Football Manager

CAMPEONES DE LA BOSTIK LEAGUE SOUTH CENTRAL!!!

A falta de 2 fechas, el Wembley FC se corona campeon de la liga sub regional y asciende a la Regional.

1 me gusta

Que juego mas aburrido, siempre te hace ganar.

Es el mejor juego que hay por lejos. Ademas esta partida ha sido por lejos la mas compleja que he tenido hasta ahora. No tanto por los resultados pero si por tener que manejar un equipo sin contratos, teniendo que salir a buscar un reemplazo de tu figura en el medio del torneo porque se le pinto tomarse el palo.

Ahora ya paso lo sencillo, arme un plantel como para ascender estas dos divisiones porque son parejas. La regional es un poco mas complicada y la nacional muchisimo mas, con varios equipos profesionales

Mmmm no se yo estoy jugando un liga master en la championsip, le puse los equipos de “otras ligas europeas” Celtic, olimpiacos, dinamo kiev, etc. Estoy jugando con el nottinham forrets con jugadores de la liga master hasta ahora voy 0-2-7 y el dueño ya me esta jodiendo con echarme.
El unico distinto que me pude comprar y que tengo es Mora, moja todos o casi todos los partidos pero champagne no ataja una.

Al final dejé en banda a Les Herbiers me llegó una oferta del Nottingham Forest y agarré de una.

Lo agarré en el puesto 17mo lo subí al 10mo pero me falta nafta arriba y abajo, es una lágrima el equipo. Máximo meto 2 goles en un partido y muchas veces me meten 1. Aparte tengo un solo 4 y es un pelotudo que se la pasa haciendo penales y faltas.

2024 y al fin me pude comprar al gran Kylian, 350 millones (195 en mano y lo demas en 1 año) :lol: y cobra 1.7M

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

en una mini partida q jugue con la roma me rendia muchisimo (pero mal eh, goles todos los partidos) de 2do delantero con otro delantero

Tengo un problema

El estatus profesional de mi equipo es Semi-Profesional, con lo cual deberia poder ofrecer contratos a tiempo parcial. El problema es que solo figura la opcion “Sin Contrato” como si mi equipo fuera Aficionado.

Hay alguna forma de solucionar esto? Porque me va a ser dificil mantener este equipo y traer refuerzos asi

Habia ascendido a los MK Doyles de la 4ta a la 3ra y de la 3ra a la Championship, tras varios partidos iba a mitad de tabla y la dejé re colgada.

Capaz algún dia la siga.

Ahi me dijo un vago que tambien es fanatico del juego que lo mas probable es que sea un error de la base de datos y que la unica forma de solucionarlo es cambiar el status del club a profesional.

El problema es que para ser profesional tengo que ascenderlo varias divisiones y ya se me hace imposible mantener un equipo competitivo si no puedo mantener los mejores jugadores con contratos.

Me parece que voy a buscar otra base de datos y a arrancar de nuevo lamentablemente

Ahora si señores. Todo solucionado y habemus equipo para llevar a lo más alto de la liga inglesa.

Comienza mi etapa como manager del Mansfield AFC

Equipo de la 9na división de Inglaterra, fundado en el año 2012. Sin títulos.

Su estadio (?)

Nuestro objetivo es el rápido ascenso a la Liga Regional.

EDITO: Segun Wikipedia estos son los titulos y records del club:

Honours
Central Midlands League - North Division champions 2013–14
League Challenge Cup - winners 2013–14
Nottinghamshire Intermediate Cup - Winners 2012–13
Toolstation Charity Cup - Winners 2017–18

Records
Best FA Cup performance: Third qualifying round, 2016–17, 2017–18[3]
Best FA Vase performance: Fifth round, 2014–15[3]
Record attendance : 613 vs Boston United, FA Cup third qualifying round, 30 September 2017[9]
Record win: 16–0 Yorkshire main, Central Midlands League North Division, 15 September 2012[10]

Comenzamos la temporada, somos los máximos candidatos al ascenso asi que no hay excusas. Arme un buen plantel, traje algunos que conocia de la anterior partida con el Wembley y sume otros tantos. La defensa la tuve que armar nueva porque no habia un puto central en el equipo.

Ganamos los dos primeros partidos de la liga, y avanzamos a la 2da ronda preliminar de la FA Cup. Esto ultimo es lo bueno de esta base de datos, que puedo jugar tanto esta copa como FA Vase. Es primordial llegar lo mas lejos posible en estas copas para sumar plata.

estoy re caliente, perdi 2 partidos seguidos x premier, en el primero se me lesiona el 3 titular y en el otro el suplente, ahora estoy 2do comodo y tengo que ir a jugar contra el psg x semifinales

1 me gusta

Tremendo equipo armamos, se nota que le saca mucha diferencia a los demas de la misma división. Llevamos 8 victorias consecutivas entre liga, FA Cup y FA vase

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

En la FA Cup, jugaba contra el Stalybridge Celtic de 7ma división. Nos venian dando terrible paseo sus delanteros. Ibamos perdiendo 2-0 pero empatamos de puro ojete sobre el final. Encima esta competición si empatas en el primer partido hay “replay”, o sea que se juega la vuelta en la cancha del otro. Asi que nos jugamos la clasificación ahora en nuestra casa con nuestra gente (y como diria el muñeco: “que la gente crea porque tiene con que”)

Nos quedamos afuera lamentablemente, perdimos 2-1 en un partido donde nos volvieron locos sus delanteros. Debo haber contado 5 o 6 tiros en los palos y travesaños de ellos en toda la serie. Al menos cumplimos el objetivo mínimo pedido por la dirigencia. Ahora a enfocarse en la Liga y la FA Vase

gane la champions (gol de kylian a los 116 con 2 menos) pero como perdi la liga en el final me echaron :lol:

tengo 4,5 estrellas, se consigue rapido equipo?

1 me gusta

Naaaa terribles los dirigentes

Olvidate, vas a tardar lo que tarda en echar a algun DT de un club importante

si le ponia un poco mas de onda a la entrevista quiza me dejaba, pero no me tenia rebajar x ese juego puto, deje al chelsea top en reputacion con 5 estrellas y soy idolo del club con 16 titulos, ya volveremos

1 me gusta

Finalizada la primera mitad de la temporada y asi quedó el Mansfield en las competiciones

Me armé un equipazo con el Notts Forest pero no doy pie con bola.
Estoy a 1 punto de los playoff pero tendría que estar primero cómodo. Con la guita que me dieron me traje a Jonny Evans, un 4 que no me acuerdo como se llama, James Forest, Ravel Morrison, Frederik Ronnow y un belga regen de 17 años (salvo Ronnow y el regen que costó 28m todos libres).
Casi me traigo a Mirallas pero me madrugaron mal cuando lo tenía casi cerrado

Arriba mejoré porque Morrison la rompe toda pero abajo sigo siendo un flan mal. Hubo un partido que estaba ganando 5 a 0 y me clavaron 3 de la nada, terminé sufriendo mal. En varios iba ganando cómodo por 2 goles también y me los empataban o los defensores se hicieron expulsar y cagaba.

Leicester campeón de la premier y finalista de champions (perdí la final con el City). Año 2025

Me ofreció entrevista el Barca, la rechacé.

Equipo plagado de regens + pilares como De Ligt, Militao, Malcom, Ndidi. 160 palos en el banco.

Pasamos el Leicester de equipo de mitad de tabla a pelear todo con pibes cracks. A seguir afirmandose como potencia y por la champions.