El otro día me mostraron una partida de un tipo que armo los mejores equipos de Europa en una liga, los medio pelo en 2da, los mejores de Sudamérica en 3ra, y los medio pelo en 4ta. Y arranco en 4ta con (creo que Colón me había dicho). Pará intentar llegar a 1ra y ser campeón
Creo que voy a inventar algo así pero con River, me da paja editarlo y editar las clasificaciones a la copa
Ahh que poronga. Habia una base de datos de 22 niveles de Inglaterra con las copas y queria probarla. Me tendre que conformar con la que uso ahora de 9 niveles.
Gracias.
Encontraste la base de datos del Mondialito? Se que el armado es como me lo decis: varios equipos de todo el mundo en varias divisiones (algunas tienen grupos).
Lo unico que no se de esa base de datos es que tal sera la compra/venta de jugadores, se mantendrá los factores de calidad de vida de cada pais o se podra fichar a Ronaldo a River si se tiene el presupuesto.
El Wembley FC empezo tambien su temporada: 6 victorias y 1 empate. Estamos 1eros en la liga. En esta liga sub-regional asciende el campeon y el 2do va a playoff.
En cuanto a plantel, venimos con el mismo que finalizamos la pasada temporada sumando un par de caras nuevas (un lateral y un 5), ambos titulares.
Todos los jugadores empezaron a cobrar por partidos y goles.
Lo colgue un poco pero a mitad de temporada voy segundo en la Ligue2 con Les Herbiers.
Es rara la temporada igual de local gane todos menos uno que empate y muchos fueron por goleada, pero de visitante es flojo el equipo, gane un par contra equipos malos muy con lo justo y perdi-empate varios.
Me traje un grone de Senegal que estaba jugando en un equipo re pedorro de la liga regional de aquitania o algo asi, para jugar de 2 que la rompe toda, metio 5 goles y 5 asistencias por ahora… igual era bueno el grone en el equipo ese habia metido como 10 goles y 20 y pico de asistencias. Creo que se llama Ismail N’Diaye o algo asi.
Otro que la rompe es Raphael Caceres que lo traje libre, le tuve que pagar un sueldazo pero rinde de 10
Y despues el resto del equipo es medio irregular, un partido la rompe uno, al otro hace agua pero hay otro que se despierta y la rompe y asi… medio por individualidades voy ganando los partidos…
Y en la copa nefasto, en una quede afuera en primera ronda y en la otra pase una ronda y me dejo afuera un equipo pedorrisimo
Ahora que se abrio el mercado de pases voy a ver que traigo
Bueno, se rompieron Barkley y Loftus-Cheek así que metí a un pibe de las inferiores y es alta bestia en pelota parada: Masón Mount. Los está reemplazando genial
No quise tirarte mala onda pero Dzeko es un perro en el FM. Nunca me rindio en ninguna partida y por poco hasta lo probe de arquero.
En mi partida terminamos la primera rueda de la liga, quedamos primeros iguales que el Marlow. Esta re pareja esta liga, hay 4 equipo peleandonos 2 cupos de ascenso.
A falta de 12 partidos para terminar la temporada, nos cortamos solos en la punta. Les sacamos 4 puntos a Northwich (otro equipo ascendido) que esta segundo y despues 9 puntos al 3ero y 4to.
Me da mucha bronca porque desde los stats me cerraba de todos lados, pero no le encuentro la vuelta. Y encima se come goles insólitos. Solo tiene dos goles, uno de penal y otro de cabeza
Que lindo es cuando metes un cambio en la previa del partido, en la pelota parada y a los 50 segundos hace un gol de cabeza el que pusiste recien a cabecear