Football Manager

todo parece que voy a ganar mi tercera premier y mi tercer copa FA pero otra vez me quede afuera de champions en 8vos, que copa de mierda tiene muchisima jerarquia, cualquier equipo que sale 2do tiene equipazos

Noche de FM. A meterle duro y parejo. Ya despache al West Ham con suplentes. Ahora voy a Anfield a casi que definir la Premier. Despues de los dificiles me queda el Arsenal y el Tottenham

ayer retomé mi partida con el tottenham y nunca le había dado mucha bola a Parrot, lo mandé 2 años a prestamo (el primero al championship y el 2do a la league one pero al Middlesbrough, muchos minutos y excelente entrenamiento) y en 2021 con 19 años está hecho un animalito. Si no lo consigo ceder a un equipo de primera de España/Italia/Alemania/Inglaterra con muchos minutos, le empiezo a dar cañita en el equipo alternativo.
Otros que si los agarrás temprano en el juego y los llevás bien se convierten en bestias son Fiete Arp (aunque si actualizaron la base de datos está en el bayern que probablemente no se lo sacás, originalmente está en el Hamburgo) y Cosimo Marco Da Graca.

Quiero un buen Desafio en Argentina, algun equipo que cueste y tengo jugadores aceptables en las juveniles, alguna recomendacion?

Banfield

1 me gusta

Uff saladisimo grupo en la Champions

• Man City
  • Bayern Munich
  • Inter
  • Valencia

El grupo de la muerte por lejos

Hermano mira esa Coloneada que estoy metiendo. Si empato soy virualmente campeon porque tengo +72 de diferencia de gol vs +31 del Liverpool

Finalmente campeón. Abramovic me dió 150 palos para gastar. Ya abroche a Palacios, Pavón, Almada dos regens turcos (delantero y volante), uno alemán(lateral izquierdo) Holandés (central), otro Italiano (cinco) para larguísimo plazo. En breve me contesta Milinkovic-Savic que si no pasa nada raro (Juventus) me lo llevo por 70 palos, 40 en cash, 20 en cuotas y el resto en bonos

Jugadores a vender: David Luiz, Marcos Alonso, Kante, Drinkwater, Barkley y Willian que hizo 24 goles y 18 asistencias, pero 100 palos por el y teniendo a Pulisic volviendo del préstamo es negocion

Necesito un 6 (de Ligt te extraño. Vamos por de Vrij o Skirniar), un 3 (Alex Telles), un cinco clásico (Coquelain o Kristoff Ajer del Celtic), Havertz para cubrir la ida de Kovacic, retener a Herrain y traer a un Ruso, Fedor Chalov que va perfecto con mi idea

1 me gusta

vendi a cristensen en 134 palos al bayern jaja, record historico. de 5 proba a de jong, yo lo tenia tamb me lo compro el bayern y me traje a ndombele

Lo voy a probar, capaz para jugar mas adelantado. Todavia soy fanatico de los 5 cavernicolas que te revientan la pierna antes de entrar al area

1 me gusta

Que estresante que es este juego de mierda. Ni lo grite al gol de Kova

Fue noche de fm nomas :lol:

1 me gusta

Este es mi equipo por ahora con el Milan, es tremendo lo que ataja Donnarumma. Caldara y Romagnoli tambien unas bestias.
.

Maaaamita querida poyo, que arranque ya la temporada

Estoy por abrochar a Alex Telles que tiene 17 en corners. Tengo el mejor juego aereo de toda la Premier. Es la Luftwaffe de Hitler

1 me gusta

Estoy en el 2023, denme recomendaciones de buenos 9, que hagan 30 goles por temporada

Al final ascendi a la 2da division francesa con Les Herbiers.
Me traje en el mercado de pases de invierno a Aliadiere que con 35 pirulos fue clave en varios segundos tiempos.
Llegue a semis de Copa de Francia tambien pero perdi con el Le Havre. En cuartos le gane al PSG 2-0 pero salvo por Lo Celso me pusieron todos pibes de 17-18 años que eran malisimos :lol:.
Vendi a un par de jugadores y estoy por vender al pibito africano que me traje (que la rompio entrando en los segundos tiempos) por 1M + el 50% del pase.
Ahora ando viendo a quien traigo…
No tengo muchas opciones porque el club es semi profesional pero bueno veremos como me armo… por ahora la base titular la estoy tratando de conservar.

Animal

1 me gusta

noooo la concha de tu madre mira esas stats.

Si buscas algo mas baratija podes probar con Walter Gonzalez (paraguayo), Ezequiel Rodriguez, o Paul Charpentier, para esos años este ultimo es una fiera, llega intratable

Me dieron ganas de arrancar en paralelo una partida con un equipo de la quinta categoria de Inglaterra, de esos semi profesionales.

Lo que siempre me cuesta con esos equipos es manejar la economia porque tienen pocos ingresos y los balances se van a la puta de la nada

que tal paqueta?