Football Manager

El otro día me mostraron una partida de un tipo que armo los mejores equipos de Europa en una liga, los medio pelo en 2da, los mejores de Sudamérica en 3ra, y los medio pelo en 4ta. Y arranco en 4ta con (creo que Colón me había dicho). Pará intentar llegar a 1ra y ser campeón

Creo que voy a inventar algo así pero con River, me da paja editarlo y editar las clasificaciones a la copa

1 me gusta

Buscalo en fmscout capaz que ahi hay alguno

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Buscalo como Mondialito

Alguien sabe como actualizar el juego de 19.1 a 19.3.

No creo que haga falta aclarar que el juego es pirata

No hay crack para el 19.3 todavia, dudo que lo hagan

Ahh que poronga. Habia una base de datos de 22 niveles de Inglaterra con las copas y queria probarla. Me tendre que conformar con la que uso ahora de 9 niveles.

Gracias.

Encontraste la base de datos del Mondialito? Se que el armado es como me lo decis: varios equipos de todo el mundo en varias divisiones (algunas tienen grupos).

Lo unico que no se de esa base de datos es que tal sera la compra/venta de jugadores, se mantendrá los factores de calidad de vida de cada pais o se podra fichar a Ronaldo a River si se tiene el presupuesto.

Arranca la temporada. Gane la Comunity Shield contra el United 3-2. Nuevamente Olivier me salva las papas

Llego Dzeko. 14 palos+Pedro a la Roma. Negocion

El Wembley FC empezo tambien su temporada: 6 victorias y 1 empate. Estamos 1eros en la liga. En esta liga sub-regional asciende el campeon y el 2do va a playoff.

En cuanto a plantel, venimos con el mismo que finalizamos la pasada temporada sumando un par de caras nuevas (un lateral y un 5), ambos titulares.

Todos los jugadores empezaron a cobrar por partidos y goles.

Lo colgue un poco pero a mitad de temporada voy segundo en la Ligue2 con Les Herbiers.
Es rara la temporada igual de local gane todos menos uno que empate y muchos fueron por goleada, pero de visitante es flojo el equipo, gane un par contra equipos malos muy con lo justo y perdi-empate varios.
Me traje un grone de Senegal que estaba jugando en un equipo re pedorro de la liga regional de aquitania o algo asi, para jugar de 2 que la rompe toda, metio 5 goles y 5 asistencias por ahora… igual era bueno el grone en el equipo ese habia metido como 10 goles y 20 y pico de asistencias. Creo que se llama Ismail N’Diaye o algo asi.
Otro que la rompe es Raphael Caceres que lo traje libre, le tuve que pagar un sueldazo pero rinde de 10

Y despues el resto del equipo es medio irregular, un partido la rompe uno, al otro hace agua pero hay otro que se despierta y la rompe y asi… medio por individualidades voy ganando los partidos…

Y en la copa nefasto, en una quede afuera en primera ronda y en la otra pase una ronda y me dejo afuera un equipo pedorrisimo

Ahora que se abrio el mercado de pases voy a ver que traigo

Abreu es una locura jaja.

Estaria buscando un 5 muy barato con experiencia, no importa que sea libre, viejo, pero que sea accesible para primera B/ superliga

Rinaudo

1 me gusta

Like si lo mas lindo del football manager es el período de fichajes

2 Me gusta

Al titular lo conocemos todos. Vamos con el suplente para la Premier

Hart
Zappacosta - Zouma - Christensen - Emerson
Pavón - Coquelin - Barkley - Pulisic
Dzeko - Abraham

En vez de Emerson debería ir Jay Dasilva

Creo que me tocó el grupo de la muerte en Champions. Valencia, Porto y PSV

No se ve

1 me gusta

Bueno, se rompieron Barkley y Loftus-Cheek así que metí a un pibe de las inferiores y es alta bestia en pelota parada: Masón Mount. Los está reemplazando genial

Dzeko hasta ahora es un fiasco. Parece Rogelio

2 Me gusta

No quise tirarte mala onda pero Dzeko es un perro en el FM. Nunca me rindio en ninguna partida y por poco hasta lo probe de arquero.

En mi partida terminamos la primera rueda de la liga, quedamos primeros iguales que el Marlow. Esta re pareja esta liga, hay 4 equipo peleandonos 2 cupos de ascenso.

A falta de 12 partidos para terminar la temporada, nos cortamos solos en la punta. Les sacamos 4 puntos a Northwich (otro equipo ascendido) que esta segundo y despues 9 puntos al 3ero y 4to.

1 me gusta

Me da mucha bronca porque desde los stats me cerraba de todos lados, pero no le encuentro la vuelta. Y encima se come goles insólitos. Solo tiene dos goles, uno de penal y otro de cabeza

Cuarta temporada con el Leicester: 4to puesto y champions.

En champions nunca pude pasar de octavos, pero hay que ir de a poco.

El plantel esta plagado de futuras estrellas, sumados a Pickford, De ligt, Militao, Lozano, Fernandez y Malcom que son la base del equipo.

Objetivo: Salir campeón de la premier en dos temporadas más.

Que lindo es cuando metes un cambio en la previa del partido, en la pelota parada y a los 50 segundos hace un gol de cabeza el que pusiste recien a cabecear