Por cuartos de final de Libertadores, jugaba la vuelta con Flamengo (3 a 1 en la ida). Me echaron a DLC y Andrade. Termine jugando 5-3-0 :lol:
Terminamos perdiendo 0-1 y pasamos con el ojete fruncido.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Señoras y señores, puede haber superfinal de Libertadores…
Bueno, el partido del City lo termine ganando 2-0 en los 5 minutos finales. Golazo de Emerson de tiró libre y define Kovacic en una contra de un córner
Siguió Bournemouth 3-0 y Everton 4-0, ambos de visitantes y jugando como Dios manda. 11 de diferencia al Liverpool que tiene un partido menos
Sigue el Leipzig en Alemania por EUL y sigue la final de la Carabao contra el Liverpool. Prueba piloto porque me juego la premier con ellos en un mes
Ascendi con Ferro y renuncie jaja, no tenia ganas de pelear la mitad de tabla en primera. Despues de esto estuve 6 meses en paro porque no salia nada bueno y al final agarre el Everton que esta en el puesto 16 de la Premier, creo que los salvo del descenso y me voy.
Quiero agarrar un equipo mas o menos importante al menos, tipo Inter o Milan que tienen historia pero hace rato no ganan nada y empezar un proyecto largo.
Arranqué una partida de 0 con el Leicester, mi equipo:
Por ahora en liga medio flojo (estoy 8vo), pero es un equipo con muucho futuro (Militao, De Light, Ndidi, Pavon :roll:, Lozano, Gomez) y con las ventas de medio equipo que hice, me quedaron en el banco 80 palos (50 para tranferencias).
Para el próximo mercado me quiero traer a Pickford y Bruno Fernandez.
Me quiero cortar un huevo con el soplo de De Ligt. Por suerte David Luiz la está rompiendo toda pero el holandés es mi debilidad. Voy a ver si sale trueque por Kante y pongo 80 palos por Milinkovic-Savic
Si no será de Vrij, pero no es lo mismo
Delanteros voy a ver qué traigo. Tengo a la vista a Tadic, Savic (Fulham), un ruso que juega en el Spartak. Y obviamente Palacios, Pavón y Thiago Almada
Vuelvo a casa mañana comparto mi formula de la Coca Cola. Da gusto ver a mi Chelsea como para que lo vea yo solo