
-retrasar mas los laterales
-cambios para comer minutos
agregan 4, a los 94:50 me lo empata el liverpool con gol de Salah.
de pedo no rompi el mouse, apague todo y me puse a ver la serie
Esos partidos son para romper todo. Antes me pasaba mas seguido en las anteriores ediciones. Ahora en el FM19 es mas raro que me pase, la razon? Ni idea
Algunos datos de mi equipo y como voy a mitad de la primer temporada
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Preparados para hacer historia
South Shields se mete en Semifinales de la FA Trophy al vencer al FC United por 2-1
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
En semifinales jugamos contra el Darlington, equipo de la Vanarama National League North (6ta división)
Ah nooooo, miren el pedazo de gol que acaba de hacer mi equipo por la Ida de la FA trophy
gracias por las recomendaciones, hijos de putas
que dificil es esta liga de mierda, encima se me viven lesionando y son burrazos
No se bien todavia a ese nivel. Te puedo tirar refuerzos para divisiones menores. Si vos estas en la C, yo estoy en la G :lol: