Football Manager

Jajajajaja

Por cuartos de final de Libertadores, jugaba la vuelta con Flamengo (3 a 1 en la ida). Me echaron a DLC y Andrade. Termine jugando 5-3-0 :lol:
Terminamos perdiendo 0-1 y pasamos con el ojete fruncido.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Señoras y señores, puede haber superfinal de Libertadores…

Las semis
River - Inter
Exclub - Huracan

Bueno, el partido del City lo termine ganando 2-0 en los 5 minutos finales. Golazo de Emerson de tiró libre y define Kovacic en una contra de un córner

Siguió Bournemouth 3-0 y Everton 4-0, ambos de visitantes y jugando como Dios manda. 11 de diferencia al Liverpool que tiene un partido menos

Sigue el Leipzig en Alemania por EUL y sigue la final de la Carabao contra el Liverpool. Prueba piloto porque me juego la premier con ellos en un mes

1 me gusta

Hay superfinal en la Libertadores!!! A la guerra se ha dicho.

Y puede haber tambien en la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Campeon de la Libertadores y la Copa Argentina ganandole al ex club en ambos partidos.

4 a 1 en la Libertadores: goles de Mora, Pratto x2 y Borre

estoy en el 2022, salio campeon noruega del mundial :lol:

me traje al 9, 21 años, veremos que tal

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

erling haland. acaba de cumplir literal(cumple el 21-7 y estoy en el 22) 22 años

1 me gusta

ese es el que metio como 9 en un partido en el mundial sub 20.

jajaj espero que rinda lpm, tengo menos gol que un fiat

1 me gusta

Ascendi con Ferro y renuncie jaja, no tenia ganas de pelear la mitad de tabla en primera. Despues de esto estuve 6 meses en paro porque no salia nada bueno y al final agarre el Everton que esta en el puesto 16 de la Premier, creo que los salvo del descenso y me voy.

Quiero agarrar un equipo mas o menos importante al menos, tipo Inter o Milan que tienen historia pero hace rato no ganan nada y empezar un proyecto largo.

Complicado, depende de tu reputacion.

Yo con todo lo que gane ahora podria agarrar tranquilamente al Real Madrid. Tengo 4 estrellas y una reputacion de 75%

En pija!

Bicampeones del mundo con River!

3 a 1 al Atletico Madrid. La mala: se me rompio Enzo Perez, 3 meses afuera.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Ahora Armani en los entrenamientos: 8 o 9 meses. Deci que tengo a Batalla en el banco (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Vendi a Barboza en 15 millones de euros. Aprende Rodo!

1 me gusta

Arranqué una partida de 0 con el Leicester, mi equipo:

Por ahora en liga medio flojo (estoy 8vo), pero es un equipo con muucho futuro (Militao, De Light, Ndidi, Pavon :roll:, Lozano, Gomez) y con las ventas de medio equipo que hice, me quedaron en el banco 80 palos (50 para tranferencias).

Para el próximo mercado me quiero traer a Pickford y Bruno Fernandez.

Y Vardy??? Sin Vardy no hay Leicester

No paso ni un mes en el Everton que echaron al tecnico del Milan, ni lo dude jaja.

1 me gusta

Me quiero cortar un huevo con el soplo de De Ligt. Por suerte David Luiz la está rompiendo toda pero el holandés es mi debilidad. Voy a ver si sale trueque por Kante y pongo 80 palos por Milinkovic-Savic

Si no será de Vrij, pero no es lo mismo

Delanteros voy a ver qué traigo. Tengo a la vista a Tadic, Savic (Fulham), un ruso que juega en el Spartak. Y obviamente Palacios, Pavón y Thiago Almada

Vuelvo a casa mañana comparto mi formula de la Coca Cola. Da gusto ver a mi Chelsea como para que lo vea yo solo

River version 2020

Armani/Batalla

Montiel/Elias Lopez
MQ
Kannemann/Pinola
Fabra/Olivera

Mayada/Palacios
Mateus Uribe/Enzo Perez
Andrade/Pellegrini (ex pincha)

DLC/Moya

Pratto
Mora/Borré

Que les parece?

10 titulos en 2 temporadas:

• 2 Libertadores
  • 2 Mundiales de Clubes
  • 2 Recopas
  • 2 Copa Argentina
  • 1 Supercopa
  • 1 Superliga

Creo que hasta llegue con River

Que hiciste trampa porque Armani se te fue a Arabia.

Esa fue en la otra partida, se me trabo en Enero 2020. Es mas, unas paginas antes lo mencione.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Aca se puede ver el momento donde se me parte el corazon (?)

Que bajón cuando haces altos progresos y te caga un crash dump. Te borra 3 meses de partida en un plumazo

1 me gusta

Esa temporada terminé 9no, pude traer a Pickford, Bruno Fernandez, Mariano y un par más.

2021 estoy 7mo clasificando a la UEFA. Temporada tras temporada, creciendo de a poquito pero con bases sólidas.

Muchas ofertas por Lozano, Pavón, De Light y Militao, pero se quedan o se quedan.

En el banco tengo a Mahrez (cedido), monito Vargas, André Gomez, Benatia entre otros

1 me gusta

jaaj como vas a vender a madiDIOS, todos los mercados lo quiero traer y no lo largan