Football Manager

Parece que compró al Ruso Chalov y me retiro del mercado. Voy a comprar a Dzeko en Diciembre y un central, ojalá sea Skirniar o de Vrij. Es fase de grupos, puedo remarla con David Luiz, Batshuayi y Tammy Abraham

Cómo diría Ramón: yo a Dzeko lo saco goleador

es recontra crack, en mi partida hace como 2 mercados que lo quiere el madrid pero no lo puedo largar

a lo celso lo compre por 50 palos y lo vendi a la juventus en 80, ahora tengo a madison de mediapunta y estoy completamente enamorado, a veces lo uso de falso 9 y les pega un baile a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

lo voy a comprar ya para que llegue en diciembre, me agarro una bronca terrible no hago goles, y no se que onda el mercado italiano que dura mas pero me llego una oferta por lautaro martinez del milan en 67M (lo compre 45) y lo vendi, a jovic lo di a prestamo al torino y me quede sin 9, jajajaja toy con iñaki williams que en realidad es extremo derecho y se nota, es terrible burro

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

batsuashy y abraham son buenos suplentes la verdad, los vendi aprox a 30 palos a cada uno, el que es bueno de verdad es redan, que le saque 66M al dortmund

2 Me gusta

A Redan lo voy a tener con la Sub18 un año más y después lo mando a préstamo. Es una flecha

al final no lo pude comprar, estaba a prestamo con opcion de compra.

timo FUCKING WERNER IS BACK

ONCE A BLUE, ALWAYS A BLUE

Me baje una base de datos para agregar algunas divisiones más en Inglaterra.

Comienza el sueño con el Wembley FC, equipo de la novena división, más precisamente de la “División de Honor Midlands Sur Spartan Inglesa”. Subanse al tren que estan a tiempo.

Equipo donde en 2012 estuvieron Seaman y Caniggia

A ese tren le falta leña

1 me gusta

Comenzamos armando un plantel con contratos de aficionados (gratis)

Empatamos 1-1 en el debut vs London Tigers despues de patear 30 tiros al arco contra 3 de los contrarios.

Unas ganas de agarrarme los huevos con la puerta

Ganamos 7 al hilo despues del empate y estamos primeros

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Ya se me va a mitad de temporada el 5 polaco titular de vuelta a su pais a jugar profesionalmente

Un dia importante en el futbol (?)

2 Me gusta

alguien en la sala que haya comprado a mbappe? imposible comprar al frances hijo de puta este, las pocas veces que el PSG acepto (me fundia) terminaba renovando o se me hacia imposible pagarle

que hijo de re mil putas

No pero lo he visto en Twitter. Las primas que piden son zarpadas y ni hablemos de lo que pide su repre

Yo en su momento lo compré en el Liverpool.

Me endeudé hasta la chota, pero es un animal. En la partida que estoy ahora con el Leicester está jugando en el City.

Un consejo para los que no saben

Cuando estan en buenos clubes y se te ponen en puto los clubes para comprar a algun jugador, ofrezcan lo justo al principio aunque se los rechacen. Si el jugador esta interesado se va a enojar por bloquear su traspaso y a los pocos dias lo van a declarar transferible

1 me gusta

Nanananana que mentira de juego por dio’

Me clava un golazo al angulo de afuera del area un tipo con 6 de Remate y 4 tiro lejano.

Que calentura, nos cuesta un huevo hacer un gol. Todos los arqueros son Fillol y el mio se come cada gol.

Terrible pecheada, veniamos punteros el 80% de la temporada y faltando 7 partidos ya nos pasaron por 3 puntos

Te hiciste bielsista? Si es asi, es el juego mas real del multiverso.

1 me gusta

estuve a punto de comprarlo, casi 300 millones (195 en mano) ´+iñaki williams (le quedan 6 meses de contrato) y cuando ya habia aceptado el contrato se cayo por que el negro pesetero hijo de mil putas este firmo para el madrid :lol:

insolito

1 me gusta

Antenultima fecha. Gol de cabeza a los 85’ del delantero que puse minutos antes, para ganar el partido y quedar iguales que el puntero.

Final de temporada para el infarto

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Asi llegamos al última fecha. El Wembley FC con la posibilidad histórica de ascender a la 8va categoría del futbol ingles. Sufrimos un montón en el último tramos de la temporada. Se nos fueron las dos figuras en medio de la competencia y tuvimos que salir a buscar reemplazos rápidos que no le llegaban a los talones a estos. Pero bueno, al menos rindieron y nos mantuvieron en la pelea.
Llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros mismos, ojalá le podamos dar una alegría a nuestra gente y conseguir el primer título a esta institución

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

CAMPEONES!!!

GOLEADA 4 A 0

1 me gusta

Ascendimos a la Bostik League South Central Division. Veremos para que estamos

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Hicimos una renovacion de CT porque algunos estaban robando mas que el Enzo como manager

ayer cree un equipo con todos jugadores creados por mi, de reales tengo a Bizarri, Petroli, Salvareschi, Tomino, El diablo etcheverry CON 14 AÑOS, El paraguayo Ovelar (tambien de 14) y se pone de pie ABREU Y FORLAN ARRIBA, todo con menos de un palo jaja, igual se complica un poco