Increible el partido que me empatan (soy bernal).
Unas ganas de romper todo, por suerte elimine a voka de la semis de la copa, pero este me dio una bronca…
Se me lesiono Zappacosta y se recupera con Azpillicueta en dentro de cuatro semanas. Mande a Emerson de 4 como carrilero inverso de ataque, hice mas ancho al equipo, mande a William de extremo clasico y me faltaria meter a Kante como volante recuperador defensivo. Y que tremenda paliza le di al Leipzig
Arranque una con Les Herbiers, me traje un pendejo africano libre y a un uruguayo que jugaba en torque o algo asi, iba primero invicto y a varios puntos pero se congelo el equipo y me empato en puntos el segundo.
En la copa llegue a la 11ma ronda, 2 mas de la que tenia de objetivo.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
[MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; que te parece el plantel?
El titular y al costado los suplentes. A Kompany lo quiero hacer cash, esta viejo y cobra mucho para lo que es. Además odio a los centrales lentos.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
No sirvió de mierda el esquema contra el Liverpool. Perdi 5-2 la final de la Carabao. En una semana tengo que ir a Anfield por la premier. Me parece que mandó a Rudiger de cuatro y a la mierda todo. A Emerson lo volvió loco Sane
Es el delantero del Monaco, se lo compro al Genoa en 2017/2018. Es italiano, tiene 19 años en el juego y es mejor que Gabriel Jesus y encima tiene potencial para seguir mejorando. Despues te muestro la imagen
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
No hay muchos laterales buenos encima. El mejor por lejos es Arnold pero anda a sacarselo al Liverpool, ni con un juez.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Perdimos por penales la Community Shield con el Arsenal
a ese pelegri en mi partida lo compro el united por 113 palos, insolito el equipo que tienen esos muchachos
venia bastante bien, finalista de carabao cup, en 8vos de champions, 2do en premier
me rompio el ojete el barcelona en la ida 3-0(2 goles de penal y uno de tiro libre, insolito) y me gano el united la final en el 118 1-2. estoy re caliente
Porque echaste a Mendy Fenix? :lol:, estas drogado
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Si le robas un préstamo al Madrid por Hakimi después la rompe toda. Pero si ya lo vendió a Marcelo no te lo da ni en pedo. Encima creo que de cláusula te pide 10-20 palos nomas
Estaba en la reserva, Pep lo tuvo colgado. Ademas, Sessegnon le pasa el trapo y no lo podia inscribir porque Inglaterra se separa de las Naciones Europeas y cambia la forma de inscribir a solo 17 extranjeros.
Lo que si, es que lo regale practicamente
Edito: ahora que me pongo a pensar, no me acuerdo si lo vendi o no. Me tengo que fijar, lo vendi o lo tengo colgado en la sub23
Perdi otra vez con el Arsenal, ahora 3-2. Me agarro de contra en dos jugadas sobre el final y no me perdono.
Tengo que tratar de ajustar eso porque me agarran mal parado y encima los defendores van como estupidos todos a presionar al mismo jugador, y con un pase queda mano a mano siempre con el arquero